Llega Vodafone Pass, datos ilimitados para redes sociales y música

11.972 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xkhar
Pensando que entre Facebook e Instagram mi media mensual de consumo esta por encima de 4 Gb no lo veo mala opcion, y tener esos datos para otras cosas, porque pagar 2 euros de + Megas por 200 Mb para llegar a fin de ciclo ......emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

Me rectifico, acabo de solicitar la activacion de Pass Social , serian las prisas del lanzamiento. De momento ok en la web, ningun sms confirmando el bono.



Xkhar ha adjuntado esta imagen:
Llega Vodafone Pass, datos ilimitados para redes sociales y música


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #22
Escrito   0  0  
Habrá que ver si se puede conseguir gratis algún bono de estos con los amagos.

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Se sabe si entran los vídeos de Facebook y Tumblr?
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Se sabe si entran los vídeos de Facebook y Tumblr?
Si entran.

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcalmaestr
Si entran.
Gracias!!
 #26
Escrito   0  0  
Se sabe si entra instagram direct y también si entra el acceso a webs externas con el navegador de la propia app (Facebook, instagram etc)?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Se sabe si entra instagram direct y también si entra el acceso a webs externas con el navegador de la propia app (Facebook, instagram etc)?

Directos sí, sobre el navegador, la lógica me dice que no porque se realiza la conexión a una web externa a las redes sociales.
 #28
Escrito   0  0  
Buenas chicos! a ver si entiendo, a través de spotify u otra de las mencionadas, activando el pass, puede ser a través de la web no? ya se puede escuchar música sin limite?
si esto es así, aunque haya que pagar 4€, no lo veo mal. me encanta la música! pero a ver si alguien cuenta algo más....Por ejemplo, en los Windows phone solamente se puede a través de Deezer?
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #29
Escrito   0  0  
La aplicación de mi Vodafone os deja activarlas?
 #30
Escrito   0  0  
Desde la app te redirige a la web.

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
Volver a Vodafone