Hola,
Tengo una duda desde hace como máximo 4 años:
Querría en mi móvil conectar un joystick para jugar a un videojuego de un emulador de una videoconsola y a la vez conectar un cable HDMI para "duplicar" la pantalla del móvil en la TV, pero no sé conectar esas dos cosas al mismo tiempo (porque mi móvil solo tiene un puerto microusb), o es que no se puede hacer eso. ¿Alguien podría informarme si existe algún "truco" para poder hacer eso? Sé conectar el joystick, y también se conectar el cable HDMI pero las dos cosas al mismo tiempo no.
Gracias.
[AYUDA] Conectar HDMI y microUSB al mismo tiempo
2.687 2
Escrito 0 0
Chromecast o copias como el EZcast( para mi gusto como el chromecast ninguno), haces screenmirroring con el joystick conectado al micro usb y listo.
Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.
NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General