Wenas, puedo aportar mi experiencia de un promo anterior (enero) que disfrute Durante de 6 meses gratis de fibra, de aquel fueron 30mb, aunque luego subieron a 50mb, pero sin permanencia. Y bueno, la verdad es que lo bueno fueron los 6 meses que no tuve que pagar pero la velocidad era inestable a ciertas horas, por saturación decían ellos. Yo venia de movistar 300mb y nunca tuve problemas y la velocidad era estable, aunque era algo que no aprovecha ni me preocupaba tampoco, y todo fue una cuestión económica de ahórrate unos eurillos durante 6 meses.
Luego pase a un plan One con 300mb, porque con varias líneas de teléfono movil y con los descuentos que aplican, pues me seguían saliendo las cuentas respecto a volver a la fibra de movistar.
Ahora bien, al cabo de 1 mes he estado a punto de dar de baja el servicio porque he tenido una avería de 1 semana sin conexión de fibra, al parecer por una incidencia que tenían que resolver en Movistar, que es quién tiene desplegada la fibra por la urbanización,y que medianate el acuerdo para compartir infraestructuras (debido a una Ley que sacaron hace poco) vodafone les paga la línea y movistar hace las gestiones para que el usuario de vodafone tenga el servicio desde un punto de distribución en la calle, aunque luego vodafone te la lleva hasta casa. Y las averías a partir de ese punto las tiene que resolver Movistar. Según el técnico, puedes tener suerte en el mismo día o semana, o estar varias esperando.
Entonces, tener una permanencia de unos determinados meses no se si puede implicar que ante cualquier problema técnico, te quedes colgado sin poder optar a cambiar a otra operadora sin el pago de ese dinero, y si es asi, tenerlo en cuenta.
[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone
292.285 1.133
Escrito (Editado ) 0 0
Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
Escrito 0 0
Bueno primera factura y ya estamos con la burra a brincos.
Por los días que he estado me cobran la fibra.
Id mirando vuestras facturas y comentad si os lo han respetado.
Por los días que he estado me cobran la fibra.
Id mirando vuestras facturas y comentad si os lo han respetado.
AUPA MIRANDES
Escrito 0 0
Yo era cliente de Adsl. Me cambiaron hace 3 meses a fibra (me llamaron ellos para ofrecerme el cambio a el mismo precio) y las dos faturas que me han pasado vienen mal. En la primera me cobran hasta la instalacion. Y no han respetado los dtos que tenia. He llamado y en teoría se ha solucionado todo. Me van a emitir un abono
Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
Escrito 0 0
A mi no dejan de mandarme mensajes raros con la fibra, que se me activo definitivamente el dia 3/10, por lo que no tendre ninguna factura hasta dentro de 1 mes. Los mensajes vienen a decir que mi tarifa se ha cambiado definitivamente. Miro en mi vodafone web y pone tarifa plan de voz para fibra con llamadas a fijos y moviles ilimitados. En cambio entro en mi vodafone movil me pone plan estandar de voz para fibra, pero con llamadas a fijos de 3000 mnint y 60 a moviles.
Lo raro de todo esto es que ademas la permanencia de 240 euros que tenia ha desaparecido, por lo que me he asustado un poco, ya que hice un amago de movil el mismo dia que me activaron la fibra y no dejo de pensar que me han quitado la oferta gratis de fibra, por lo que he llamado y me dicen que tengo perfectamente activada la fibra gratis durante 12 meses, el codigo esta puesto y no hay de que preocuparse.
Otra cosas rara es que en mi vodafone web la petición de fibra aparece como que la hice el dia 3/10 pero en el movil me dice el 19/9 que fue cuando la pedi realmente. No se que pasará pero me da la sensación de que algo no va a salir bien para mi.
A vosotros que tarifa os pone en mivodafone movil? os aparece permanencia?
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Bueno primera factura y ya estamos con la burra a brincos.
Por los días que he estado me cobran la fibra.
Id mirando vuestras facturas y comentad si os lo han respetado.
