[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.421 5.000
 #4331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ni11
Porta a Orange y no hay forma de k me lo dejen a 5€,Me piden 15
después de insistir me pasan a particulares y m lo dejan a 5€ , con descuento 50% en Red m
En otra línea +M me quitan el+M y me la dejan en m ,3€ mas y me dan el móvil en 5€
Hablo del p10
descu@ento 12 meses en tarifa
Portabilidad solo en 1 línea
Bono 10 GB extra


Entonces habéis tenido que insistir para que os pasen a particulares No? Que le dijiste para que te pasarán?
 #4332
Escrito   1  0  
La verdad
K en particular lo dan por 5,
en la misma llamada ,me ponen con ellos
 #4333
Escrito   0  0  
Buenas! ami me dijeron q no hay mas descuentos! q disfrute de 3 meses y q si queria darle da baja! .......



quote:
Originalmente escrito por @estasqsi
Hola gente, estoy en el último mes de la oferta de 3 meses de tv total, sabéis si ofrecen algún descuento al intentar darla de baja?

Gracias!

 #4334
Escrito   0  0  
Yo voy a tener que cambiar a particulares para que me hagan la oferta del p10.
 #4335
Escrito   0  0  
cancelacion a orange un poco pesada , pero al final cancelado.
recibido el correo con la oferta y a esperar los dos moviles, tardaran unos dias por cambiar de autonomos a particular.
comentar tambien que me han llamado unas tres veces esta mañana de vodafones ,para ver si habia cancelado con orange, tanto de particular como de autonomos,
 #4336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ni11
cancelacion a orange un poco pesada , pero al final cancelado.
recibido el correo con la oferta y a esperar los dos moviles, tardaran unos dias por cambiar de autonomos a particular.
comentar tambien que me han llamado unas tres veces esta mañana de vodafones ,para ver si habia cancelado con orange, tanto de particular como de autonomos,


Yo estoy en proceso, ya me han llamado pero no lo he podido contestar, a ver como se me de y consigo que me lo ofrezcan aunque sea pasando una linea a autonomo.

Tu tenías varias lineas o solo una? Si son varias solo has pasado la del P10?
 #4337
Escrito   0  0  
tengo dos lineas una redm y otra +redm
amago solo redm
como en autonomo me lo dan por 15 euros y no acepto ,le comento que en particulares lo dan por 5 , me explica la diferencia de autonomo a particular, los descuentos son de 12 meses en particular y 24 en autonomo, y le comento si me puede pasar con particulares ,
en particulares me comentan que me dan el p10 por 5 , en la misma conversacion le digo que tengo otra linea, me comenta que no puede darme otro p10 con +redm a 5 , me da un precio que me parece son 11euros,
para darme el movil a 5 euros tengo que quitar la +redm y ponerla a redm, me sale 3 euros mas el cambio en tarifa y me pone el movil a 5 euros, acepto
me dan los 10 gb extras en las dos lineas y el descuento del 50% en tarifa(solo 12 meses)
todo ello con la portabilidad de 1 linea
 #4338
Escrito   0  0  
Buenos días.
Hay alguna forma de iniciar la portabilidad sin necesidad de presentar todos los papeles de la empresa?
Yoigo me pide mil cosas, y me da pereza presentarlas solo para el amago.
Alguna compañía que lo haga de manera directa sin necesidad de enviar documentos??
Mil gracias por la ayuda
 #4339
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanelxino
Buenos días.
Hay alguna forma de iniciar la portabilidad sin necesidad de presentar todos los papeles de la empresa?
Yoigo me pide mil cosas, y me da pereza presentarlas solo para el amago.
Alguna compañía que lo haga de manera directa sin necesidad de enviar documentos??
Mil gracias por la ayuda


Hazlo como particular, en yoigo no saben si eres autónomo o no.
 #4340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Hazlo como particular, en yoigo no saben si eres autónomo o no.

Gracias por tu respuesta.
El problema es que ya probé así y me la rechazó Vodafone porque tengo el móvil a nombre de la empresa, y al intentarlo a nombre de la misma me piden muchos papeles.
Hay alguna forma de hacerlo para que no me los pidan?
Un saludo
Volver a Vodafone