Llega Vodafone Pass, datos ilimitados para redes sociales y música

11.973 36
 #11
Escrito   3  0  
Yo sigo pensando que esto de descuartizar la neutralidad de la red no es positiva. Que ofrezcan 20 gigas por 20€ como pepephone y que cada uno administre.
 #12
Escrito   0  0  
Pues depende. Como opción extra no lo veo mal. 20 gigas en vídeo se pueden quedar escasos y raro sería gastar más de 4 gigas en navegación...
Yo como extra lo veo positivo la verdad.
 #13
Escrito   0  0  
Seria interesante saber si lo van a ofrecer en retenciones... para un futuro amago, jeje 😃
Puede ser que lo sustituyen el bono de 10GB por los pass
 #14
Escrito   0  0  
A mí me parece muy bien este movimiento así se evitan las descargas masivas de las tarifas ilimitadas y se usa realmente para lo que cada uno necesite, es mejor no acabar con EEUU con un 4G que va fatal por culpa de la saturación y con una velocidad que ronda los 2 mb
 #15
Escrito   1  0  
Yo lo veo como un ataque más (al igual que el chat zero) a la neutralidad de la red, no lo contrataría ni aunque fuera usuario de estos servicios.

Actualmente Lg G6 H870
 #16
Escrito   0  0  
Opiniones para todos los gustos jeje.. es lo bueno de los foros.
Entiendo los que lo veis como un ataque a la neutralidad. Yo lo veo un avance positivo teniendo en cuenta que el mayor uso en red móvil es de apps de redes sociales y música. Vídeo está claro que en verano no se han atrevido por si acaso, imagino que según implanten la red 4,5G y pasen las fechas veraniegas lo lanzarán. Desde el momento que indican que cualquier App de música o RRSS pueden solicitar su acceso no lo veo tan mal. Lo veo como un extra para personalizar la tarifa.
Una persona que consume muchas RRSS y música puede bajar la tarifa, contratar estos módulos, ahorrar y despreocuparse del consumo....
Yo lo veo positivo siempre que todas las apps tengan acceso por igual, eso sí.
 #17
Escrito   0  0  
Alguien sabe dónde se puede leer la letra pequeña? Estoy buscando por la página de Vf pero no veo nada.
Por ejemplo en Apple Music también hay vídeos musicales y ahora también algunas programas de tv producidas por Apple... este tráfico también está incluido?
 #18
Escrito   0  0  
Positivo nunca puede ser este tipo de bonos, se mire por donde se mire.

Los ataques a la neutralidad de la red son siempre negativos para el cliente porque Vodafone tiene que ser la empresa que permita el acceso a contenidos sin discriminación. Si las empresas proveedoras de contenidos tienen que pasar por el filtro de Vodafone pueden ser discriminadas si no "pagan" lo que les pida Vodafone cuando somos nosotros los que pagamos, los clientes, para que nos den acceso.
 #19
Escrito   0  0  
El pass video vendría de cine ahora. Somos muchos los que en verano tenemos segunda residencia y nos vendría bien siempre que no se pasen con el precio. ¿Qué precio tienen en Italia?.
 #20
Escrito   0  0  
Los música y social igual que aquí. El pass vídeo son 10 euros
Volver a Vodafone