Referéndum en Catalunya - 1 de Octubre de 2017

109.376 624
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Catalunya és una nación. Y sus ciudadanos tienen el derecho a decidir libremente y democráticamente su futuro.

Claro y La Estación del Espinar también es una nación y lo será si sus ciudadanos así lo quieren democraticamente la mitad + 1
 #112
Escrito   0  1  
Muy grandes los vecinos de Valls. "Dónde están las papeletas, las papeletas dónde estaaaaaan.."

 #113
Escrito   0  0  
Estás tocando tanto los hue ---- aquí,que prometo que el día 1 cuando os comais los mocos me acordaré de ti en primer lugar.
Y dale tiempo a la policía y la guardia civil que ya verás como hacen su trabajo muuuuy bien,y si no al tiempo

si tengo wassap
 #114
Escrito   0  0  

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #115
Escrito (Editado )  0  2  


Modo ironic on.

Que fantástica, bonita y cariñosa solución para erradicar el independentismo, claro que si que brillante idea, me quito el sombrero.... emoticon roto2

Perseguir a todo el Govern (elegido democraticamente por el pueblo de Catalunya) , querellas a todos, incluido al President, la mesa, la presidenta de la mesa... Que la policia tenga la orden de requisar urnas, papeletas, cartuchos de tinta... Que guai, que democrático.. que un presidente y todo un gobierno pueda ir a la cárcel! emoticon facepalm

Así vamos a asustar a los independentistas y de un día para otro cambiarán sus ganas de independizarse y se colgarán la bandera de España en casa emoticon roto2

Modo ironic off.

emoticon Arriba

En 10 años se ha pasado del 15% al 48% de independentistas. Y eso ha pasado porque el TC se cargó el estatut, y el PP ha tratado mal a Catalunya, le ha pegado mil portazos a Mas y niega el derecho a decidir.

Que pongan ahora si tienen huevos al President de la Generalitat y a la Presidenta del Parlament a la cárcel. Si lo hacen ya pueden ir modificando todos los atlas.

 #116
Escrito (Editado )  0  2  


Julian Assange (fundador de Wikileaks) sale en defensa del referéndum catalán. Está muy indignado con la actuación de la Guàrdia Civil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

“indignante” “esto no funcionará en Catalunya”. Además, ha defendido que “los catalanes tienen derecho a la autodeterminación”. “Las detenciones sólo unifican y fortalecen”






 #117
Escrito   0  1  
Los eurodiputados catalanes envían a la Unión Europea una carta donde se advierte de la actuación policial llevada a cabo por la Guàdia Civil en el semanario El Vallenc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La actuación de la Guàrdia Civil contradice el artículo 2 del tratado de la Unión Europea, y los artículos 10 y 11 de la carta de derechos humanos.



 #118
Escrito   1  0  
Es importante conocer lo que dice Julian Assange, es como si opina Jose María Perez Rodriguez vecino de Mostoles que vive en un 4º piso de esa ciudad.

En cambio os lo dicen mandatarios de la UE y no hacéis caso. Además remiten a la UE una carta denunciando la actuacion de la GC como que se han saltado no se que artículo cuando ellos se están saltando las leyes sin mas.

Si esto lo hicieran los unionistas que diriáis?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D.
Me gustaría saber que opina Jeff Bezos y Melanie Griffith sobre este asunto.
 #119
Escrito   0  1  
 #120
Escrito   1  0  
@Burn_88, a mí solo me gustaría preguntarte una cosa, y espero que no te ofendas ¿tienes algún tipo de trastorno obsesivo-compulsivo? Más que nada porque me sorprende que no dejes de spamear con este tema, editando mensajes varias horas después, o incluso días después. También hubo una temporada a full con el tema de los windows phone, vaya, que no es solo esto emoticon ummmmm
Volver a Política