[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

991.963 5.000
 #4321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Habéis preguntado alguno por el p10 ? Si está a 5 euros como en particulares ?

quote:
Originalmente escrito por @daniieeel
¿Alguno ha probado a amagar con el S8? En particulares esta a 20€ y me gustaria saber si en autonomos igual. Porque sino hago un cambio de segmentación y me paso a particulares.

Nadie???

bye
 #4322
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Nadie???

Yo estoy como autónomos y me ofrecían el P10 a 15€. Le comento que sé que en particulares lo están ofertando a 5€ y me pasa con retenciones particulares. Me han hecho la oferta sin problema desde particulares y sigo siendo autónomo. El móvil ya está enviado.

Comentar que en autónomos-empresas dan el 50% durante 18 meses y en particulares solo 12 meses. Bono de 10GB incluido en ambos. Pero el P10 a 5€ SOLO PARTICULARES.
 #4323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Yo estoy como autónomos y me ofrecían el P10 a 15€. Le comento que sé que en particulares lo están ofertando a 5€ y me pasa con retenciones particulares. Me han hecho la oferta sin problema desde particulares y sigo siendo autónomo. El móvil ya está enviado.

Comentar que en autónomos-empresas dan el 50% durante 18 meses y en particulares solo 12 meses. Bono de 10GB incluido en ambos. Pero el P10 a 5€ SOLO PARTICULARES.

¿Y llegaste a preguntar por el S8? Lo de que te hagan la oferta desde particulares te dejaron por las buenas? No tuviste que cambiar de segmentacion?
 #4324
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniieeemoticon aprieto el
¿Y llegaste a preguntar por el S8? Lo de que te hagan la oferta desde particulares te dejaron por las buenas? No tuviste que cambiar de segmentacion?

No, porque me interesaba únicamente el chollo del P10. Es comprar por comprar, tengo un iPhone 7 emoticon sonrisa

Pero no creo que tengas problemas en conseguirlo al precio de particulares si preguntas.

-"Oye, a un familiar se lo han dado por X€, ¿cómo puede ser eso?... Ah, igual es en particulares".
-Voy a consultarlo, no cuelgue.
-Vale, gracias.
-Sí, le transfiero con particulares para que le hagan la oferta. Gracias por llamar.

Listo y sin cambiar de segmentación. Pero si me cambiaban me daba igual, la verdad.
 #4325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
No, porque me interesaba únicamente el chollo del P10. Es comprar por comprar, tengo un iPhone 7 emoticon sonrisa

Pero no creo que tengas problemas en conseguirlo al precio de particulares si preguntas.

-"Oye, a un familiar se lo han dado por X€, ¿cómo puede ser eso?... Ah, igual es en particulares".
-Voy a consultarlo, no cuelgue.
-Vale, gracias.
-Sí, le transfiero con particulares para que le hagan la oferta. Gracias por llamar.

Listo y sin cambiar de segmentación. Pero si me cambiaban me daba igual, la verdad.


Entonces se puede pillar sin cambiar a particulares no? Amagaste a Orange entiendo.
A mi tampoco es que me haga falta pero no se si para venderlo y pillarme un s8 vendiendo mi s7 edge.
 #4326
Escrito   2  0  
Hice porta a amena(orange) para intentar conseguir el p10 por 5€ pero no bajaba de 15€. Al final 2 p8 lite 2016 a 0, y 50% en tarifas (4 fijos con adsl y 2 móviles) mas un bono de 10gb.
Por cierto, cancelar en amena es una odisea. Te calientan bien la oreja.
También me ofrecieron el lg k4 a coste 0.
Otros móviles, el s7 edge por 19, el iPhone 7 32 por 25, el p10 lite por 8,50
 #4327
Escrito   0  0  
Una pregunta, te han puesto permanencia de 12 meses en el ADSL?

Yo al igual que tu, me dejan el P10 a 15 euros, no bajan de ahí y encima me quieren colocar permanencia de 12 meses en el ADSL.

La oferta que me hacen es el 50% en línea móvil durante 18 meses, 50% en ADSL durante 12 meses y me añaden el bono de 10 Gb.

Pero claro, permanencia de 12 meses en ADSL.



quote:
Originalmente escrito por @somnex
Hice porta a amena(orange) para intentar conseguir el p10 por 5€ pero no bajaba de 15€. Al final 2 p8 lite 2016 a 0, y 50% en tarifas (4 fijos con adsl y 2 móviles) mas un bono de 10gb.
Por cierto, cancelar en amena es una odisea. Te calientan bien la oreja.
También me ofrecieron el lg k4 a coste 0.
Otros móviles, el s7 edge por 19, el iPhone 7 32 por 25, el p10 lite por 8,50

 #4328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanna
Una pregunta, te han puesto permanencia de 12 meses en el ADSL?

Yo al igual que tu, me dejan el P10 a 15 euros, no bajan de ahí y encima me quieren colocar permanencia de 12 meses en el ADSL.

La oferta que me hacen es el 50% en línea móvil durante 18 meses, 50% en ADSL durante 12 meses y me añaden el bono de 10 Gb.

Pero claro, permanencia de 12 meses en ADSL.

Si, permanencias de hasta 150€ todas, 12 meses en fijos y 18 en tarifa red m y +m
 #4329
Escrito (Editado )  1  0  
Porta a Orange y en la primera llamada me dan el P10 a 19,36€.
Segunda llamada al insistir que lo estan dando a 5€ me transfieren a particulares y despues de pelear un poco me lo dan a 5€ y me mantienen el 50% que me quedan 17 meses, eso si me a dicho que ese numero me lo pasan a particulares.

Me falta llamar a Orange para anular, tengo hasta mañana a las 13 horas
 #4330
Escrito   1  0  
Porta a Orange y no hay forma de k me lo dejen a 5€,Me piden 15
después de insistir me pasan a particulares y m lo dejan a 5€ , con descuento 50% en Red m
En otra línea +M me quitan el+M y me la dejan en m ,3€ mas y me dan el móvil en 5€
Hablo del p10
descu@ento 12 meses en tarifa
Portabilidad solo en 1 línea
Bono 10 GB extra
Volver a Vodafone