[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.666 1.133
 #191
Escrito   0  0  
tengo red M y soy nuevo en fibra
 #192
Escrito   0  0  
Bueno.
Para empezar decir que de oferta fantasma nada.
Si antes llamo para ver como va la cosa, antes me llama el técnico para instalar todo.
VeniA con cables y todo para hacer instalación nueva.
Ya esta todo activado, TV total, fibra y el número nuevo de fijo.
Cuando llegue a casa, que ahora estoy en el curro, veré lo que me han aplicado, por si me la han liado.
En tan sólo 3 días todo instalado, así que no desesperéis. Dependerá de zonas y del trabajo que tenga el técnico.

AUPA MIRANDES
 #193
Escrito   0  0  
Os ha llegado algún correo del contrato ?? yo lo máximo que he conseguido es que me envíen un contrato que pone la fibra sin permanencia , con un 20 de descuento, quedandose en 41 Euros Me comentan desde vodafone,que ese contrato lo envían por defecto, que al ser una oferta particular, no existe contrato con el descuento como tal....vamos que te tienes que fiar de su palabra... El viernes viene el instalador, ya os contare en que acaba esto . Un saludo
 #194
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar compi
 #195
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, me acaban de llamar de movistar para la instalacion.....es indirecta. Justo han tardado los 6 dias que me habian dicho. Mañana me haran su parte y espero que vodafone haga la suya pronto.

Lo que no se es si la promocion me contara desde el dia que contrate o desde el mes que contrate, ya que no es lo mismo tenerla desde el 19 de septiembre de 2017 al 19 de septiembre se 2018 ,, a que me descuente septiembre de los 12 meses gratis, con lo que pierdo un mes de descuento. Alguno sabe esto como va? Interesa retrasar la instalacion hasta el lunes?

Quien no postea es porque no quiere...........
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Lo que no se es si la promocion me contara desde el dia que contrate o desde el mes que contrate, ya que no es lo mismo tenerla desde el 19 de septiembre que ya me descuente septiembre de los 12 meses gratis. Alguno sabe esto como va?
desde la fecha de la activacion de la fibra (el dia cuando viene el tecnico de VDF)
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axo17
Os ha llegado algún correo del contrato ?? yo lo máximo que he conseguido es que me envíen un contrato que pone la fibra sin permanencia , con un 20 de descuento, quedandose en 41 Euros Me comentan desde vodafone,que ese contrato lo envían por defecto, que al ser una oferta particular, no existe contrato con el descuento como tal....vamos que te tienes que fiar de su palabra... El viernes viene el instalador, ya os contare en que acaba esto . Un saludo

Alnparecer lo que te han hecho es contratar un paquete one con un 20% de descuento, no te han ouesto la promo de fibra gratis

Quien no postea es porque no quiere...........
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axo17
Os ha llegado algún correo del contrato ?? yo lo máximo que he conseguido es que me envíen un contrato que pone la fibra sin permanencia , con un 20 de descuento, quedandose en 41 Euros Me comentan desde vodafone,que ese contrato lo envían por defecto, que al ser una oferta particular, no existe contrato con el descuento como tal....vamos que te tienes que fiar de su palabra... El viernes viene el instalador, ya os contare en que acaba esto . Un saludo

A mi me dijeron lo mismo y el contrato, que tuve que pedirlo, es genérico y no pone nada de descuentos. ¿Qué día solicitaste el alta?
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novice
A mi me dijeron lo mismo y el contrato, que tuve que pedirlo, es genérico y no pone nada de descuentos. ¿Qué día solicitaste el alta?

Yo lo hice desde el 1444 y me mandaron un resumen de contrato que dice claramente que la fibra es gratis, pero que el paquete es one M 50mb.

Mirad bien que os han puesto porque me da a mi qye gratis no os va a salir.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #200
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Yo lo hice desde el 1444 y me mandaron un resumen de contrato que dice claramente que la fibra es gratis, pero que el paquete es one M 50mb.

Mirad bien que os han puesto porque me da a mi qye gratis no os va a salir.


La diferencia está entre los que tramitan por 1444 (dpto. comercial) o 1704 (tienda online), YO llamé varias veces al 1704 para preguntar por mi alta y para corroborar la oferta y todos me dicen que imposible, alguno incluso se rió cuanto le dije que me ofrecieran los 24 meses luego comprobaron que el "código de promoción" que tengo aplicado es cierto que es de 24 meses gratis y todos se quedan flipados.

Te digo más, para conseguirlo, cuando llamé las primeras veces solo me daban 12 meses 100% gratis, yo les decía 24 y me decían que imposible, de ninguna manera, incluso se ponían bordes, con la chica que lo conseguí tuve medio bronca porque parecía que me tomaba por idiota, pero al final lo consultó y revisó no se donde ni como y me dijo que tenía razón, que exisitan los 24meses gratis, me pidió disculpas mil veces y al final me dijo "a pesar de mi fallo espero que me valores positivamente".

Quiero pensar que no me la van a jugar... eso si,lo que no entiendo es que esté parada el alta...
Volver a Vodafone