[CHOLLO] SHOPPIDAY - Cashback +10€ +20€ primera compra

7.999 10
 #1
Escrito (Editado )  1  0  


Los que salen en la TV

Dan 10€ por registrarse desde el enlace al padrino y 20€ en la primera compra superior a 50€ al apadrinado :

Os pongo el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es tan bonito como lo pintaban xD

BASES DE LOS 20€ DE DESCUENTO:

Condiciones de Premio de Bienvenida
Shoppiday pagará el premio de 20€ a los usuarios que se den de alta en el periodo de validez del programa (del 01/10/17 al 31/10/17) y realicen en el plazo de 90 días desde la fecha de alta un mínimo de 50€ de compras de cashback en las tiendas online y comercios locales que colaboran con Shoppiday.
Únicamente se contemplarán en el programa Premio de Bienvenida las compras de Cashback, quedando excluidas las compras de Ofertas y Cupones. También quedan excluidas las compras en Booking.com.
En el caso de las compras en tiendas online, se contemplará el importe pagado descontando el IVA y los gastos de envío (la cifra que figura en la columna "Importe" del apartado Actividad de la zona de usuario).
Para computar los 50€ de compras, se contemplarán únicamente las compras que han pasado a estado Confirmado en el plazo de 90 días desde la fecha de alta.
Cuando el usuario haya llegado a los 50€ de compras en cashback confirmadas en el plazo de 90 días, recibirá 20€ en su cuenta de Shoppiday. El programa Premio de Bienvenida terminará una vez se haya pagado el premio o si el usuario no llega al mínimo de 50€ de compras en los 90 días.
Quedan excluidos del programa Premio de Bienvenida los casos en los que Shoppiday considere que el comportamiento del usuario vulnera la filosofía del programa. Las decisiones que tome Shoppiday al respecto serán definitivas.

BASE DE LOS 10€ POR REFERIDO

Shoppiday pagará el premio de 10€ por cada contacto que el usuario registrado en Shoppiday haya invitado a Shoppiday, se dé de alta en el periodo de validez del programa (del 3/9/17 al 31/10/17) usando el código de la persona que invita y realice en el plazo de 12 meses desde la fecha de alta un mínimo de 50€ de compras de cashback en las tiendas online y comercios locales que colaboran con Shoppiday.
Únicamente se contemplarán en el programa Invita a un Amigo las compras de Cashback, quedando excluidas las compras de Ofertas y Cupones. También quedan excluidas las compras en Booking.com.
En el caso de las compras en tiendas online, se contemplará el importe pagado descontando el IVA y los gastos de envío (la cifra que figura en la columna "Importe" del apartado Actividad de la zona de usuario).
Para computar los 50€ de compras, se contemplarán únicamente las compras que han pasado a estado Confirmado en el plazo de 12 meses desde la fecha de alta.
Cuando la persona invitada haya llegado al mínimo de 50€ de compras confirmadas dentro del plazo de 12 meses, el usuario que le ha invitado recibirá 10€ en su cuenta de Shoppiday. Una vez se haya pagado el premio o si el invitado no llega al mínimo de 50€ de compras en 12 meses, la persona que ha realizado la invitación no recibirá más premios por ese usuario invitado.
Quedan excluidos del programa Invita a un Amigo los siguientes casos: (1) usuarios que no se registren indicando en el formulario de alta el código facilitado por el usuario que invita, (2) si la persona que invita es la misma que la que recibe la invitación, (3) poner el link de invitación en la página de Facebook, Instagram o de forums de las tiendas online y comercios locales que colaboran con Shoppiday, (4) mencionar a la marca en Twitter indicando el link de invitación, (5) realizar publicidad de cualquier tipo con el propósito de conseguir tráfico al link de invitación y (6) cualquier otro comportamiento que Shoppiday considere que vulnera la filosofía del programa Invita a un Amigo. Las decisiones que tome Shoppiday al respecto serán definitivas.
 #2
Escrito   0  0  
Entiendo compras por valor de 50 y pagas 30 o es para segunda compra???

Un saludo

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy


Los que salen en la TV

Dan 10€ por registrarse desde el enlace y 20€ en la primera compra superior a 50€:

Os pongo el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Cuando puedas me dices compi

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy


Los que salen en la TV

Dan 10€ por registrarse desde el enlace y 20€ en la primera compra superior a 50€:

Os pongo el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los 10€ solamente te los dan a ti por cada referido... emoticon Abajo
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Legrimov
quote:
Originalmente escrito por @mcroy


Los que salen en la TV

Dan 10€ por registrarse desde el enlace y 20€ en la primera compra superior a 50€:

Os pongo el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuando puedas me dices compi


quote:
Originalmente escrito por @zyhulo
quote:
Originalmente escrito por @mcroy


Los que salen en la TV

Dan 10€ por registrarse desde el enlace y 20€ en la primera compra superior a 50€:

Os pongo el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los 10€ solamente te los dan a ti por cada referido...