A mi no dejan de mandarme mensajes raros con la fibra, que se me activo definitivamente el dia 3/10, por lo que no tendre ninguna factura hasta dentro de 1 mes. Los mensajes vienen a decir que mi tarifa se ha cambiado definitivamente. Miro en mi vodafone web y pone tarifa plan de voz para fibra con llamadas a fijos y moviles ilimitados. En cambio entro en mi vodafone movil me pone plan estandar de voz para fibra, pero con llamadas a fijos de 3000 mnint y 60 a moviles.
Lo raro de todo esto es que ademas la permanencia de 240 euros que tenia ha desaparecido, por lo que me he asustado un poco, ya que hice un amago de movil el mismo dia que me activaron la fibra y no dejo de pensar que me han quitado la oferta gratis de fibra, por lo que he llamado y me dicen que tengo perfectamente activada la fibra gratis durante 12 meses, el codigo esta puesto y no hay de que preocuparse.
Otra cosas rara es que en mi vodafone web la petición de fibra aparece como que la hice el dia 3/10 pero en el movil me dice el 19/9 que fue cuando la pedi realmente. No se que pasará pero me da la sensación de que algo no va a salir bien para mi.
A vosotros que tarifa os pone en mivodafone movil? os aparece permanencia?
Quien no postea es porque no quiere...........
Escrito 0 0
Hola! Es probable que lo hayan comentado ochenta veces pero he buscado y no me queda claro, es gratis gratis? Ni cuota de línea ni nada? Gracias!
Consigue 5 euros registrándote desde este enlace https://share.bnext.es/29801646
Escrito 0 0
A mi me pusieron la fibra sin asociar a nada y penalización de 124 euros.
A ver que me cuentan ahora
A ver que me cuentan ahora
AUPA MIRANDES
Escrito 1 0
Gracias
Yo he llamado mas de 6 veces y algunos me dicen una cosa y otros otra y cuando les digo (a algunos) que su compañero me dijo 20,5 me dice si te lo dijo es que será asi...asi que como no me fio lo he dado de baja y me llamaran para la de 50 Mb por que tengo que esperar 5 dias desde la cancelación de la oferta. Prefiero asegurar 50 que jugarmela con 300 Mb
quote:
Originalmente escrito por @errapelink
Bueno, llamo a vodafone y hablo con platino por que tenía la mosca tras la oreja.
Me dice el asesor que no son 19,50, son 38 Euros.
Me anula el pedido, y el martes de la semana que viene
me volverá a llamar para confirmar que está todo como debe.
Me ofrece 50 de velocidad gratis durante 24 meses
asociando la fibra a una de las tres Red M que tengo al 50%.
Tengo fibra directa
Gracias
Yo he llamado mas de 6 veces y algunos me dicen una cosa y otros otra y cuando les digo (a algunos) que su compañero me dijo 20,5 me dice si te lo dijo es que será asi...asi que como no me fio lo he dado de baja y me llamaran para la de 50 Mb por que tengo que esperar 5 dias desde la cancelación de la oferta. Prefiero asegurar 50 que jugarmela con 300 Mb
Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
Escrito 0 0
Buenas , después de ofertarme la fibra 12 meses gratis y tv total 3 meses tb, esperando desde el 8 de septiembre y sin noticias del instalador, ayer me pongo en contacto con el 22155 ( soporte técnico) como un compañero me comentó más arriba, bueno, pues sabéis mi sorpresa?? Me garantiza que mi oferta está cancelada, siii , por arte de magia, y lo más bueno de todo, no saben el porqué. En fin , tened cuidado con estas ofertas engañosas, más de uno se tirará de los pelos en las próximas facturas. Que desastre. Me dicen de volver a gestionármelo desde el principio otra vez, y digo, nanai nanai , a mí no me la colais dos veces. Portabilidad al canto. Ya iré comentandoros conforme vaya haciendo. Saludos.
Escrito 0 0
No es compatible con migraciones de adsl.
quote:
Originalmente escrito por @olasoicoco
Llame al 123 y creo que me pasaron bajas, tengo adsl, aunque hay cobertura con fibra indirecta, pero solo me ofrecieron 50% en la adsl, la fibra 41 eur, no he llamado al dpto correcto??
Gracias!!!!
No es compatible con migraciones de adsl.
Quien no postea es porque no quiere...........
Volver a Vodafone