[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

724.200 4.816
Escrito   3  0  
Vamos con dos avisos más, primero @juol al hacer "quote" de tu propio mensaje excedes por poco el tamaño máximo permitido, basta con que copies tu mensaje sin "quotear".

Ahora le toca a @llometes que ha incumplido un par de normas, la primera la del tamaño máximo, y la segunda la de dejar la firma. Por favor lee te las normas que están en el primer mensaje del hilo de invitaciones antes de continuar poniendo tu mensaje:
http://www.gsmspain.com/foros/p1986...ml#post19863583

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
E pisao y en vez d borrar e creado otro .
Mis disculpas me quivocao

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Escrito   0  0  
Siento los errores, antes entraba más, pero ahora hacía mucho tiempo que entraba en el foro, y tampoco en el hilo de invitaciones, ahora he vuelto a ver si con las tarifas nuevas pesco algo.

No recordaba las normas, y la verdad es que posteé y me fui. La rectificación es tardía, pero la he hecho ahora que es cuando he visto el mensaje. Una vez más mis disculpas.
Escrito   2  0  
¿A alguien aquí le suena que yo he comentado por casualidad algo al respecto de las pisadas que no son al instante? Me refiero a las que no son dentro del mismo minuto que el mensaje anterior que son las comprensibles e inevitables que sucedan de vez en cuando si dos personas postean a la vez...

Debe ser que no lo he comentado nunca, o que @clark3 no me ha leído, porque hoy ha pisado un mensaje a los 7 minutos de estar puesto, y para más inri el mensaje es del que revisa las infracciones. emoticon facepalm
http://www.gsmspain.com/foros/p1988...ml#post19886139
Si es cierto que lo ha editado al momento, pero insisto: ¡¡HAY QUE FIJARSE MÁS!! seguimos persistiendo en los mismos errores por no actualizar la página antes de postear y mirar que cuesta poco hacerlo eh, pues ni aún así.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   2  0  
@DarkYagami hoy has pisado a @Nelida22 y no has rectificado.

Según las normas:

SANCIONES

> 1 infracción (pisar mensaje, no editar a tiempo, etc): día siguiente sin postear

CapB ha adjuntado esta imagen:

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
Pido perdón a quagmire89.

He metido post antes de que terminaran sus 10min, por estar mirando al reloj, en lugar de recargar antes de hacerlo. Barkovil tiene razón en esto... uno sólo debería postear tras recargar y comprobar que ya ha pasado el tiempo.

Aunque sea por unos segundos, he preferido editar y dejar mi post en blanco, no me importa estar también un día sin postear si os parece bien.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Ok, sin problema. Eso sí, comprobar la última pagina, ver que no hay ningún problema, escribir el post y cerrar sin mas la web y ver más tarde cuando vuelves a conectarte que por segundos se ha solapado con otro forer@, es algo poco evitable y totalmente involuntario.

Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @CapB
@DarkYagami hoy has pisado a @Nelida22 y no has rectificado.

Según las normas:

SANCIONES

> 1 infracción (pisar mensaje, no editar a tiempo, etc): día siguiente sin postear

Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Ok, sin problema. Eso sí, comprobar la última pagina, ver que no hay ningún problema, escribir el post y cerrar sin mas la web y ver más tarde cuando vuelves a conectarte que por segundos se ha solapado con otro forer@, es algo poco evitable y totalmente involuntario.

Un saludo.

De lo que se trata, y algo muy fácil de hacer, es simplemente comprobar cómo ha quedado nuestro post tras publicarlo para ver si hemos pisado a otr@ forer@. Es la única forma de poder rectificar a tiempo.

Vamos, eso es lo que yo hago siempre, e imagino que la mayoría también. Si cerramos la web sin más, evidentemente no podremos comprobar nada.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
Exacto ,yo desde el móvil lo que hago es salir y volver a entrar para comprobarlo porque a veces no carga la página al publicar el anuncio propio .
Saliendo completamente y entrando si me va mejor.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
@Recopilato al haber modificado hoy tu post habitual, ahora tu mensaje supera el máximo de tamaño permitido por las normas:

CapB ha adjuntado esta imagen:

Volver a Simyo