[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

656.929 4.806
 #3771
Escrito   1  0  
@J0s3t33 compañero ,si ponemos mensaje en la invitación hay que desactivar la firma .

O poner la invitación solo en la firma sin poner texto .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3772
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
@J0s3t33 compañero ,si ponemos mensaje en la invitación hay que desactivar la firma .

O poner la invitación solo en la firma sin poner texto .

Saludos


jejejeje, entraba para comentar justo eso emoticon sonrisa

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #3773
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
@J0s3t33 compañero ,si ponemos mensaje en la invitación hay que desactivar la firma .

O poner la invitación solo en la firma sin poner texto .

Saludos


Corregido, lo siento se me pasaría desmarcar la opción de mostrar la firma

Invitaciones a Simyo disponibles:
➨ Con el codigo 616873861
Cuando te registres, enviame un MP para hacer el seguimiento.

Invitaciones a ING, Circulo de conductores (para descuento en gasolina), Disfrutabox y Degustabox por MP
 #3774
Escrito   0  0  
No pasa nada compañero ,gracias


quote:
Originalmente escrito por @J0s3t33
Corregido, lo siento se me pasaría desmarcar la opción de mostrar la firma

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3775
Escrito   0  0  
Compañero ,tengo una pregunta .
Ayer hice pole pero fui pisado y mi borre mi post ,volví a postear después y el compañero cuando lo vio me citó en El Segundo puesto (el que el me había pisado )
Entonces mi pregunta ,esta semana puedo hacer pole ?



quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Tengo dos cosas que decir al respecto, en primer lugar es que este hilo es para dar avisos como han hecho contigo cuando alguien incumple alguna norma, y se hace de forma colaborativa, es decir, el que ve una infracción pues lo escribe aquí para avisar al infractor y que quede constancia de que se le ha avisado, por lo tanto te pediría que si otro día ves que alguien infringe esa u otra norma tu mismo le avises aquí, lo digo porque al decir eso me has hecho revisar rápidamente todos los mensajes de la última semana y no he visto nada, así que supongo que será algo anterior...

Y lo segundo que me he dado cuenta al revisar los mensajes de toda la semana es que justo el hecho de infringir hoy esa norma te la librado de infringir otra, y es que si no llegas a pisar al compañero hoy habrías hecho una segunda pole esta semana, puesto que ya hiciste una el miércoles y solamente se puede hacer una a la semana, así que acuérdate de ahora en adelante solo una pole a la semana.

Ah y al infringir hoy la norma y no editar a tiempo te corresponde la siguiente sanción:

> 1 infracción (pisar mensaje, no editar a tiempo, etc): día siguiente sin postear


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3776
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compañero ,tengo una pregunta .
Ayer hice pole pero fui pisado y mi borre mi post ,volví a postear después y el compañero cuando lo vio me citó en El Segundo puesto (el que el me había pisado )
Entonces mi pregunta ,esta semana puedo hacer pole ?


Vaya por delante que yo no tengo siempre respuestas para todos los casos complicados que se montan fuera de las normas que tenemos que no son pocas, así que en este caso puedo aportar mi punto de vista y ya luego cada uno que haga lo que quiera. emoticon guiño

La verdad es que para mi deberías de haber editado antes o no haber editado ya en el momento que lo hiciste, porque editaste después de 8 minutos en la pole aunque fuera pisada, total al final el compañero editó su mensaje para poner el tuyo en el segundo mensaje que no deja de ser la pole de esa página ya que el primero lo dejaste en blanco y para rematar pusiste de nuevo tu mensaje más tarde.
Por tanto yo considero que ya has hecho tu pole semanal, y para otro caso que ocurra como este creo que se debería dejar el mensaje de la pole sin borrar aunque sea pisado ya que si luego el compañero edita el segundo para incluir tu código al final es una pole.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3777
Escrito   0  0  
Claro ,espere un poco ..... para editar .....

Ya más tarde (habiendo editado a los 8 minutos )volví a postear y ya luego el compañero vio la notificación y me citó )

No pasa nada no haré pole esta semana .

Era para tener alguna opinión más y decidir .


Buenas noches .emoticon sonrisa




quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Vaya por delante que yo no tengo siempre respuestas para todos los casos complicados que se montan fuera de las normas que tenemos que no son pocas, así que en este caso puedo aportar mi punto de vista y ya luego cada uno que haga lo que quiera. emoticon guiño

La verdad es que para mi deberías de haber editado antes o no haber editado ya en el momento que lo hiciste, porque editaste después de 8 minutos en la pole aunque fuera pisada, total al final el compañero editó su mensaje para poner el tuyo en el segundo mensaje que no deja de ser la pole de esa página ya que el primero lo dejaste en blanco y para rematar pusiste de nuevo tu mensaje más tarde.
Por tanto yo considero que ya has hecho tu pole semanal, y para otro caso que ocurra como este creo que se debería dejar el mensaje de la pole sin borrar aunque sea pisado ya que si luego el compañero edita el segundo para incluir tu código al final es una pole.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3778
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compañero ,tengo una pregunta .
Ayer hice pole pero fui pisado y mi borre mi post ,volví a postear después y el compañero cuando lo vio me citó en El Segundo puesto (el que el me había pisado )
Entonces mi pregunta ,esta semana puedo hacer pole ?

Puedes hacer pole,

tu editastes a los 8 MINUTOS,

el compañero edito, y te cito, VARIAS HORAS DESPUES y no antes de haber sido avisado DOS veces por ello, ni edito inmediatamente, ni fue espontaneo

es mi opinion

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #3779
Escrito   0  0  
Gracias ,no pasa nada lo dejaremos así .
Saludos emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @versys
Puedes hacer pole,

tu editastes a los 8 MINUTOS,

el compañero edito, y te cito, VARIAS HORAS DESPUES y no antes de haber sido avisado DOS veces por ello, ni edito inmediatamente, ni fue espontaneo

es mi opinion


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3780
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Puedes hacer pole,

tu editastes a los 8 MINUTOS,

el compañero edito, y te cito, VARIAS HORAS DESPUES y no antes de haber sido avisado DOS veces por ello, ni edito inmediatamente, ni fue espontaneo

es mi opinion


Sigues en modo troll? No se que te he hecho para que estes asi conmigo. Edite a los 42 minutos que es cuando me di cuenta de mi error. Una hora seria 60 minutos o mas, varias horas seria superior a 120 minutos. Algo falla en tus cuentas.

Volver a Simyo