[HILO OFICIAL] iOS 11 lanzado

17.409 55
 #31
Escrito   1  0  
joder!

yo estoy en la GM en un I7 Plus y me va de p*t* madre, vamos, que no vuelvo a IOS 10 ni jarto de grifa.

Lo único afectado por la cagada de las cuentas exchange que me está jodiendo un poco.


emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
La GSM casi seguro. Para salir de dudas, conecta el iPhone a iTunes y pincha bajo tu número de teléfono, donde pone número de serie hasta que aparezca identificador de modelo. Si te muestra iPhone9,4 es versión GSM, si muestra iPhone9,2 es versión GLOBAL. Todo esto para el iPhone 7 Plus.

Para el iPhone 7, si muestra iPhone9,1 es versión GLOBAL, y si muestra iPhone9,3 es versión GSM.


Gracias por el consejo, efecrivamente me sale iphone 9,4 osea que es version GSM. Esta noche haré el downgrade a iOS 10.3.3. Ademas de la falta de fluidez ya lo de que desde el centro de control no se pueda desactivar completamente en wifi y bluetoth ya ha sido el colmo!!!

Por cierto tienes mi verde por la ayuda😉

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Gracias por el consejo, efecrivamente me sale iphone 9,4 osea que es version GSM. Esta noche haré el downgrade a iOS 10.3.3. Ademas de la falta de fluidez ya lo de que desde el centro de control no se pueda desactivar completamente en wifi y bluetoth ya ha sido el colmo!!!

Por cierto tienes mi verde por la ayuda😉


Una pregunta que tengo ya que nunca he hecho downgrade... es seguro restaurar con un .ipsw descargado de una de esas paginas? No hay ningun problema en cuanto a estabilidad y seguridad?

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xade
Una pregunta que tengo ya que nunca he hecho downgrade... es seguro restaurar con un .ipsw descargado de una de esas paginas? No hay ningun problema en cuanto a estabilidad y seguridad?

Ningun problema, te descargas el ipsw pero al restaurar con itunes es apple la que firma que esté todo correcto. Por eso mientras siga firmando iOS 10.3.3 se podrá hacer downgrade. Yo lo he hecho muchas veces cuando sale una nueva version, por ejemplo con mi antiguo iPhone 6S actualicé a iOS 10 y como no me convenció el rendimiento me volví a iOS 9, y ya no actualicé hasta iOS 10.2 que estaba mas pulido el sistema.
Ahora con el iPhone 7 plus pienso hacer lo mismo, esperarme minimo hasta iOS 11.2

Siempre me bajo los ipsw de esta pagina que es de confianza:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #35
Escrito   0  0  
Habrá que esperar un par de actualizaciones a ver...
Si no lo dejo en ios 10

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #36
Escrito   0  0  
Iphone 6 plus restauraro a iOS 11 desde 0,cargada copia de seguridad y la verdad que muy contento,nada de lag,muy fluido y va suave,solo me queda ver como va la batería con esta versión.

64GB - iOS 12.2
 #37
Escrito   0  0  
Bueno pues solamente quería comentar que ya he vuelto a iOS 10.3.3 y por fin mi iPhone 7 vuelve a ir igual de fluido, vuelvo a poder cambiar de aplicacion con 3D touch y tengo el teclado horizontal completo. De momento no echo nada en falta de iOS 11. Esperare a que lo vayan depurando.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Anoche volví a iOS 10.3.3 en mi iPhone 7 plus. No hay color en cuanto a fluidez y funcionalidad, no tengo muy claro cuando daré el salto a iOS 11, pero lo que tengo seguro es que no será pronto.

El unico problema de quedarse en iOS 10 es que dentro de poco empezará a dar por saco las actualizaciones avisando constantemente con una ventana en la pantalla de que actualice al nuevo iOS. Lo que hace el sistema es descargarse via OTA cuando hay wifi y a partir de ahí te va avisando todos los dias que actualices de una forma incansable. Cuando esto pase hay que entrar en configuracion/general/almacenamiento y icloud/gestionar almacenamiento
Se busca la actualizacion de iOS 11 que se ha descargado sola y la borramos. De esa manera el movil te deja tranquilo una semana mas o menos hasta que se la vuelva a descargar por wifi.
Solucion casera para evitar este acoso de apple para que actualices es no conectar nunca el wifi (por ejemplo si tenemos tarifas de 25gb de yoigo o amena o pepephone) de esa manera nunca nos molesta porque nunca se descarga.
Bueno, perdon por el tocho... saludos.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #39
Escrito   0  0  
yo estoy volviendo a ios 11 ahora, para probar una app que bloquea sms para ios 11 ( añade un menu en la app mensajes) para sms de spam y demás

solo disponible en ios 11.

pronto empezaran las apps a actualziarse para poder ponerlas en el centro de control

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Anoche volví a iOS 10.3.3 en mi iPhone 7 plus. No hay color en cuanto a fluidez y funcionalidad, no tengo muy claro cuando daré el salto a iOS 11, pero lo que tengo seguro es que no será pronto.

El unico problema de quedarse en iOS 10 es que dentro de poco empezará a dar por saco las actualizaciones avisando constantemente con una ventana en la pantalla de que actualice al nuevo iOS. Lo que hace el sistema es descargarse via OTA cuando hay wifi y a partir de ahí te va avisando todos los dias que actualices de una forma incansable. Cuando esto pase hay que entrar en configuracion/general/almacenamiento y icloud/gestionar almacenamiento
Se busca la actualizacion de iOS 11 que se ha descargado sola y la borramos. De esa manera el movil te deja tranquilo una semana mas o menos hasta que se la vuelva a descargar por wifi.
Solucion casera para evitar este acoso de apple para que actualices es no conectar nunca el wifi (por ejemplo si tenemos tarifas de 25gb de yoigo o amena o pepephone) de esa manera nunca nos molesta porque nunca se descarga.
Bueno, perdon por el tocho... saludos.


Si le metes en perfil de beta de Apple TV no te notifica las nuevas versiones y puedes vivir en paz emoticon sonrisa
Volver a iOS