[HILO OFICIAL] iOS 11 lanzado

17.507 55
 #41
Escrito   2  0  
Hola
Despues de probar ios11 en el 7 plus la verdad que bastante contento con ella,de bateria poco mas o menos que con la 10.3.3,de momento me quedo en ios11.

Respecto a los que no quieran subir y eliminar el molesto mensaje que actualices os dejo esto

No quiero actualizar mi iPhone, pero el mensaje de la actualización me tiene harto, ¿Qué puedo hacer?

Pues simplemente como instalar el perfil de betas de tvOS, con esto tu iPhone buscará actualizaciones pero le saldrá que no hay abres este link desde el iPhone y lo instalas -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El día que quieras actualizarlo eliminas el perfil, se reiniciará y ya te saltará la OTA de la versión que esté

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EverOne
Si le metes en perfil de beta de Apple TV no te notifica las nuevas versiones y puedes vivir en paz emoticon sonrisa

Desconocia este truco totalmente, muchisimas gracias.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #43
Escrito   2  0  
bona nit

llevo con ios11 desde que salio la otra tarde, no he tenido mayor problema, quitando el que tienes que adaptarte al camio en cuatro cosillas, wifi, bt, brillo auto. La batería el primer día voló, a medida que lo he estado ajustando y configurando esta volviendo a la duración que tenia antes (muy buena), con ios 10.3.3, por lo demás tan fluido y rápido como siempre.


y algo más
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Despues de probar ios11 en el 7 plus la verdad que bastante contento con ella,de bateria poco mas o menos que con la 10.3.3,de momento me quedo en ios11.

Respecto a los que no quieran subir y eliminar el molesto mensaje que actualices os dejo esto

No quiero actualizar mi iPhone, pero el mensaje de la actualización me tiene harto, ¿Qué puedo hacer?

Pues simplemente como instalar el perfil de betas de tvOS, con esto tu iPhone buscará actualizaciones pero le saldrá que no hay abres este link desde el iPhone y lo instalas -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El día que quieras actualizarlo eliminas el perfil, se reiniciará y ya te saltará la OTA de la versión que esté

Saludos.emoticon guiño


buena info, me la guardo

Danke!


" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #45
Escrito   0  0  
pero será si tienes el apple tv, no?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #46
Escrito (Editado )  1  0  
Hola yo desde que actualize a iOS 11 tengo un problema con el brillo de la pantalla, se me baja de intensidad el solo algunas veces cuando tengo el teléfono un rato sin usarle, no tengo ni idea de porque pasa.....
Alguien más le pasa esto?
Gracias.

Edito: Solucionado el problema, leyendo por internet he encontrado la solución, Ajustes, General, Accesibilidad, Ajustes de visualización, desactivar opción de brillo automático en iOS 11.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
pero será si tienes el apple tv, no?

No,no hace falta tenerlo
Solo instalar el perfil y listo.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pucela81
Hola yo desde que actualize a iOS 11 tengo un problema con el brillo de la pantalla, se me baja de intensidad el solo algunas veces cuando tengo el teléfono un rato sin usarle, no tengo ni idea de porque pasa.....
Alguien más le pasa esto?
Gracias.

Edito: Solucionado el problema, leyendo por internet he encontrado la solución, Ajustes, General, Accesibilidad, Ajustes de visualización, desactivar opción de brillo automático en iOS 11.


me la apunto pq en breve tendre que actualizar
gracias

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #49
Escrito   0  0  

Para los que queréis saber cuánto consume iOS 11 con respecto a iOS 10, aquí tenéis un interesante análisis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #50
Escrito   0  0  
¿A los que habéis instalado el perfil de betas de tvOS os sale algo de Asistente de Opinión? Pide poner el id de Apple. Es muy raro, nunca lo había visto.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Volver a iOS