[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.666 1.133
 #191
Escrito   0  0  
tengo red M y soy nuevo en fibra
 #192
Escrito   0  0  
Bueno.
Para empezar decir que de oferta fantasma nada.
Si antes llamo para ver como va la cosa, antes me llama el técnico para instalar todo.
VeniA con cables y todo para hacer instalación nueva.
Ya esta todo activado, TV total, fibra y el número nuevo de fijo.
Cuando llegue a casa, que ahora estoy en el curro, veré lo que me han aplicado, por si me la han liado.
En tan sólo 3 días todo instalado, así que no desesperéis. Dependerá de zonas y del trabajo que tenga el técnico.

AUPA MIRANDES
 #193
Escrito   0  0  
Os ha llegado algún correo del contrato ?? yo lo máximo que he conseguido es que me envíen un contrato que pone la fibra sin permanencia , con un 20 de descuento, quedandose en 41 Euros Me comentan desde vodafone,que ese contrato lo envían por defecto, que al ser una oferta particular, no existe contrato con el descuento como tal....vamos que te tienes que fiar de su palabra... El viernes viene el instalador, ya os contare en que acaba esto . Un saludo
 #194
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar compi
 #195
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, me acaban de llamar de movistar para la instalacion.....es indirecta. Justo han tardado los 6 dias que me habian dicho. Mañana me haran su parte y espero que vodafone haga la suya pronto.

Lo que no se es si la promocion me contara desde el dia que contrate o desde el mes que contrate, ya que no es lo mismo tenerla desde el 19 de septiembre de 2017 al 19 de septiembre se 2018 ,, a que me descuente septiembre de los 12 meses gratis, con lo que pierdo un mes de descuento. Alguno sabe esto como va? Interesa retrasar la instalacion hasta el lunes?

Quien no postea es porque no quiere...........
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi