[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

723.941 4.816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
@versys 1 pole x semana ya llevas 2
SANCIONES

> 2 poles en una semana: día siguiente sin postear y semana siguiente sin poder postear en la pole

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Escrito   0  0  
Vaya con el desfase del foro con la hora ,lo hice 12,05 x el movil.

Mañana no me anunciare.
Es así ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Escrito   1  0  
A mí si me preguntas mi opinión... importa la hora del foro.

Alguna vez he posteado a las 0:02 y el foro te marca las 23:55 o así.

Sin embargo, el único dato objetivo es el que deja por escrito el foro...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   1  0  
Pues si en los últimos meses la hora del foro se ha ido desfasando en varios minutos, lo cual para nosotros que en el hilo de invitaciones posteamos a los 10 minutos del mensaje anterior y que todo sea correcto es un poco de follón, pero bueno tenemos que guiarnos por la hora del foro siempre. No queda otra que esperar que lo arreglen pronto, que no se a que esperan si es que no se han enterado o que...

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
Mucha tela la horita.
Donde esta la hora del foro para poder verla ?
La sanción sería no anunciar hoy entonces verdad ?
Entiendo q es la hora oficial
@gsmpain arregla la hora q gracias a esto incumplí la norma y no a sido mal intencionado

Escrito   1  0  
Insisto... de las palabras de Barkovil se puede deducir que mientras no pises los 10min del compañero anterior, sólo importa la hora que queda reflejada por el propio foro, porque no hay otra forma de medirlo, porque es lo único que es común para todos.

Otra reflexión que intenta que asimilemos es que es peligroso lo que hacen algunos, que es postear por reloj, no esperando a que en el post anterior deje de poner "posteado hace xx minutos", sino cronometrando el tiempo desde el último posteo. Lo siento mucho, porque yo también metí la pata una vez con eso mismo.

Ole tus ahoy, Barkovil. Que te tenemos aquí preocupao por las tonterías y niñerías (y pillerías y perrerías) que hacemos.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito (Editado )  0  0  
Compi ,el por lo que leo ,pregunta si puede postear o no .
Me da la impresión que más que quejarse a las normas ,se queja del tema de la hora hacía gsmpain .
Sobre lo del reloj ,toda la razón ,siempre a sido divergente entre la hora del foro y la real .

Por eso no hay que arriesgarse y hacerlo pasadas las 0,10 de la noche ,para evitar estas cosas .

A mí también me pasó en su día
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Insisto... de las palabras de Barkovil se puede deducir que mientras no pises los 10min del compañero anterior, sólo importa la hora que queda reflejada por el propio foro, porque no hay otra forma de medirlo, porque es lo único que es común para todos.

Otra reflexión que intenta que asimilemos es que es peligroso lo que hacen algunos, que es postear por reloj, no esperando a que en el post anterior deje de poner "posteado hace xx minutos", sino cronometrando el tiempo desde el último posteo. Lo siento mucho, porque yo también metí la pata una vez con eso mismo.

Ole tus ahoy, Barkovil. Que te tenemos aquí preocupao por las tonterías y niñerías (y pillerías y perrerías) que hacemos.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compi ,el por lo que leo ,pregunta si puede postear o no .
Me da la impresión que más que quejarse a las normas ,se queja del tema de la hora hacía gsmpain .
Sobre lo del reloj ,toda la razón ,siempre a sido divergente entre la hora del foro y la real .

Por eso no hay que arriesgarse y hacerlo pasadas las 0,10 de la noche ,para evitar estas cosas .

A mí también me pasó en su día

Y yo lo que le quiero decir es que Barkovil le está dando luz verde a que postee hoy, porque en el fondo lo que queda por escrito es que lo hizo a las 23:5x. Y lo que está por escrito es lo que está por escrito.

Que venga Bárcenas y lo vea xDDDDD

Escrito   0  0  
quote:
NORMAS
> 1 solo post con un solo código o invitación (que aparecerá una sola vez en el mensaje) por día y usuario (día natural horario península ibérica). No se admiten códigos / invitaciones ajenos a Simyo.
SANCIONES
> 1 infracción (pisar mensaje, no editar a tiempo, etc): día siguiente sin postear

Bueno técnicamente al incumplir una norma, en este caso la de un solo mensaje al día (el sábado) la sanción es no postear al día siguiente, o sea el domingo. y como ayer domingo no pusiste tu código pues según las normas has cumplido y ya hoy lunes puedes postear.

Y lo que me refiero es que hay que postear una vez que el mensaje anterior indica la hora, en lugar de hace X minutos, claro que para cuando el asunto se trata del cambio de día y que no suceda como en este caso postear dos veces el mismo día hay que tener más cuidado, ayer mismo comprobé un desfase de 6 minutos entre la hora del foro y la hora real, por cierto yo no se si se puede ver la hora del foro en algún sitio para comprobarlo antes de postear si acaso se puede y alguien sabe como mirar lo que lo diga.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
Gracias no sabia lo de la ora hasta ahora ,
Habra q ir con cuidado.
Perdonar la metida d pata no hera mi intencion

Volver a Simyo