Añadidas las bases, no eran lo que pensaba. Perdon!
 #6
Escrito   0  0  
La promoción sigue activa para altas hasta el 28/02/2018.

Básicamente consiste en que si haces compras en los próximos 90 días por más de 50€, una vez descontado el IVA (lo que equivale a pagar más de 61€ ) y gastos de envío, te regalan 20€, además del Cashback que obtengas en la compra.
Una vez confirmado el cashbak y el regalo de bienvenida, el importe conseguido lo puedes transferir fácilmente a tu cuenta bancaria.

A través de Shoppiday puedes hacer compras en multitud de páginas de compras: eBay, Aliexpress, Asos, Booking (ahora no está excluido), MediaMarkt, Iberia, Vueling, Gearbest, Supermercados DIA, GRoupon, FNAC, Pull&Bear, Nike, HP Store, El Tenedor, Last Minute, Expedia.. hay cientos de tiendas, la mayoría son muy conocidas y fiables.

Si te interesa darte de alta con mi referido usa el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o registrate en Shoppiday usando el código amigo E17B280A en el formulario de alta.

Puedes ver las condiciones completas aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #7
Escrito   0  0  
La promocion de los 20€ regalados, una vez que se hagan compras por un minimo de 50€ durante los primeros 90 dias, se ha prolongado hasta el 31/03

Ideal si tienes que hacer alguna compra grande, por ejemplo un vuelo, un viaje o algun electrodomestico.

Me he escrito con el link del anterior, dejo el mio para quien quiera inscribirse

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
La promoción sigue activa para altas hasta el 31/03/2018.

Básicamente consiste en que si haces compras en los próximos 90 días por más de 50€, una vez descontado el IVA (lo que equivale a pagar más de 61€ ) y gastos de envío, te regalan 20€, además del Cashback que obtengas en la compra.
Una vez confirmado el cashbak y el regalo de bienvenida, el importe conseguido lo puedes transferir fácilmente a tu cuenta bancaria.

A través de Shoppiday puedes hacer compras en multitud de páginas de compras: eBay, Aliexpress, Asos, Booking (ahora no está excluido), MediaMarkt, Iberia, Vueling, Gearbest, Supermercados DIA, GRoupon, FNAC, Pull&Bear, Nike, HP Store, El Tenedor, Last Minute, Expedia.. hay cientos de tiendas, la mayoría son muy conocidas y fiables.

Si te interesa darte de alta con mi referido usa el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o registrate en Shoppiday usando el código amigo E17B280A en el formulario de alta.

Puedes ver las condiciones completas aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
La promoción se ha prorrogado hasta hasta el 30/04/2018.

Creo que es muy interesante: básicamente consiste en que si haces compras en los próximos 90 días por más de 50€, una vez descontado el IVA (lo que equivale a pagar más de 61€ ) y gastos de envío, te regalan 20€, además del Cashback que obtengas en la compra.
Una vez confirmado el cashbak y el regalo de bienvenida, el importe conseguido lo puedes transferir fácilmente a tu cuenta bancaria.

A través de Shoppiday puedes hacer compras en multitud de páginas de compras: eBay, Aliexpress, Asos, Booking (ahora no está excluido), MediaMarkt, Iberia, Vueling, Gearbest, Supermercados DIA, GRoupon, FNAC, Pull&Bear, Nike, HP Store, El Tenedor, Last Minute, Expedia.. hay cientos de tiendas, la mayoría son muy conocidas y fiables.

Si te interesa darte de alta con mi referido usa el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o registrate en Shoppiday usando el código amigo E17B280A en el formulario de alta.

Puedes ver las condiciones completas aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La veo muy interesante si vas a hacer una compra superior a 50 euros en los comercios colaboradores.

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #10
Escrito   0  0  
La promoción se ha prorrogado hasta hasta el 31/05/2018.

Creo que es muy interesante: básicamente consiste en que si haces compras en los próximos 90 días por más de 50€, una vez descontado el IVA (lo que equivale a pagar más de 61€ ) y gastos de envío, te regalan 20€, además del Cashback que obtengas en la compra.
Una vez confirmado el cashbak y el regalo de bienvenida, el importe conseguido lo puedes transferir fácilmente a tu cuenta bancaria.

A través de Shoppiday puedes hacer compras en multitud de páginas de compras: eBay, Aliexpress, Asos, Booking (ahora no está excluido), MediaMarkt, Iberia, Vueling, Gearbest, Supermercados DIA, GRoupon, FNAC, Pull&Bear, Nike, HP Store, El Tenedor, Last Minute, Expedia.. hay cientos de tiendas, la mayoría son muy conocidas y fiables.

Si te interesa darte de alta con mi referido usa el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o registrate en Shoppiday usando el código amigo E17B280A en el formulario de alta.

Puedes ver las condiciones completas aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La veo muy interesante si vas a hacer una compra superior a 50 euros en los comercios colaboradores.

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro