[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.132 1.133
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Bueno,voy a compartir mi experiencia de hoy.
He llamado al 1444 y me ha saltado un comercial de Ono.le digo que quiero oferta de fibra que tengo las lineas con vodafone y me manda llamar al 1704.
Llamo a este numero y se me pone una chica sudamericana,de TOL,y me pasa despues de darle datos con el departamento comercial de vodafone.Como la que me atiende no puede hacer oferta queda en llamarme la compañera suya que es la que lleva la contratacion.
Me llama Ester,y le digo lo que quiero,precio por contratar fibra fijo y Tv.
De primeras me dice que igual me puede dar una buena noticia,me pide direccion y tras comprobar cobertura,me dice sin mas que que me parecen 2 años de fibra gratis y 3 meses de Tv total gratis.
Yo me hago el tonto y le digo que como asi,que si es verdad y me dice que si,que me lo da,sin asociarme linea ni nada.
Esta semana me llama el tecnico para la instalacion.
Asi que si quereis hacerlo sin problemas en el 1704 es mejor,al menos para mi.
Espero sirva a alguno esta experiencia.
Gracias a los que aportan.


yo también lo hice a través de la tienda online en el 1704, el problema es que no tengo ningún documento escrito que acredite la oferta, ¿a ti te dieron algo?, en caso de que haya problemas a ver cómo reclamo...

por otro lado, hice la solicitud el 16/09 y de momento nada de nada, ni envío de ruter ni nada.
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novice
yo también lo hice a través de la tienda online en el 1704, el problema es que no tengo ningún documento escrito que acredite la oferta, ¿a ti te dieron algo?, en caso de que haya problemas a ver cómo reclamo...

por otro lado, hice la solicitud el 16/09 y de momento nada de nada, ni envío de ruter ni nada.


Yo tengo la grabacion de la oferta,y como vivo en una ciudad pequeña espero sean rapidos,ya que desde hace unos dias llevo viendo a los instaladores por mi zona casi todos los dias
 #173
Escrito   0  0  
Pues a mi ni grabación me hicieron emoticon roto2
 #174
Escrito   0  0  
La instalación, el router, fijo.... es todo gratis? Tengo que tener fijo necesariamente?
 #175
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @novice
Pues a mi ni grabación me hicieron emoticon roto2

No a mi tampoco.
La grabacion la tengo por mi cuenta.
Quizas no valga para nada,pero que me digan de entrada que igual me pueden hacer una buena oferta y luego no la cumplan seria de traca.
Ya me he dado de baja de ono hace unos dias por imcumplimiento de oferta,y no creo tener que volver a hacerlo,espero
 #176
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
La instalación, el router, fijo.... es todo gratis? Tengo que tener fijo necesariamente?
. Si, compañero. Saludos
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novice
yo también lo hice a través de la tienda online en el 1704, el problema es que no tengo ningún documento escrito que acredite la oferta, ¿a ti te dieron algo?, en caso de que haya problemas a ver cómo reclamo...

por otro lado, hice la solicitud el 16/09 y de momento nada de nada, ni envío de ruter ni nada.

. Buenas, yo llevo desde el 9 de septiembre que me llamaron y me hicieron la oferta de 12 meses gratis de fibra indirecta, después de mirar por la web si tenía oportunidad de poner fibra. Le di correo electrónico para que me detallarán todo, pues ni correo, ni instalador, ni nada. Llame 2 veces esta semana al mismo número del que me hicieron la oferta, después de darle mis datos me confirma que todo está correcto. Pero ya empiezo ha desesperarme. Saludos
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterford
. Buenas, yo llevo desde el 9 de septiembre que me llamaron y me hicieron la oferta de 12 meses gratis de fibra indirecta, después de mirar por la web si tenía oportunidad de poner fibra. Le di correo electrónico para que me detallarán todo, pues ni correo, ni instalador, ni nada. Llame 2 veces esta semana al mismo número del que me hicieron la oferta, después de darle mis datos me confirma que todo está correcto. Pero ya empiezo ha desesperarme. Saludos

Pues hay que joderse... me veo en tu situación... y creo que se va a quedar ahí en el limbo nuestra solicitud, lo peor es que llamé para cancelar todo porque en el 1444 también me ofrecieron los 2 años gratis con grabación para la contratación y demás con correo de la oferta etc.. y al intentar darlo de alta no pudieron porque ya había una tramitada (la de la tienda online) pero que si cancelaba la de tienda online podrían tramitarme el adsl nuevamente desde 1444, el caso es que al intentar cancelarlo me dicen tengo que pagar 150€ de penalización....

No me parece normal que ni ruter manden, en el 1444 me dijeron que lo primero que hacían era mandarme el ruter a 9€ de coste, una vez en me llegara me mandaban al técnico, estos de TOL ni ruter ni leches, y desde el día 9 ya han pasado dos semanas...

Por curiosidad en la app de mi vodafone > Tienda y Pedidos > Productos en contratación puedes ver el estado, si puedes mira y a ver si te sale algo.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novice
Pues hay que joderse... me veo en tu situación... y creo que se va a quedar ahí en el limbo nuestra solicitud, lo peor es que llamé para cancelar todo porque en el 1444 también me ofrecieron los 2 años gratis con grabación para la contratación y demás con correo de la oferta etc.. y al intentar darlo de alta no pudieron porque ya había una tramitada (la de la tienda online) pero que si cancelaba la de tienda online podrían tramitarme el adsl nuevamente desde 1444, el caso es que al intentar cancelarlo me dicen tengo que pagar 150€ de penalización....

No me parece normal que ni ruter manden, en el 1444 me dijeron que lo primero que hacían era mandarme el ruter a 9€ de coste, una vez en me llegara me mandaban al técnico, estos de TOL ni ruter ni leches, y desde el día 9 ya han pasado dos semanas...

Por curiosidad en la app de mi vodafone > Tienda y Pedidos > Productos en contratación puedes ver el estado, si puedes mira y a ver si te sale algo.

. Compañero, acabo de mirar en la app como me comentas y no me pone nada relacionado con la fibra, solo me ponen varias fechas en las que modifique la línea móvil o cambie de tarifa. Y en permanencia, no tengo ni de mi línea ni de fibra. Solo una cuota móvil de 19€ que me queda por pagar de un terminal. Pero claro, que permanencia me van a cobrar si no me han enviado ni router ni nada, como ya te comento nose nada hasta ahora, solo que las veces que he llamado me han confirmado la oferta y ya está. Por cierto , Ami no me comentaron nada de 9€de router, se supone que el técnico tendrá que venir con el a instalarlo, pues yo jamás he teñido instalacion ni de adsl ni fibra de ninguana compañia. Esto es la oferta fantasma, más vale que hubiese amagado y en retenciones hubiese pedido la fibra, la tv, y el fútbol. A este paso me pierdo la temporada. Uffff 😡
 #180
Escrito   0  0  
Una consulta, esto va con cualquier tarifa movil? o tengo que tener alguna en especial?

a
Volver a Vodafone