Buenas..
Acabo de hacer amago a yoigo...
Me ha mandado el mensaje que la tarjeta sim me llegara entre el 5 y el 6.
Y la potabilidad pars el día 6.
Sabéis cuando puedo cancelarla? Y cuando se supone ke orange me llamara?
Gracias de antemano
Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]
1.974.046 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Espera tranquilo, normalmente te llegara la sim antes antes de que inicie la portabilidad. Esta se inicia aunque rechaces la sim, o no vayas a recogerla a correos.
Una vez que yoigo inicie la porta, orange se pondrá en contacto contigo y empezará la negociación, puesto que antes los naranjas no tienen información de que te vas y por lo tanto no podrán ofrecerte ninguna oferta.
Yo tengo una tarifa ardilla con 500Mb y pago 8´95, no me importaría pasarla a la esencial de 1´5Gb por 12´95, no tengo permanencia y por supuesto haré amago.
Podrías preguntar el precio con alguna de estas tarifas de los Samsung A5(2017) o S7 y Huawei P9, P9 lite y P10 lite.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @Zamakona
Buenas..
Acabo de hacer amago a yoigo...
Me ha mandado el mensaje que la tarjeta sim me llegara entre el 5 y el 6.
Y la potabilidad pars el día 6.
Sabéis cuando puedo cancelarla? Y cuando se supone ke orange me llamara?
Gracias de antemano
Espera tranquilo, normalmente te llegara la sim antes antes de que inicie la portabilidad. Esta se inicia aunque rechaces la sim, o no vayas a recogerla a correos.
Una vez que yoigo inicie la porta, orange se pondrá en contacto contigo y empezará la negociación, puesto que antes los naranjas no tienen información de que te vas y por lo tanto no podrán ofrecerte ninguna oferta.
Yo tengo una tarifa ardilla con 500Mb y pago 8´95, no me importaría pasarla a la esencial de 1´5Gb por 12´95, no tengo permanencia y por supuesto haré amago.
Podrías preguntar el precio con alguna de estas tarifas de los Samsung A5(2017) o S7 y Huawei P9, P9 lite y P10 lite.
Un saludo
Escrito 0 0
Gracias!!
Sabia ke tardaban pero no sabia cuando empezaban a tramitar la porta.
En mente tenia pensado preguntar los A5 y S7...ke son los ke kiero....
Te comento en cuanto sepa algo..
Sabia ke tardaban pero no sabia cuando empezaban a tramitar la porta.
En mente tenia pensado preguntar los A5 y S7...ke son los ke kiero....
Te comento en cuanto sepa algo..
Escrito 0 0
De todas maneras ke ponen en el correo ke el día 6 es la porta. Es un farol? O ese mismo día lo hacen efectivo?
Escrito 0 0
Consulta tambien descuento en tarifa y por el samsung j7 2016 y el nuevo de 2017.
Un saludo compi!
quote:Una vez que se inicie y te llame orange te metes en tu espacio de yoigo y ahi aparece la fecha exacta de portabilidad, para la cual tienes de margen de cancelacion hasta las14:00 horas del dia anterior.
Originalmente escrito por @Zamakona
De todas maneras ke ponen en el correo ke el día 6 es la porta. Es un farol? O ese mismo día lo hacen efectivo?
Consulta tambien descuento en tarifa y por el samsung j7 2016 y el nuevo de 2017.
Un saludo compi!
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por @Zamakona
Buenas,
pues parece ser que no he recogido la tarjeta SIM de yoigo, ni he cogido el telf del repartidor, y ahora al entrar a mirar como va mi porta me pone= Portabilidad rechazada por tu operador actual.
Sabeis porque ha podido pasar eso? Ha sido Orange??o al no recojer la SIM Yoigo la cancela? [/QUOTE
La cancelación de la portabilidad no tiene nada que ver con recoger o no la sim, la cancelaciones suelen ser provocadas por un fallo en los datos al solicitarlas o por estar dentro de la famosa lista negra de yoigo. Comprueba que los datos que pusiste fueron correctos numero de cuenta, etc, y vuelve a iniciarla poniendo la recogida de la sim en correos.
Buenas,
pues parece ser que no he recogido la tarjeta SIM de yoigo, ni he cogido el telf del repartidor, y ahora al entrar a mirar como va mi porta me pone= Portabilidad rechazada por tu operador actual.
Sabeis porque ha podido pasar eso? Ha sido Orange??o al no recojer la SIM Yoigo la cancela? [/QUOTE
La cancelación de la portabilidad no tiene nada que ver con recoger o no la sim, la cancelaciones suelen ser provocadas por un fallo en los datos al solicitarlas o por estar dentro de la famosa lista negra de yoigo. Comprueba que los datos que pusiste fueron correctos numero de cuenta, etc, y vuelve a iniciarla poniendo la recogida de la sim en correos.
Escrito 0 0
quote:Numero para que?? Si es para contactar con orange al recibir el mensaje te indica que llames urgentemente al que te indican, que ahora no recuerdo ademas de que varia en funcion del departamente de retenciones en el quebte deriven.
Originalmente escrito por @milenvios-
A qué número llamáis? Todos los que Marco. salen mal
Volver a Orange