quote:SANCIONES
Originalmente escrito por @Javibarca
@versys 1 pole x semana ya llevas 2
> 2 poles en una semana: día siguiente sin postear y semana siguiente sin poder postear en la pole
quote:SANCIONES
Originalmente escrito por @Javibarca
@versys 1 pole x semana ya llevas 2
invitacion.simyo.5e@gmail.com
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Insisto... de las palabras de Barkovil se puede deducir que mientras no pises los 10min del compañero anterior, sólo importa la hora que queda reflejada por el propio foro, porque no hay otra forma de medirlo, porque es lo único que es común para todos.
Otra reflexión que intenta que asimilemos es que es peligroso lo que hacen algunos, que es postear por reloj, no esperando a que en el post anterior deje de poner "posteado hace xx minutos", sino cronometrando el tiempo desde el último posteo. Lo siento mucho, porque yo también metí la pata una vez con eso mismo.
Ole tus ahoy, Barkovil. Que te tenemos aquí preocupao por las tonterías y niñerías (y pillerías y perrerías) que hacemos.
quote:Y yo lo que le quiero decir es que Barkovil le está dando luz verde a que postee hoy, porque en el fondo lo que queda por escrito es que lo hizo a las 23:5x. Y lo que está por escrito es lo que está por escrito.
Originalmente escrito por @danibetis
Compi ,el por lo que leo ,pregunta si puede postear o no .
Me da la impresión que más que quejarse a las normas ,se queja del tema de la hora hacía gsmpain .
Sobre lo del reloj ,toda la razón ,siempre a sido divergente entre la hora del foro y la real .
Por eso no hay que arriesgarse y hacerlo pasadas las 0,10 de la noche ,para evitar estas cosas .
A mí también me pasó en su día
quote:
NORMAS
> 1 solo post con un solo código o invitación (que aparecerá una sola vez en el mensaje) por día y usuario (día natural horario península ibérica). No se admiten códigos / invitaciones ajenos a Simyo.
SANCIONES
> 1 infracción (pisar mensaje, no editar a tiempo, etc): día siguiente sin postear
invitacion.simyo.5e@gmail.com