[APP] Nuevo iOS 11

97.033 587
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Probado en i7 Plus con iOS 11 y en iPhone 6S con iOS 10.3.3 y llevas razón, en la 10.3.3 va un pelín mas fluida la ventanita del 3D touch. A simple vista apenas te das cuenta, al menos en mi caso, pero si pongo los dos telefonos juntos y activo el 3D touch si se nota más fino en la 10.3.3

Gracias por comentar. Ya pensaba que eran imaginaciones mias! Se que no es algo serio pero si denota un rendimiento peor que en iOS 10, por lo menos en el iPhone 7. Esperemos que lo vayan puliendo... porque si no vaya lastima!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #372
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
¿Alguno al actualizar el Whatsapp os ha desaparecido al poner el móvil horizontal las dos columnas de derecha e izquierda con el punto, coma, interrogación...? A mi sí y no se si será normal o fallo de configuración mío...

A mi tampoco me aparecen... y lo mismo, no se si es que hay que reconfigurarlo pero algo me dice que se va a quedar así. Entre esto y que ya no se puede cambiar de aplicación haciendo 3D Touch en el lateral de la pantalla ya van dos funciones que se han perdido y aparentemente sin ninguna razón de peso.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xade
Para todos los que decís que iOS 11 va bien, rápido y fluido: probad a hacer 3D touch y fijaros a ver si la animación es fluida o si parece que se atranca un poco. Intentad probarlo en varias aplicaciones y por favor comentar los resultados. En mi iPhone 7 la animación ha dejado de ser fluida.
Fue una de las cosas que noté que no iban finas. La aparición del menú 3D Touch al final daba un pequeño salto, y la transición del fondo a desenfocado también tenía un pequeño salto. No es fluida del todo como en iOS 10.
 #374
Escrito   0  0  
Demasiadas dudas veo yo.

Esperemos a la próxima para quedarnos en iOS 11 como mínimo. Mientras tanto... downgrade al canto. Esto no va fino, y la 10.3.3 va de p*t* madre.

Saludos.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DaKoTeX
Con la ganas que tenia de actualizar mi iphone 6 a ios11... y por lo que leo.... se me estan quitando rapidito jajaja

Salu2 compañeros emoticon guiño

Pues yo actualicé mi iPhone 6 Plus ayer por la noche a iOS 11. Y como tengo aún poniendo las cosas en su sitio en el iMac porque lo he formateado para quitar el Fusion Drive y separar los discos duros, pues aunque sea temporal, he actualizado vía OTA. Es decir, sin hacer una actualización desde cero, o limpia.

La verdad es que va muy bien. Lag aún no he tenido más que lo que tuviera antes de la actualización. De hecho, en cuanto pueda, haré la actualización desde cero.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #376
Escrito   0  0  
Bluetooh y wifi, al parecer no es un bug, si no que va a ser así

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Bluetooh y wifi, al parecer no es un bug, si no que va a ser así

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La verdad que es increible que la gente como Applesfera intenten defender esta nueva "funcion". El problema es que ya organizaciones diciendo que esto puede implicar compromisos en la seguridad del dispositivo y, por mucho que se diga, la batería tambien.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xade
Para todos los que decís que iOS 11 va bien, rápido y fluido: probad a hacer 3D touch y fijaros a ver si la animación es fluida o si parece que se atranca un poco. Intentad probarlo en varias aplicaciones y por favor comentar los resultados. En mi iPhone 7 la animación ha dejado de ser fluida.

Acabo de probar el 3D Touch En mi iPhone 7 Plus, efectivamente la animación no va fluida, pero... seguro que lo solventarán.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xade
La verdad que es increible que la gente como Applesfera intenten defender esta nueva "funcion". El problema es que ya organizaciones diciendo que esto puede implicar compromisos en la seguridad del dispositivo y, por mucho que se diga, la batería tambien.

Es tan mala esa función, que la comunidad nos pensábamos que era un pedazo de <bug>. No me gusta nada de nada...

No entiendo porqué Apple permite implantar estas rarezas y cada vez más complicaciones!

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #380
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xade
La verdad que es increible que la gente como Applesfera intenten defender esta nueva "funcion". El problema es que ya organizaciones diciendo que esto puede implicar compromisos en la seguridad del dispositivo y, por mucho que se diga, la batería tambien.
Yo cuando lo leí pensé lo mismo. A mí como usuario me parece un despropósito. Tiempo esperando que tengas verdaderas opciones en el Centro de Control, y lo que han hecho es básicamente quitárselas, porque no desactivas nada.

A veces me gustaría que los diseñadores o algún jefe de proyecto explicara qué sentido tiene hacer lo que hacen, porque yo no se lo veo. Lo de las 5:00 AM es de chiste...
Volver a iOS