[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

995.616 5.000
 #4301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @badraul
Hola!
Alguien ha hecho amago con fibra de Ono? he leido que si se hace amago por ejmplo a movistar, mandan técnico a instalar no se qué en casa y hasta ese momento no empieza la portabilidad. Encima, si luego cancelas, tienes que pagar el técnico.
Alguien sabe algo de esto?
Gracias

Si haces portabilidad de línea fija siempre tienes que decir que hasta ese día no estás en casa para que no te hagan la instalación, si te hacen la instalación te trae más a cuenta cambiarte porque de los 175€ no baja el cobro , pero veras que nadie hace eso , lo hace desde línea móvil.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4302
Escrito   0  0  
Si eres autónomo si puedes hacerlo como particular , pero si eres empresa tienes que hacerlo por cif , tienes que dar los datos de empresa .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juannseqe
Yo la hice dando a yoigo mis datos d e particular y la portabilidad se negó por datos erróneos así que no sé cómo lo harías tú

Soy autónomos en Vodafone
Y en Yoigo por Internet a través de su web que tardó 3 min en rellenar mis datos. Y al acabar me mandan el email de que se está tramitando
Yo lo hago así y consigo las ventajas
Tu lo q haces es por empresas o autónomos que tienes q dar todos los datos normal
 #4304
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.
Me he dado cuenta que nadie lo hace con el fijo o el ADSL, pero resulta que tengo eso en ono y líneas movil en VF, por lo que no me hacen las mismas ofertas de fijo e internet, como los 6 meses gratis que se comenta aquí en el foro porque cuando amago con el movil, la oferta esa la hace ono. Vamos, un follón.
No se cómo hacerlo.. con los móviles no me sale y el fijo me da miedo. Si alguien tiene alguna información de cómo hacerlo teniendo los servicio con la misma empresa per mezclados ono y VF se lo agradezco
Saludos

quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Si haces portabilidad de línea fija siempre tienes que decir que hasta ese día no estás en casa para que no te hagan la instalación, si te hacen la instalación te trae más a cuenta cambiarte porque de los 175€ no baja el cobro , pero veras que nadie hace eso , lo hace desde línea móvil.
 #4305
Escrito   0  0  
Hola, quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar y aconsejar. Soy cliente particular de vodafone, pero quiero pasar a empresa, linea de fijo, fibra y televisión y 3 lineas móviles. Cómo lo hago? Movistar, yoigo o a orange? Si me meto en la web o voy a tienda de Orange veo buenas ofertas, incluso de terminales. Q me recomendáis? Gracias
 #4306
Escrito   0  0  
Sabéis si dan también el P10 para autónomos ?
 #4307
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Sabéis si dan también el P10 para autónomos ?
Creo que no, ayer hice un amago y no me ofrecieron este el p8 lite 2017 estaba a 5€ así que no creo que el p10 esté a lo mismo
 #4308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juannseqe
Creo que no, ayer hice un amago y no me ofrecieron este el p8 lite 2017 estaba a 5€ así que no creo que el p10 esté a lo mismo

Preguntaste por oferta de tv?
 #4309
Escrito   0  0  
chic@s, P10 plus hacia orange a cuanto sale??
 #4310
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Enchufe82
Hola, quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar y aconsejar. Soy cliente particular de vodafone, pero quiero pasar a empresa, linea de fijo, fibra y televisión y 3 lineas móviles. Cómo lo hago? Movistar, yoigo o a orange? Si me meto en la web o voy a tienda de Orange veo buenas ofertas, incluso de terminales. Q me recomendáis? Gracias

A mí me lo tramitaron todo desde el departamento de retenciones cuando hice un amago hacia Movistar. En aquel momento me interesaba mucho tener una segunda sim de mi línea principal y eso sólo lo ofrecen a clientes de autónomos o empresa. Dije que mi principal motivo de portabilidad era porque Movistar me ofrecía la segunda sim. Me cambiaron a autónomos, me ofrecieron la sim gratis dos años y además me ofrecieron descuento en todos los servicios contratados: cable,fijo, tele y en las cuatro líneas móviles que tenía.

Saludos
Volver a Vodafone