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Originalmente escrito por @josasroi
No es compatible con migraciones de adsl.
Entonces si contrato la fibra y despues lo hago, me lo deberian de ofrecer?!
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Originalmente escrito por @josasroi
No es compatible con migraciones de adsl.
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Originalmente escrito por @olasoicoco
Entonces si contrato la fibra y despues lo hago, me lo deberian de ofrecer?!
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Originalmente escrito por @peterford
Buenas , después de ofertarme la fibra 12 meses gratis y tv total 3 meses tb, esperando desde el 8 de septiembre y sin noticias del instalador, ayer me pongo en contacto con el 22155 ( soporte técnico) como un compañero me comentó más arriba, bueno, pues sabéis mi sorpresa?? Me garantiza que mi oferta está cancelada, siii , por arte de magia, y lo más bueno de todo, no saben el porqué. En fin , tened cuidado con estas ofertas engañosas, más de uno se tirará de los pelos en las próximas facturas. Que desastre. Me dicen de volver a gestionármelo desde el principio otra vez, y digo, nanai nanai , a mí no me la colais dos veces. Portabilidad al canto. Ya iré comentandoros conforme vaya haciendo. Saludos.
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Originalmente escrito por @josasroi
Una pregunta, a los que teneis la fibra instalada como yo. Os han puesto telefono fijo, me refiero al terminal, o eso te lo compras tu? Lo digo porque yo lo pregunte varias veces y me dijeron que el telefono fijo lo traia el instalador independientemente de que yo tuviera uno.
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Originalmente escrito por @nachosalva
A mí me dijeron en la tienda que nada de fijo, lo tienes que poner tú.
Pedida el alta el viernes pasado y sin noticias en 7 días. Me dijeron máximo 15 días.
Estoy pendiente porque tengo que dar de baja el ADSL de Pepephone y no quiero darlo de baja y que luego me denieguen el alta.
quote:. En soporte técnico pregunté que no me parecía correcto que tardarán tanto en mandar al técnico, lo miraron, y me dicen que está cancelado. ¿Cómo? 1 mes esperando y cancelado, mi indignaccion fue máxima, si yo no he cancelado nada, ¿porqué está cancelada? No saben responder. Me ofrecen gestionarmelo de nuevo, a lo que yo me niego.
Originalmente escrito por @novice
Pss... Se veía venir... Y ni la decencia tienen de avisar, seguro que la mía está igual, ¿qué dijiste en la locución? Mañana llamo yo
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Originalmente escrito por @josasroi
Pêro deberias haber hecho como yo, una portabilidad sin mas, asi en cuanto te lo instalan te dan de baja uno y te enchufan el otro, maximo 24 horas sin internet como me paso a mi. Creo que no te pueden hacer la instalación de uno sin dar de baja el otro servicio, puesto que solo te corresponde un par en la central y no se puede duplicar, asi que tal vez sea ese el problema de la tardanza.