Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.737 1.214
 #871
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Gracias meroll, comentaré. ya le comenté algo, sale el jueves, aun hay unos días, pero la verdad es que es bueno saber esto aunque como digo, no creo hiciera mucho uso. como dices, en efecto, lo mejor sms y ya esta. lo de toda la vida. es que yo creo que si uno sale unos días a ver algo distinto que le hace ilusión, lo de estar todo el día mirando el teléfono....ya es que es un crimen no? sitios que posiblemente no vayas a ver más.
el tema de estar haciéndote fotos con monumentos....no es lo mío pero que entiendo que en fin, es lo típico, pero tienes que mandarlas en el momento a quien sea....?no se puede uno esperar y enseñar las fotos luego, de forma más normal....
en fin, es ya todo según la persona y lo que quiera o no complicarse....


Siempre queda la opción de pillarse una SIM prepago de vodafone y ponerle una tarifa YU, o Simyo o cualquiera de las que no limite el roamig y desviar a ella las llamadas del número principal, y las guinda ya sería que tuviese un dual-SIM y no necesitaría desviar nada, voz en la línea de siempre y datos en la otra.
 #872
Escrito   1  0  
@pantalan gracias, tiene un dual sim en efecto! El lumia 640 en esta version.ahora solo la sim de digi y menos lio ya para ella pero tienes razón.no se com no pense antes.
Tengo de orange prepago, suop, simyo y pepe así que sin problema....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #873
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@pantalan gracias, tiene un dual sim en efecto! El lumia 640 en esta version.ahora solo la sim de digi y menos lio ya para ella pero tienes razón.no se com no pense antes.
Tengo de orange prepago, suop, simyo y pepe así que sin problema....


No se como se configura un dual SIM en Windows, pero supongo que será más o menos como en Android, dejar cada SIM predeterminada para una cosa, es decir, una para datos y otra para voz, si es así no hay lío.

Además, si tienes una SIM de Simyo puedes aprovechar el bono de 10 gb de regalo, solo hace falta activar un bono normal para poder actuar el promocional, incluso el de 1€.
 #874
Escrito (Editado )  1  0  
Eso no es problema.si así lo tenia ella antes.con los 300mb d una prepago mia de Orange o a veces Suop y en voz pepe. Simplemente no cai porque ya con digi lo tiene todo...Le pondria orange lo mas seguro o si no, simyo.pero ademas, la Sim la tendría de vuelta en una semana o así, no afecta tema 10gb.
Efectivamente, con los lumia es muy fácil tema ajustes.te lo dice todo el telefono, muy claro.
Yo ya pense en una fecha para bono simyo que creo me ira mejor y a muchos ya que agosto es el peor mes...me lo activaria principios de ese o finales julio....Pero hay q pensarlo y a lo mejor anotarlo, q se podria olvidar emoticon guiño

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #875
Escrito   1  0  
@pantalan Siguiendo un poco con el tema, y pensando en opciones, estoy pensando en la posibilidad de coger una prepago de Tuenti y con la promoción del triple de datos, sale mejor que cualquier tarifa de orange. es que tengo dos prepagos pero una aunque tiene saldo pero tengo algunos beneficios y mejor me la quedo. la otra sería recargarla y por 4€ ahora parece son 500MB pero no se puede comparar y como tampoco me interesa mantener esta sim.....Luego, ya utilizaría yo el resto de datos, ya tengo que decidir para este miércoles. Mejor opción no?y también rápida, si se puede aún comprar en Mediamarkt....
si alguien tuviera experiencias con Tuenti en esto, que comente, aunque imagino es pronto para decir....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #876
Escrito   1  0  
Me parece que las SIM de Tuenti no se pueden comprar en Mediamarkt. De todos modos, puedes consultar aquí los puntos de venta cercanos:
https://www.tuenti.com/movil/puntos-de-venta
Lo malo es que en un punto de venta no puedes aprovechar la promo Amigo para que te den los 10€ de saldo, pero si lo necesitas rápido, puedes salir de la tienda con la SIM en mano.
 #877
Escrito   1  0  
Gracias LordExar. claro algo justa de tiempo ando para recibirla en casa. el tema del amigo, pues si, ni me acordaba. miraré a ver los puntos. de todas formas, luego puedes seguir ganando si consigues que otra gente se pase no? como hace tiempo imagino aunque yo no hice apenas saldo extra....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #878
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Gracias LordExar. claro algo justa de tiempo ando para recibirla en casa. el tema del amigo, pues si, ni me acordaba. miraré a ver los puntos. de todas formas, luego puedes seguir ganando si consigues que otra gente se pase no? como hace tiempo imagino aunque yo no hice apenas saldo extra....

Sí, aunque no te lleves el dinero de bienvenida, siempre podrás luego invitar a otra gente y beneficiarte también emoticon guiño
 #879
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@pantalan Siguiendo un poco con el tema, y pensando en opciones, estoy pensando en la posibilidad de coger una prepago de Tuenti y con la promoción del triple de datos, sale mejor que cualquier tarifa de orange. es que tengo dos prepagos pero una aunque tiene saldo pero tengo algunos beneficios y mejor me la quedo. la otra sería recargarla y por 4€ ahora parece son 500MB pero no se puede comparar y como tampoco me interesa mantener esta sim.....Luego, ya utilizaría yo el resto de datos, ya tengo que decidir para este miércoles. Mejor opción no?y también rápida, si se puede aún comprar en Mediamarkt....
si alguien tuviera experiencias con Tuenti en esto, que comente, aunque imagino es pronto para decir....


En MediaMarkt no se si las hay, me parece que no, pero en tiendas movistar seguro que si y creo que también en Telecor, desde luego que mejor opción es, sobre todo si luego aprovechas tu el resto de la promoción.
 #880
Escrito   1  0  
Yo tengo aquí, aunque imagino todos, en Milar, la tienda de electrodomésticos...una a dos pasos.esta tarde cuando salga preguntaré a ver...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Otros