Referéndum en Catalunya - 1 de Octubre de 2017

109.367 624
 #101
Escrito   0  0  
Por cierto chico el proceso de independencia en cataluña llevado desde la oligarquia lleva poco mas de 100 años chaval, no 7.

quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
.

No le puedes negar el voto una región que lleva 7 años de proceso independentista con manifestaciones de 2 millones de personas, con un 80% de su población queriendo un referéndum porque es la única solución y lo sabemos todos.



Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #102
Escrito   0  1  
Se le ve que entiende del tema..

- eres independentista?
+si
- Por qué quieres la independencia de cataluÑa?
+ mmm... no se.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #103
Escrito (Editado )  0  1  
De risa.

El abogado de la imprenta de Constantí (Tarragona), ha dicho que la Guàrdia Civil se ha llevado las cajas vacías.

Todo postureo para enseñar a al resto de España como si se llevarán cajas con papeletas de destrucción masiva.

Ha ha ha ha. Madre mía que ridículo más espantoso!!!! Jo jo jo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #104
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Por cierto chico el proceso de independencia en cataluña llevado desde la oligarquia lleva poco mas de 100 años chaval, no 7.

Desde la Oli.. Que? Te equivocas. Yo estoy hablando del proceso llevado desde el pueblo donde arranca con fuerza con la sentencia del estatut, y desde la gran mani de 2012 estamos exigiendo a nuestros políticos poder votar nuestro futuro en un referéndum de autodeterminación para poder ser un país independiente, y dejar de estar atados al Gobierno de España.

Catalunya és una nación. Y sus ciudadanos tienen el derecho a decidir libremente y democráticamente su futuro.





 #105
Escrito (Editado )  0  0  
Uno que tiene un par de huev... y encima con una camiseta con el número 155 (como el artículo de la constitución famoso), no estaría mal que esas camisetas se pusieran de moda en la Diada, o el 1-O o incluso el 12-O, emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #106
Escrito   0  1  
Montoro reconoce ahora, que hay un déficit fiscal de 10.000 millones de euros a Catalunya. emoticon triste

Todos los años, todos, se van de los bolsillos de todos los catalanes (los indepes y los unionistas) miles y miles de millones a Madrid y ya no vuelven jamás a Catalunya.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #107
Escrito (Editado )  0  1  
Las camisetas de moda són estas :





 #108
Escrito (Editado )  0  1  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Última hora.

Poco antes de las 11,30 la Guàdia Civil ha entrado en el semanario El Habitante de Valls (Tarragona) . En estos momentos, según fuentes de la redacción, cuatro miembros del cuerpo están cerrados con el director del semanario en su despacho.
La entrada se produce después de que se ha publicado en algún medio que este semanario habría sido el responsable de encargar la impresión de las papeletas para la votación del 1-O.


Pd: otra patética actuación de la Guàdia Civil espanyola, buscando las urnas y las papeletas de destrucción masiva.


Pd2: Actualización referéndum 1-Oct:

Ya són a esta hora 855 municipios (en total hay 947) los que han dado el OK a ceder colegios para votar el 1 de octubre.
 #109
Escrito   0  0  
Patética actuación de la guardia civil ,venga chico menos tonterías,para patético lo que se a visto estos días en el Parlamento catalan,pasando de todas las leyes e incluso de su estatuto.

Vosotros que decís España os roba,pero si tenéis a los puyol,a claro se me olvidaba que esos no cuentan esos son catalanes.

En la manifestación diciendo España vende armas a ciertos países,el barda lleva en su camiseta cierta propaganda de esos países,a claro el barda no se toca que es catalán
.
Y así miles de cosas y voy a apuntar en mi agenda el 1-O,más que nada para escojonarme al día siguiente.


si tengo wassap
 #110
Escrito (Editado )  0  1  
Madre mía..

Última hora

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La Guàrdia Civil vuelve a entrar a registrar por segunda vez a la imprenta de Constantí en busca y captura del material del referéndum!!!!! emoticon ninja

Se están volviendo locos buscando impresoras, papeletas, urnas, cartuchos de tinta de destrucción masiva...

Aquí estamos llorando... Llorando de la risa por el ridículo espantoso y monumental de vuestra amada Guàrdia Civil. Ésto parece una película de Torrente. Jajaja las caras de los Guardias civiles en Valls.. y Constantí al no encontrar nada de nada, tremendo xDD

Venga va voy a confesar por el miedo que le tengo a la Guàdia Civil. Tengo las papeletas en mi casa xd, ya podéis venir.
Volver a Política