Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.965.677 5.000
 #4511
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
quote:
Originalmente escrito por @jgarciam01
Eran 12.95 de tarifa más 24.95 del móvil y la pulsera. El mate 9 no le di tiempo si quiera a que me ofertara, y el descuento no me quedo claro cuánto duraba, porque me dijo varias veces que 12 meses y al final cuando pregunte dijo para siempre. Probablemente sería durante 12 meses, el operador estaba bastante liado. De permanencia no me dijo nada pero serían los 24 meses de la financiación.
Saludos

Ok gracias!

Aunque hay algo que no me cuadra del todo, por los datos que diste la tarifa que te ofertaron debía ser la Go Play (100min y 10GB), que cuesta mensualmente 25,95€, si te la dejaban en 12,95€, estamos hablando de un descuento del 50%, vamos, uno de los mayores descuentos que he visto por aquí...


quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
quote:
Originalmente escrito por @jgarciam01
Eran 12.95 de tarifa más 24.95 del móvil y la pulsera. El mate 9 no le di tiempo si quiera a que me ofertara, y el descuento no me quedo claro cuánto duraba, porque me dijo varias veces que 12 meses y al final cuando pregunte dijo para siempre. Probablemente sería durante 12 meses, el operador estaba bastante liado. De permanencia no me dijo nada pero serían los 24 meses de la financiación.
Saludos

La oferta por email no la pediste? aun así, Orange tiene por constumbre enviar un sms en el que se resume la oferta realizada y el importe de como quedan las cuotas del terminal.

Es que no hay por donde cogerlo el desglose, que vas a pagar 37€ y algo al mes, en eso estamos de acuerdo todos, porque una GO PLAY con el 40% se queda en 15 y pico, que sumados a 22 del terminal dan esos 37, casi 38€, pero claro, ahora dices que la tarifa más baja aun y el S8 más elevado.

Bueno en cualquier caso se agradece el aporte, que la verdad este subforo está mal no, fatal, sin actividad alguna.

Saludos!!

Como no había por donde cogerlo he vuelto a llamar, esta vez me ha dejado el teléfono con la gear fit a 23.95 y luego un 40% de descuento durante 12 meses, me ha dado a elegir entre la go up y la go play, esta última con un bono extra de 100 minutosa los ya incluidos en la tarifa y los 4gb por el móvil. Se ve que el primer operador que me atendió estaba bastante liado ya que de aquella oferta no había constancia según me dijo la operadora.
Saludos!
 #4512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgarciam01
Como no había por donde cogerlo he vuelto a llamar, esta vez me ha dejado el teléfono con la gear fit a 23.95 y luego un 40% de descuento durante 12 meses, me ha dado a elegir entre la go up y la go play, esta última con un bono extra de 100 minutosa los ya incluidos en la tarifa y los 4gb por el móvil. Se ve que el primer operador que me atendió estaba bastante liado ya que de aquella oferta no había constancia según me dijo la operadora.
Saludos!


Ves, así mucho mejor, más claro todo.

Desde luego, la Go Play con 200 min y 14Gb por 15,57€ está genial. Esos 100 minutos de más te los dan por cogerte el terminal? Sé que los 4GB extras los dan por eso, yo si me ponen 200 min y 10Gb por ese precio y permanencia esos 12 meses amago la semana que viene mismo.

Y por último, amagaste a Yoigo pero...recogiste la sim y demás?

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4513
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Ves, así mucho mejor, más claro todo.

Desde luego, la Go Play con 200 min y 14Gb por 15,57€ está genial. Esos 100 minutos de más te los dan por cogerte el terminal? Sé que los 4GB extras los dan por eso, yo si me ponen 200 min y 10Gb por ese precio y permanencia esos 12 meses amago la semana que viene mismo.

Y por último, amagaste a Yoigo pero...recogiste la sim y demás?

Lo mío no era amago, aún así hasta ahora para amagar a Yoigo no había que recoger la SIM, pero no sé si habrá cambiado. Para que me ofreciese el bono de 100 minutos, le dije que me iba a la infinita 5gb, y me dijo hasta que me quedara en la tarifa sólo y me pensara lo del teléfono, así que seguro que os lo ofrecen a vosotros también.
Saludos!
 #4514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgarciam01
Lo mío no era amago, aún así hasta ahora para amagar a Yoigo no había que recoger la SIM, pero no sé si habrá cambiado. Para que me ofreciese el bono de 100 minutos, le dije que me iba a la infinita 5gb, y me dijo hasta que me quedara en la tarifa sólo y me pensara lo del teléfono, así que seguro que os lo ofrecen a vosotros también.
Saludos!


Yo solo busco el descuento....claro que el mate por 6€ es muy tentador.

Gracias por todo!

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4515
Escrito   0  0  
Hola a todos,

A continuación adjunto la oferta que me han hecho de Orange tras el amago a Vodafone:

Love Sin Limite a 63,95 € iva incluido con fibra indirecta por que no aparece que tenga directa.

Descuento del 60% en la cuota de la línea movil

Descuento del 10% sobre la cuota fija

Orange TV a 3,95 € iva incluido (durante un año)

Love sin limite + Orange TV se me queda en unos 37,00 € iva incluido

Samsung Galaxy S7 a 14,96 € iva incluido


Un saludo,



 #4516
Escrito   0  0  
Hola creeis que con unos 5 meses aproximadamente en orange y con permanencia puedo sacar algo?

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #4517
Escrito   0  0  
Si os sirve, a mi me han dejado amagando a yoigo por el s8:

1 linea love sin limites
4 lineas love basico
50mb fibra óptica

todo por 34€ iva incluido. Me han hecho el 60% de descuento y no he pillado ningún móvil. El mate 9 imposible, lo ponen a 11€ al mes y el s8 sin pulsera a 23€

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #4518
Escrito   0  0  
Buenas compis!

Como cada año me planteo hacer el amago pertinente, veo que dan un 60% en la linea principal lo cual me parece mucho mas atractivo que otros años, la pregunta es que descuento dan en las adicionales? Y sabeis precios de P10 con ilimitada y P10 lite con esencial? O hay algún movil mejor calidad/Precio, llevo tres años con huawei y la verdad que me han salido muy buenos (P7, P8, P9)

Adios a las promo y a los engaños
 #4519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @osids
Buenas compis!

Como cada año me planteo hacer el amago pertinente, veo que dan un 60% en la linea principal lo cual me parece mucho mas atractivo que otros años, la pregunta es que descuento dan en las adicionales? Y sabeis precios de P10 con ilimitada y P10 lite con esencial? O hay algún movil mejor calidad/Precio, llevo tres años con huawei y la verdad que me han salido muy buenos (P7, P8, P9)


La verdad es que la serie P está saliendo muy buena. Yo ahora mismo tengo un P9 y pese a estar tentado de haber pillado el s8, pensando fríamente prefiero un descuento mejor en tarifa que otro teléfono, puesto que voy a hacer lo mismo y casi a la misma velocidad en el p9 que en el s8.

Yo pillaría si te gustan el p10, incluso el mate 9 a 11€ no es mala opción. Respecto al descuento pues no lo se, tampoco pregunté por subir las otras lineas a love sin límites porque no lo necesitaba. En una línea seguro que lo hacen porque me lo hicieron a mi ayer. Eso si, el amago fue a yoigo.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #4520
Escrito   0  0  
Yo he recibido el sms pero me salen 3 opciones y no se cual marcar o espero a que me llamen ellos?

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
Volver a Orange