[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.263 1.133
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
No es compatible con migraciones de adsl.

Entonces si contrato la fibra y despues lo hago, me lo deberian de ofrecer?!
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @olasoicoco
Entonces si contrato la fibra y despues lo hago, me lo deberian de ofrecer?!

Solo es para altas nuevas. Pero no compatible con migracionws de adsl.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterford
Buenas , después de ofertarme la fibra 12 meses gratis y tv total 3 meses tb, esperando desde el 8 de septiembre y sin noticias del instalador, ayer me pongo en contacto con el 22155 ( soporte técnico) como un compañero me comentó más arriba, bueno, pues sabéis mi sorpresa?? Me garantiza que mi oferta está cancelada, siii , por arte de magia, y lo más bueno de todo, no saben el porqué. En fin , tened cuidado con estas ofertas engañosas, más de uno se tirará de los pelos en las próximas facturas. Que desastre. Me dicen de volver a gestionármelo desde el principio otra vez, y digo, nanai nanai , a mí no me la colais dos veces. Portabilidad al canto. Ya iré comentandoros conforme vaya haciendo. Saludos.

Pss... Se veía venir... Y ni la decencia tienen de avisar, seguro que la mía está igual, ¿qué dijiste en la locución? Mañana llamo yo
 #294
Escrito   0  0  
Una pregunta, a los que teneis la fibra instalada como yo. Os han puesto telefono fijo, me refiero al terminal, o eso te lo compras tu? Lo digo porque yo lo pregunte varias veces y me dijeron que el telefono fijo lo traia el instalador independientemente de que yo tuviera uno.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #295
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Una pregunta, a los que teneis la fibra instalada como yo. Os han puesto telefono fijo, me refiero al terminal, o eso te lo compras tu? Lo digo porque yo lo pregunte varias veces y me dijeron que el telefono fijo lo traia el instalador independientemente de que yo tuviera uno.

A mí me dijeron en la tienda que nada de fijo, lo tienes que poner tú.
Pedida el alta el viernes pasado y sin noticias en 7 días. Me dijeron máximo 15 días.

Estoy pendiente porque tengo que dar de baja el ADSL de Pepephone y no quiero darlo de baja y que luego me denieguen el alta.
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
A mí me dijeron en la tienda que nada de fijo, lo tienes que poner tú.
Pedida el alta el viernes pasado y sin noticias en 7 días. Me dijeron máximo 15 días.

Estoy pendiente porque tengo que dar de baja el ADSL de Pepephone y no quiero darlo de baja y que luego me denieguen el alta.


Pêro deberias haber hecho como yo, una portabilidad sin mas, asi en cuanto te lo instalan te dan de baja uno y te enchufan el otro, maximo 24 horas sin internet como me paso a mi. Creo que no te pueden hacer la instalación de uno sin dar de baja el otro servicio, puesto que solo te corresponde un par en la central y no se puede duplicar, asi que tal vez sea ese el problema de la tardanza.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novice
Pss... Se veía venir... Y ni la decencia tienen de avisar, seguro que la mía está igual, ¿qué dijiste en la locución? Mañana llamo yo
. En soporte técnico pregunté que no me parecía correcto que tardarán tanto en mandar al técnico, lo miraron, y me dicen que está cancelado. ¿Cómo? 1 mes esperando y cancelado, mi indignaccion fue máxima, si yo no he cancelado nada, ¿porqué está cancelada? No saben responder. Me ofrecen gestionarmelo de nuevo, a lo que yo me niego.
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Pêro deberias haber hecho como yo, una portabilidad sin mas, asi en cuanto te lo instalan te dan de baja uno y te enchufan el otro, maximo 24 horas sin internet como me paso a mi. Creo que no te pueden hacer la instalación de uno sin dar de baja el otro servicio, puesto que solo te corresponde un par en la central y no se puede duplicar, asi que tal vez sea ese el problema de la tardanza.

No puedo, porque tengo Pepephone y no hay un número de teléfono. Solo tenía un número administrativo que la chica de la tienda de Vodafone no pudo poner por ningún lado. Incluso preguntó por teléfono y no hubo manera..

No hay problema en tener dos números (o líneas), en mi casa (este adsl es en la casa de la playa) tuvimos dos números durante varios años en ONO (ya dimos de baja uno) y no hubo problemas.
 #299
Escrito   0  0  
Aver si me podeis aclarar una duda.
Yo tenia Adsl y me llamaron hace dos meses para pasarme a fibra al mismo precio que tenia Adsl.
Mi mujer tiene su linea Vodafone a su nombre y esta en proceso de portabilidad.
Si quiero los 2años de fibra gratis... Puedo dar de baja mi fibra y darla de alta cuando negocie con vodafone cancelar su portabilidad?
Porque supongo que ami ya no me van a ofrecer esta promo porque ya soy cliente fibra.

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #300
Escrito   0  0  
Hola a todo el mundo!

Yo he llamado al 1444 para ve si podía poner coger la oferta de 24 meses de fibra gratis y me ha comentado la chica lo siguiente:

No puedo porque tengo fijo (con ADSL) y es válido solo para clientes sin fijo desde al menos en los últimos 6 meses.

También me ha dicho que para contratar "servicios de hogar" la línea móvil tiene que llevar un mes en Vodafone.

Me ha dicho que ya le ha pasado que han hecho la tramitación sin cumplir alguno de estos requisitos y al final se acaba cancelando más adelante al comprobar que no es aplicable con los criterios antes mencionados.

Parece que lo de dar de baja la línea para darla de alta con los 24 meses está más que complicado..

La duda que me queda es si portando a otra compañía y volviendo a traerla a Vodafone si la aplican.

Saludos
Volver a Vodafone