Referéndum en Catalunya - 1 de Octubre de 2017

109.373 624
 #121
Escrito   0  1  
Otra muestra más de que cuando no se tienen respuestas coherentes para del tema que trata el hilo, se recurre al insulto y a llamar locos a los independentistas. emoticon facepalm

"Bueno pues molt bé, pues Adiós '

 #122
Escrito   0  1  
Ya hay más de 400.000 inscritos para la manifestación de mañana en Barcelona organizada por la Anc.

 #123
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Otra muestra más de que cuando no se tienen respuestas coherentes para del tema que trata el hilo, se recurre al insulto y a llamar locos a los independentistas. emoticon facepalm

"Bueno pues molt bé, pues Adiós '


La pregunta te la he hecho a ti, no a ningún otro catalán, así que no digas que he llamado loco a ningún independentista, ni tan siquiera a ti (Te he puesto otro ejemplo, windows phone, que mucho tiene que ver con la independecia, claaaaaro). Te he hecho una pregunta, porque eres un pesao de tomo y lomo, bombareando tú solo páginas de todo esto. Si yo ahora abro varios hilos sobre los beneficios de los c*j*ne* del mosquito amarillo, y me paso días bombardeando yo sola con cualquier cosa que veo, editando post de un día para otro, etc ¿en serio no dirías lo mismo? Cosa rara...

¿Quieres respuestas coherentes? Pues mira... me parece increíble, una vergüenza lo que se está haciendo, me parece una vergüenza que para esto estén siendo tan "diligentes" pero para toda la mierda que tiene encima el gobierno las cosas vayan con una pasmosidad que apurulla. Me parece que lo único que se está consiguiendo es que se genero un odio sin motivo entre catalanes-españoles, españoles-catalanes y catalanes-calatanes, que si esto se hubiera hecho bien desde el principio estoy convencida de que hubiera salido el NO, pero con cada palabra que dicen, y con cada acción que cometen, se "forjan" 70 independentistas y 70 "anticatalanes".

Agradezco profundamente tener amigos catalanes independentistas con dos dedos de frente, porque si fuera por alguno como tú, seguramente estaría en contra del referendum, y oh... sorpresa, no lo estoy emoticon sonrisa De las formas sí, tanto por Rajoy y sus amigos, como Puidgemont y los suyos.

Así que bueno, post molt bé, un poco de comprensión lectora no está de más emoticon Arriba

Edito: ¡Ah! Y otra cosa, sin importancia, pero bueno, tener un TOC no te convierte en loco, ni es una enfermedad mental "incapacitante", (puede ir desde una persona que se lava las manos cada vez que veo un grifo, a alguien que necesita tener todos los folios colocados al milímetro)
 #124
Escrito (Editado )  0  1  
Que es exactamente lo que te parece una vergüenza? , que el Govern de la Generalitat quiera que se cumpla su programa (es lo normal, no? no son los que ganaron las elecciones? ) y que se pongan urnas para que la gente tenga el derecho a decidir su futuro (gracias a una ley catalana aprobada en un parlamento soberano porque es la única manera de hacerlo, ya que ni dentro de 1000 años habrá mayoría en el congreso y senado para cambiar la constitución... ) , o que el Gobierno de España y la Fiscalia manden a la Guàrdia Civil a la busca y captura de papeletas y urnas, y quieran poner a la cárcel a todo un gobierno en activo que cumple el mandato del pueblo? Decídete. No puedes estar en el medio en éste momento. Estamos en pleno choque de trenes. Mira lo que le está pasando ahora mismo al grupo de podemos (CSQEP) en el parlamento catalán. Se están peleando entre ellos y debilitando por ese motivo, porque un día se levantan a favor del referéndum y el otro no.

 #125
Escrito (Editado )  0  1  
El Gobierno de España apunto para usar la fuerza.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Última hora

Más de 2.000 agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil están preparados para actuar en Catalunya contra el referéndum del 1 de octubre. Lo harán si el presidente español Mariano Rajoy lo autoriza. Según informa el digital lainformacion.com, la llamada [b] Operación Referéndum[b] ha sido diseñada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en colaboración con las cúpulas del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil.

PD: el gobierno de españa no lo tiene complicado, lo tiene imposible para parar el 1-O , la democracia es imbatible y la sociedad catalana no va a renunciar a ella.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88


Julian Assange (fundador de Wikileaks) sale en defensa del referéndum catalán. Está muy indignado con la actuación de la Guàrdia Civil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

“indignante” “esto no funcionará en Catalunya”. Además, ha defendido que “los catalanes tienen derecho a la autodeterminación”. “Las detenciones sólo unifican y fortalecen”





Ya quisiera este desgraciado tener una mínima parte de la libertad que tienen los españoles de Cataluña.

Lamentablemente tiene que vivir escondido como las ratas en una embajada en lugar de echarle OO y asumir sus acciones.

Más le valdría pensar en su situación y dejarse de asumir como propios los problemas ajenos que ni le van ni le vienen.

Pobre hombre!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
@Burn_88, a mí solo me gustaría preguntarte una cosa, y espero que no te ofendas ¿tienes algún tipo de trastorno obsesivo-compulsivo? Más que nada porque me sorprende que no dejes de spamear con este tema, editando mensajes varias horas después, o incluso días después. También hubo una temporada a full con el tema de los windows phone, vaya, que no es solo esto emoticon ummmmm

Cuando todo esto acabe tendrá que entretenerse en el baño con el papel higiénico. Que aburrido quedará!.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Ya hay más de 400.000 inscritos para la manifestación de mañana en Barcelona organizada por la Anc.



Yo pensaba que esto de la Diada era una fiesta de TODOS los catalanes, y no de una cuarta parte...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #129
Escrito   0  0  
Pérez-Reverte discute con Assange sobre Cataluña:

"Es usted un perfecto idiota"

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2...f16c8b45c2.html

...Pues lo que yo decía...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #130
Escrito (Editado )  0  0  
Fitch mantiene a Cataluña en 'bono basura' con perspectiva negativa

La agencia de calificación crediticia Fitch ha mantenido la nota de Cataluña en BB, nota encuadrada en lo que se considera bono basura, con perspectiva negativa.

En un comunicado, Fitch considera que Cataluña necesitará apoyo del Fondo de Liquidez Autonómico en 2017 y refleja también la incertidumbre sobre la evolución de la relación entre Cataluña y España.

La perspectiva negativa recoge, según la agencia, los riesgos políticos que afrontará esta comunidad en los próximos dos años relacionados con el proceso separatista promovido por el Govern.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fin...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política