quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Bueno,voy a compartir mi experiencia de hoy.
He llamado al 1444 y me ha saltado un comercial de Ono.le digo que quiero oferta de fibra que tengo las lineas con vodafone y me manda llamar al 1704.
Llamo a este numero y se me pone una chica sudamericana,de TOL,y me pasa despues de darle datos con el departamento comercial de vodafone.Como la que me atiende no puede hacer oferta queda en llamarme la compañera suya que es la que lleva la contratacion.
Me llama Ester,y le digo lo que quiero,precio por contratar fibra fijo y Tv.
De primeras me dice que igual me puede dar una buena noticia,me pide direccion y tras comprobar cobertura,me dice sin mas que que me parecen 2 años de fibra gratis y 3 meses de Tv total gratis.
Yo me hago el tonto y le digo que como asi,que si es verdad y me dice que si,que me lo da,sin asociarme linea ni nada.
Esta semana me llama el tecnico para la instalacion.
Asi que si quereis hacerlo sin problemas en el 1704 es mejor,al menos para mi.
Espero sirva a alguno esta experiencia.
Gracias a los que aportan.
yo también lo hice a través de la tienda online en el 1704, el problema es que no tengo ningún documento escrito que acredite la oferta, ¿a ti te dieron algo?, en caso de que haya problemas a ver cómo reclamo...
por otro lado, hice la solicitud el 16/09 y de momento nada de nada, ni envío de ruter ni nada.