[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.116 1.133
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BMrRed
Una consulta, esto va con cualquier tarifa movil? o tengo que tener alguna en especial?
. Buenas, cualquier tarifa móvil de alta. Saludo si
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterford
. Buenas, yo llevo desde el 9 de septiembre que me llamaron y me hicieron la oferta de 12 meses gratis de fibra indirecta, después de mirar por la web si tenía oportunidad de poner fibra. Le di correo electrónico para que me detallarán todo, pues ni correo, ni instalador, ni nada. Llame 2 veces esta semana al mismo número del que me hicieron la oferta, después de darle mis datos me confirma que todo está correcto. Pero ya empiezo ha desesperarme. Saludos

Alguna novedad??

Yo sigo como estaba, como el primer dia...
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novice
Alguna novedad??

Yo sigo como estaba, como el primer dia...

. Sigo igual compañero, ni me llaman los que me lo ofrecieron, ni el técnico, ni sms, ni nada. Ya pienso que es una oferta fantasma. Dejaré pasar hoy y mañana, sino llamaré otra vez y les diré que como no me han instalado nada, ni enviado nada ( router, decodificador, etc. ) pues que deniego la oferta argumentando que en mi calle los de orange ya les han puesto a dos vecinos la fibra, cosa que es verdad ( han tardado 10 días) la semana pasada estaban en los postes los de Movistar, y ya tienen servicio con orange en sus casas. Si tienes tú también alguna novedad coméntala también, estamos en contacto. 😉
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterford
. Sigo igual compañero, ni me llaman los que me lo ofrecieron, ni el técnico, ni sms, ni nada. Ya pienso que es una oferta fantasma. Dejaré pasar hoy y mañana, sino llamaré otra vez y les diré que como no me han instalado nada, ni enviado nada ( router, decodificador, etc. ) pues que deniego la oferta argumentando que en mi calle los de orange ya les han puesto a dos vecinos la fibra, cosa que es verdad ( han tardado 10 días) la semana pasada estaban en los postes los de Movistar, y ya tienen servicio con orange en sus casas. Si tienes tú también alguna novedad coméntala también, estamos en contacto. 😉

Yo lo pedi el dia 19, y si que recibi sms de confirmación de la peticion de la portabilidad, un par de correos con el resumen de la contratación, y un sms el dia 20 de que en 6 dias se pondrian en contacto conmigo los de movistar.

Hoy hace 6 dias ya, y todavia nada, pero yo si que he llamado para confirmar que sigue todo en marcha, y ya me han dicho que el proceso suele tardar unos 20 dias, porque movistar tiene un convenio con ellos y que el plazo son 15 dias maximo para que hagan la instalación y ya despues 5 dias maximo para que venga vodafone a ponerlo en marcha. De momento llevo solo 7 dias, asi que me voy a esperar a que haga los 20 dias, si no se nada entonces seguramente anulare la portabilidad y lo planteare de otro modo, ya que con vodafone se ahorra mucho cuando vamos por la puerta de atras, en mi caso mas de 500 € anuales.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #185
Escrito   0  0  
Lo mio aunque es del dia 23, he llamado hoy y me han dicho en el 123 que todo esta correcto y que espere que el tecnico tiene orden de instalacion.
A ver si es verdad

AUPA MIRANDES
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novice
Pues hay que joderse... me veo en tu situación... y creo que se va a quedar ahí en el limbo nuestra solicitud, lo peor es que llamé para cancelar todo porque en el 1444 también me ofrecieron los 2 años gratis con grabación para la contratación y demás con correo de la oferta etc.. y al intentar darlo de alta no pudieron porque ya había una tramitada (la de la tienda online) pero que si cancelaba la de tienda online podrían tramitarme el adsl nuevamente desde 1444, el caso es que al intentar cancelarlo me dicen tengo que pagar 150€ de penalización....

No me parece normal que ni ruter manden, en el 1444 me dijeron que lo primero que hacían era mandarme el ruter a 9€ de coste, una vez en me llegara me mandaban al técnico, estos de TOL ni ruter ni leches, y desde el día 9 ya han pasado dos semanas...

Por curiosidad en la app de mi vodafone > Tienda y Pedidos > Productos en contratación puedes ver el estado, si puedes mira y a ver si te sale algo.


Los 150€ que te indican es en concepto de instalacion, la chica me explico por telefono que se cobran si la baja es antes de 3 meses, y por lo que cuentas lo dan de alta desde la llamada y no desde que el operador va a casa....estos de vodafone.
A mi me llamaron ayer, que tenia cita para el instalador hoy (cosa que nadia me dijo) y que por problemas tecnicos me llamarian para otro dia, yo creo que tienen una avalancha de altas, no es de estrañar 2años gratis es un pico, y total cuando llegue el momento vamos ha seguir haciendo intentos de amago para conseguir ofertas o lo que se tercie. 😆
 #187
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @peterford
[B]. Sigo igual compañero, ni me llaman los que me lo ofrecieron, ni el técnico, ni sms, ni nada. Ya pienso que es una oferta fantasma. Dejaré pasar hoy y mañana, sino llamaré otra vez y les diré que como no me han instalado nada, ni enviado nada ( router, decodificador, etc. ) pues que deniego la oferta argumentando que en mi calle los de orange ya les han puesto a dos vecinos la fibra, cosa que es verdad ( han tardado 10 días) la semana pasada estaban en los postes los de Movistar, y ya tienen servicio con orange en sus casas. Si tienes tú también alguna novedad coméntala también, estamos en contacto.

Hola! Yo he contratado la promoción el día 11 y todavía nada. Solo me ha llegado un sms pero ningún email. Llevo unos 16 días esperando.
 #188
Escrito   0  0  
Me acaban de ofrecer 2 años de fibra gratis de 50. Queria poner tambien la tv que son 9 euros y el futbol 20 euros. Si hago amago a cuanto lo dejan?
 #189
Escrito   0  0  
Amigo Asturnikos, tienes ya la fibra o eres como los demás que serias nuevo en fibra
Un saludo
 #190
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturnikos
Me acaban de ofrecer 2 años de fibra gratis de 50. Queria poner tambien la tv que son 9 euros y el futbol 20 euros. Si hago amago a cuanto lo dejan?


Fútbol a 10€ y tv gratis con una red l. Dame un voto positivo que un indeseable se picó conmigo y me votó negativo.
Volver a Vodafone