[APP] Nuevo iOS 11

106.081 587
Escrito   0  0  
Ah, en el iPhone 6s diría que no, pero probaré ahora a ver si se activa sólo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco

Por eso...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco

Confirmo que no sucede en el 6s

Escrito   0  0  
Iphone 7 plus
- al salir de modo vuelo se activa solo el bluetooth.
- el autoencendido de pantalla al coger el movil es mucho mas sensible y en mi opinion mucho peor. Se enciende sin ton ni son tragandose la bateria.
Varios menus extra en fotos se quedan pillados.
El resultado del modo retrato con flash me parece bastante malo
-no lo noto fino en general.

Escrito   0  0  
Hola chicos, perdonad mi ignorancia, no soy muy espabilado para esto emoticon ummmmm
Normalmente, cuando sale un nuevo IOS lo instalo ya el primer día y nunca he tenido problemas, el tema es que de un tiempo a esta parte, algunas aplicaciones, sobretodo juegos que llevan ya mucho tiempo instalados, al abrirlos me avisan de que el proveedor debe actualizarlos, o algo así, ya que dejarán de funcionar, y mucho me temo que si actualizo el IOS voy a perder varias app antiguas. Algunas no me importa perderlas, pero otras si, incluso hay algún juego por el que he pagado. Habrá que valorar si merece la pena perderlas y actualizar...
A alguien le ha pasado? Le han desaparecido app??
Gracias y saludos!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Hola chicos, perdonad mi ignorancia, no soy muy espabilado para esto emoticon ummmmm
Normalmente, cuando sale un nuevo IOS lo instalo ya el primer día y nunca he tenido problemas, el tema es que de un tiempo a esta parte, algunas aplicaciones, sobretodo juegos que llevan ya mucho tiempo instalados, al abrirlos me avisan de que el proveedor debe actualizarlos, o algo así, ya que dejarán de funcionar, y mucho me temo que si actualizo el IOS voy a perder varias app antiguas. Algunas no me importa perderlas, pero otras si, incluso hay algún juego por el que he pagado. Habrá que valorar si merece la pena perderlas y actualizar...
A alguien le ha pasado? Le han desaparecido app??
Gracias y saludos!

Claro... Yo tengo más de 530 Apps instaladas, en su mayoría de pago y acumuladas desde el iPhone 4. No obstante, quierás o no, el no adaptarse estas Apps a la nueva arquitectura de iOS 11 en adelante hace que comprometa la estabilidad y seguridad de la misma. Entonces, lo que te ocurrirá es que simplemente dejarán de funcionar y desaparecerán de la App Store, hasta que el AUTOR haya realizado la actualización exigida.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
Otro cuelgue ahora mismo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Claro... Yo tengo más de 530 Apps instaladas, en su mayoría de pago y acumuladas desde el iPhone 4. No obstante, quierás o no, el no adaptarse estas Apps a la nueva arquitectura de iOS 11 en adelante hace que comprometa la estabilidad y seguridad de la misma. Entonces, lo que te ocurrirá es que simplemente dejarán de funcionar y desaparecerán de la App Store, hasta que el AUTOR haya realizado la actualización exigida.

Supongo que lo instalaré hoy. No son aplicaciones que use a diario, pero sí de vez en cuando, en fin, a ver si lo arreglan.

Muchas gracias!
Escrito   1  0  
Buenas
Acabo de actualizarlo en el 7 plus,de momento parece que va bien,ya iré contando como se comporta y posibles bug.

emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
Yo lo instale anoche en un iPhone 7 y la verdad que no estoy muy contento... algunas animaciones no van fluidas, se atrancan. No es que vaya mas lento que iOS 10 pero no va igual de fino. Sabeis si es facil volver a iOS 10? Podre cargar la copia de seguridad que hizo iTunes antes de actualizar a iOS 11?

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Volver a iOS