[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

293.495 1.133
 #211
Escrito   0  0  
Una pregunta.
yo por defecto la aplicacion del movil me graba todas las llamadas.
Tengo grabada la llamada donde es ella la que me oferta los 2 años de fibra ms los 3 mese de tv gratis.Yo no pido nada de eso.
¿vale de cara a reclamarle a vodafone si incumple lo que me ofrecio?

AUPA MIRANDES
 #212
Escrito   0  0  
@caroolayn,

una preguntita:
hay una promo de que te dan 120mbit para 6 meses cuando contrasas 50mbit.
con la fibra gratuita 1/2 años esto tambien se aplica?

o seran solo 50mbit??
 #213
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
@caroolayn,

una preguntita:
hay una promo de que te dan 120mbit para 6 meses cuando contrasas 50mbit.
con la fibra gratuita 1/2 años esto tambien se aplica?

o seran solo 50mbit??


La oferta de los 2 años es solo para fibra 50mb
 #214
Escrito   0  0  
Hola todos.

No se si es lo normal, pero me han llamado de vodafone para ofrecerme los 2 años gratis de fibra en la linea de fijo vodafone que le saque a un familiar. Está pagando 7 euros por el fijo, que es un movil, y llamadas a fijo y moviles fin de semana, asi que me parece que la oferta es una pasada. Incluso si se le acaba el descuento y pasa a pagar 12 euros, sigue siendo un oferton.

Esta tarde tendre ya cerrado el tema y lo posteo por aqui.

Saludos.
 #215
Escrito   0  0  
Ya tengo la fibra instalada en casa. En mi vodafone aparecen 12 meses de permanencia en el fijo en lugar de los supuestos 24.
La línea móvil sigue con la misma permanencia que ya me quedaba tras el último amago y la minixs que también me ofrecieron 12 meses gratis, aparece sin permanencia.
Sobre los descuentos, hasta que no llegue la primera factura no saldremos de dudas- Espero que no nos la hayan preparado...
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
Hola todos.

No se si es lo normal, pero me han llamado de vodafone para ofrecerme los 2 años gratis de fibra en la linea de fijo vodafone que le saque a un familiar. Está pagando 7 euros por el fijo, que es un movil, y llamadas a fijo y moviles fin de semana, asi que me parece que la oferta es una pasada. Incluso si se le acaba el descuento y pasa a pagar 12 euros, sigue siendo un oferton.

Esta tarde tendre ya cerrado el tema y lo posteo por aqui.

Saludos.


Ests oferta solo es posible si tiene linea movil. Si no la tiene le daran de alta una linea smart s y le va a tocar pagar 27 € al mes durante 24 meses o bien pagar ls fibra si no quiere esa linea, ya que le pondran 24 meses de permanencia.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #217
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Ests oferta solo es posible si tiene linea movil. Si no la tiene le daran de alta una linea smart s y le va a tocar pagar 27 € al mes durante 24 meses o bien pagar ls fibra si no quiere esa linea, ya que le pondran 24 meses de permanencia.

Hola,

Pues me han enviado la oferta al mail y solo aparece la fibra con un descuento del 100 por 100. Ademas no hemos hecho ningun cambio de tarifa y sigue solo con el fijo. Por otro lado, cuando en mi casa pusimos la fibra gratis con la oferta de los seis meses gratis, yo solo tenia una MiniS y no me la cambiaron. Tuve 6 meses gratis vinculados a una tarifa por la que pagaba 7 euros.

Lo confirmare cuando llegue la factura. Espero que no haya sorpresas.

Gracias. Saludos.

Edito para recordar que mi familiar tiene un movil, el asociado al fijo vodafone. Toda la oferta se basa en ese numero de movil
 #218
Escrito   0  0  
Buenos días, con esta oferta de fibra 24 meses gratis entiendo que la cuota de línea del fijo si que hay que pagarla.
 #219
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusnavar
Buenos días, con esta oferta de fibra 24 meses gratis entiendo que la cuota de línea del fijo si que hay que pagarla.

No existe cuota e linea en Vodafone
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
No existe cuota e linea en Vodafone

Así es, te han hecho la oferta porque el fijo que tú tienes, es en realidad una línea móvil que va con tarjeta SIM, por lo tanto, tienes la oferta igual que cualquiera que tenga una tarifa móvil. Tranquilo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone