Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.973.016 5.000
 #4471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Espadas89
Y ya has comprobado en factura que con la goplay te hsn aplicado el mismo descuento que ya tenias?

Si

... Respect
 #4472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Si

Llame ayer para preguntar y si efectivamente se pierde el descuento le comente lo de que lo habias echo por la app y bueno que podia ser...que probase pero la verdad no me arriesgo...tengo un 40% y si lo pierdo luego ya no ai vuelta atrás
 #4473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Espadas89
Llame ayer para preguntar y si efectivamente se pierde el descuento le comente lo de que lo habias echo por la app y bueno que podia ser...que probase pero la verdad no me arriesgo...tengo un 40% y si lo pierdo luego ya no ai vuelta atrás

Pues amagas otra vez..

... Respect
 #4474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Pues amagas otra vez..

Te pueden cobrar permanencia...
 #4475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Espadas89
Te pueden cobrar permanencia...

Amagar es gratis. Te queda mucho por leer. Lo dejamos aqui para no ensuciar el hilo. Haz lo que creas conveniente.
Saludos

... Respect
 #4476
Escrito   0  0  
Chicos, una pregunta... ¿Se consiguen las mismas ventajas si el amago se hace sólo con el móvil o mejor hacerlo con el fijo/movil? Más que nada porque quizás la contraoferta venga sólo por lo que han detectado que hay portabilidad y no por el conjunto. Tengo fibra 50Mb con love esencial desde hace 1 año 1 mes... no voy a pedir terminal, sólo descuentos.

Gracias!

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #4477
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Se me cumple la permanencia y el descuento que tenia de 12 meses a principios del mes de julio.

Antigüedad en Orange: Desde Amena
Permanencia: Finaliza a principios de mes de julio
-Nº de líneas en Orange: 2 móviles
-Nº de líneas de portabilidad: 2 móviles
-Tarifa de la línea de portabilidad: En las 2 lineas Love
- Internet: Fibra Optica 50 Megas.
- Ultima factura: 60 €.

No quiero ampliar nada de lo que tengo, no quiero móvil, estoy buscando un buen descuento.

Que están ofreciendo ahora?
Gracias!
 #4478
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada a Vodafone:

- Antigüedad en Orange: Unos 10 años
- Permanencia: Finalizó en Mayo
- Nº de líneas en Orange: 1 móvil + 1 extra
- Nº de líneas de portabilidad: 1 móvil
- Tarifa de la línea de portabilidad:
- Internet: Fibra Optica 50 Megas.
- Ultima factura: 72 €

Ya os contaré a ver que me ofrecen... con que me hagan la misma que el año pasado me doy por satisfecho.

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #4479
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibir mensaje de Orange del 22808 para que llame "urgentemente" al 2292 jejeje... esto va biennnnnnn!! Como dije en el anterior mensaje, portabilidad realizada ayer por la noche en la web de Vodafone. En seguida os cuento que me ofrecen.

P.D. Uisssss que raro... al llamar al 2292 y seleccionar que has recibido un mensaje por la portabilidad, te indica que llames al 1470, con lo capullos que son ahí que pasan de todo...

CONTRAOFERTA DESCUENTOS
60% móvil + 10% fijo + 2a línea gratis
Precio total: 25,52€ iva incuido
12 meses permanencia en el fijo y en la línea gratis

CONTRAOFERTA MÓVILES
Me ofrecen Samsung J5 2€ (x24 meses) ó Iphone 6S Plus 32Gb 23,99€ (x24 meses) ó Iphone 6S 21,01€

He aceptado la oferta de descuentos y paso de pagar casi 500€ por un iphone 6S porque seguro que lo consigo más barato con un renove.

Saludos!

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #4480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @majete26
Acabo de recibir mensaje de Orange del 22808 para que llame "urgentemente" al 2292 jejeje... esto va biennnnnnn!! Como dije en el anterior mensaje, portabilidad realizada ayer por la noche en la web de Vodafone. En seguida os cuento que me ofrecen.

P.D. Uisssss que raro... al llamar al 2292 y seleccionar que has recibido un mensaje por la portabilidad, te indica que llames al 1470, con lo capullos que son ahí que pasan de todo...

CONTRAOFERTA DESCUENTOS
60% móvil + 10% fijo + 2a línea gratis
Precio total: 25,52€ iva incuido
12 meses permanencia en el fijo y en la línea gratis

CONTRAOFERTA MÓVILES
Me ofrecen Samsung J5 2€ (x24 meses) ó Iphone 6S Plus 32Gb 23,99€ (x24 meses) ó Iphone 6S 21,01€

He aceptado la oferta de descuentos y paso de pagar casi 500€ por un iphone 6S porque seguro que lo consigo más barato con un renove.

Saludos!


Que tarifa tenias en el movil, love esencial o love sin limites??

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

Volver a Orange