Pues la verdad que el servicio es pesimo de c*j*ne*, llevo mes y medio con problemas en la facturacion me reclaman facturas que estan pagadas, les envio los numeros de pagos y nada, ayer por ultimo me dicen que me pasan la de octubre ya actualizada es decir con la devolucion que me tenian que hacer por haber cobrado de mas, pago y me aparece en mi perfil que en 24 horas se actualizara el pago, mi sorpresa que hoy ya tengo otra vez el puñetero mensaje de que debo el recibo que acabo de pagar, reclamo pero nada, como el que escucha llover, no tengo nada contra los extranjeros hablan castellano pero parara mi que no comprenden lo que uno les explica, el caso es que llamo al 22123 y todos los numeros habidos y por haber pero me tienen bloqueado acceder a cualquier departamento, solo me sale la locucion del debito, que como digo, esta pagado todo y llevo mes y medio reclamando, no hay ningun sitio donde poder recurrir, increible, por cierto y para mas inri, tengo un acuerdo y grabacion de hace unos
10 o 12 dias con Ono-Vodafone debido a una portabilidad que hice a Yoigo, me hicieron rebaja en factura y un samsung s8 a
10 euros, pero no lo aplican por el presunto debido asi que me veo que encima diran que no tienen ya stock y que nones
Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.