Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.181 1.214
 #861
Escrito   3  0  
Buenas!!

Madre mía una tarde sin entrar y me encuentro este embolao jajajaja yo creo que Digi se vuelve una opción más para el mercado nacional y no para cuando salimos al extranjero. En mi caso las perspectivas de viajar fuera de España a día de hoy son limitadas (aún así me molesta su manera de actuar). emoticon gritos

Yo al menos los seguiré teniendo como opción en el mercado nacional, ya que a mi me interesa algo con 1GB de datos y algunos minutos al final estando con lowi donde me dan el palo son en los minutos ^_^ al final siempre caen 3€ al mes extras en llamadas. En cuanto a su opción en el extranjero pues no la veo muy viable al final será como antiguamente ir sin datos y buscando wifi's en hoteles o por ahí.

De todas maneras este verano se tendrán que definir, si les van a permitir ajustar los precios en roaming o por defecto subirán tarifas, o si hacen algún bono para cuando viajas al extranjero no sé yo....






Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #862
Escrito   1  0  
Como no tengo (puedo ) salir de España, en los 2 próximos años (toca arreglar casita recién comprada), y que todas mis llamadas también son de ámbito nacional, pues creo que seguiré con DIGI, ya que me parece entender, que no me afectará, es así , no ?


saludos
 #863
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanpi60
Como no tengo (puedo ) salir de España, en los 2 próximos años (toca arreglar casita recién comprada), y que todas mis llamadas también son de ámbito nacional, pues creo que seguiré con DIGI, ya que me parece entender, que no me afectará, es así , no ?


saludos


Exacto, si no sales de España, todo este tema con el roaming no te afecta emoticon guiño
 #864
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Exacto, si no sales de España, todo este tema con el roaming no te afecta emoticon guiño

Perfecto !! Gracias por la info.

saludos
 #865
Escrito   1  0  
Entonces, mi madre que se va a un pequeño crucero no podrá utilizar los datos supongo...Llamadas normal no? tiene que ir hasta Ámsterdam, y luego, cogen un barco que irá por el Rin durante una semana más o menos. Es que ella no se entera de nada y yo tampoco estoy muy puesta con lo de salir. mis salidas terminaron de momento, desde que deje Inglaterra y como vivía allí, tenia móvil inglés....

Bueno, chicos, yo creo que no hay que irse a extremos....Al final, por lo visto miran por sus intereses, como TODAS, son negocios y es lo que hay....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #866
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Entonces, mi madre que se va a un pequeño crucero no podrá utilizar los datos supongo...Llamadas normal no?

Correcto las llamadas podrá seguir usandolas y entrarán dentro del bono los datos nanai!!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #867
Escrito   1  0  
Y la verdad es que el barco en cuestión tendrá internet imagino, así que con wifi y ya está, como no salen de ahí....Y además, ella solo whatsapp en verdad, y poca cosa, pues no hay problema....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #868
Escrito   1  0  
Yo es que el combo 5, creo que si tuviera 100 minutos más, es decir 200 en total, vamos perfecto! 100 se queda algo corto. ahí sí que no me lo pensaba yo....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #869
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Y la verdad es que el barco en cuestión tendrá internet imagino, así que con wifi y ya está, como no salen de ahí....Y además, ella solo whatsapp en verdad, y poca cosa, pues no hay problema....

Cuidado con usar el WiFi del crucero, que se informe bien. Yo estuve hace unos años y era una clavada exagerada.

Lo mejor olvidarse de Internet y disfrutar del viaje. Un par de SMS de estoy bien y fuera.
 #870
Escrito   1  0  
Gracias meroll, comentaré. ya le comenté algo, sale el jueves, aun hay unos días, pero la verdad es que es bueno saber esto aunque como digo, no creo hiciera mucho uso. como dices, en efecto, lo mejor sms y ya esta. lo de toda la vida. es que yo creo que si uno sale unos días a ver algo distinto que le hace ilusión, lo de estar todo el día mirando el teléfono....ya es que es un crimen no? sitios que posiblemente no vayas a ver más.
el tema de estar haciéndote fotos con monumentos....no es lo mío pero que entiendo que en fin, es lo típico, pero tienes que mandarlas en el momento a quien sea....?no se puede uno esperar y enseñar las fotos luego, de forma más normal....
en fin, es ya todo según la persona y lo que quiera o no complicarse....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Otros