Llega Vodafone Pass, datos ilimitados para redes sociales y música

11.971 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lois_28
A mí me parece muy bien este movimiento así se evitan las descargas masivas de las tarifas ilimitadas y se usa realmente para lo que cada uno necesite, es mejor no acabar con EEUU con un 4G que va fatal por culpa de la saturación y con una velocidad que ronda los 2 mb
A mí en Nueva York con AT&T me iba como un tiro, mucho mejor que aquí con Vodafone que es con diferencia la mejor en rapidez de los datos. Pero claro, quizá no es comparable siendo Nueva York....
 #32
Escrito   0  0  
Lo que parece claro es que si ogrecen esto es porque pueden. Y si pueden, lo hacen: Filtrar todo el contenido por tipos. Que no capen en un bono normal, es otra cosa, pero todo lo tienen controladisimo para tener info estadistica que les damos gratuitamente para fines promocionales (o vender a terceros), y para cerrar el grifo a lo que se quiera cuando se quiera.

Claro, con un vpn ya no saben nada de nada... Por eso muchas bajadas de calidad del internet en algunas compañias (Yoigo) a veces se resuelven misteriosamente usando un vpn...

Dicha la reflexion, la idea me parece cojonuda para quien le venga bien (yo necesito gigas para todo, incluido el pc y pelis, qsi que no es para mi, ademas ni siquiera estuveoy en vodafone...)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Seria interesante saber si lo van a ofrecer en retenciones... para un futuro amago, jeje 😃
Puede ser que lo sustituyen el bono de 10GB por los pass


Sería mas interesante que lo ofreciesen junto al bono de 10GB.
 #34
Escrito   0  0  
Alguien que haya contratado el pass de música, alguna opinión?
gracias

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Alguien que haya contratado el pass de música, alguna opinión?
gracias


aprovecho y añado la pregunta dentro de el servicio streaming, se permite la descarga de listas??? para cuando no haya buena cobertura o nula

gracias
 #36
Escrito   0  0  
Nadie??

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #37
Escrito   0  0  
Yo gasto muchísimos megas con Apple Music pero no sé si me renta porque ahora mismo con 20gb (10Gb red M + Bono) voy "bien". Pero quitándome esos gb podría usar con más soltura Netflix y otros servicios. Alguno se está planteando coger el bono music?
Volver a Vodafone