Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.771 1.214
 #881
Escrito (Editado )  1  0  
@normayin Si que se pueden comprar tarjetas de Tuenti en Media Markt, hubo una temporada que Tuenti puso la oferta del doble de gigas de sus antiguas tarifas en Media Markt por eso me acuerdo.
Aunque yo nunca la he comprado allí

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #882
Escrito   2  0  
Gracias, imaginaba que si.aunque más fácil Milar.es que en Media pregunte no hace mucho y creo recordar dijeron que si y tmb de lowi.pero era con prisas y a veces puede que los dependientes no estén muy al tanto.
La verdad es que me da pereza tener tantas sims, no lo tengo claro. Si no tuviera simyo con esta promoción del bono 10, me la cogería pensando en mi seguro pero veo tan fácil poner 5 en orange y activar un bono pequeño...que ya veré

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #883
Escrito   2  0  
Pues parece que las políticas de roaming de Lycamobile van a ser mucho peores que las de Digimobil

Los bonos no se pueden usar en roaming

Y usar internet en el extranjero en roaming tendrá un coste de 16,9 céntimos por cada MB, costando cada 1Gb un total de 17,31 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin embargo, lo de Lycamobile que es un atraco en toda regla (si a ellos el Gb les cuesta a 7,7€) no ha tenido repercusión mediática y lo de digimobil sí. Pero es lo que tiene haber estado callados hasta el final para intentar seguir ganando el mayor número de clientes y lo que es peor, dejar sin datos a sus usuarios en el extranjero de un día para otro.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #884
Escrito   1  0  
Lo del traspaso de saldo en Digi ¿Cómo va? Se supone que si llevo más de 30 días en Digi es llamar a un número y poco más ¿El número que recibe el saldo también tiene que llevar 30 días en Digi?
Es que hoy me ha llegado la tarjeta de Tuenti a la que quiero cambiarme y al ver como voy de megas para planificar mi cambio resulta que todavía me quedan 10,15€ de saldo emoticon facepalm
Estoy pensando en cambiar a mi padre o sacarme otra tarjeta para mi para no perderlos antes de pedir el cambio en Tuenti emoticon sorprendido

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #885
Escrito   4  0  
porque no existe un subforo de Digimobil??
 #886
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Lo del traspaso de saldo en Digi ¿Cómo va? Se supone que si llevo más de 30 días en Digi es llamar a un número y poco más ¿El número que recibe el saldo también tiene que llevar 30 días en Digi?
Es que hoy me ha llegado la tarjeta de Tuenti a la que quiero cambiarme y al ver como voy de megas para planificar mi cambio resulta que todavía me quedan 10,15€ de saldo emoticon facepalm
Estoy pensando en cambiar a mi padre o sacarme otra tarjeta para mi para no perderlos antes de pedir el cambio en Tuenti emoticon sorprendido


Hola Lantux el que recibe el traspaso de saldo no tiene porque tener un mes de antigüedad, lo sé porque un familiar me pasó saldo a mi línea recién portada y sin problemas, otra cosa que ambas líneas fuesen nuevas y entre ellas no se puedan traspasar saldo hasta que cumplan 1 mes, si has realizado una portabilidad a Tuenti puedes retrasarla (pero no sé què tiempo máx., ya que cuando recibes la SIM tienes que introducir los 4 o 5 primeros números del icc para activar el proceso de Portabilidad, así se aseguran los de Tuenti que no te vas a quedar sin línea).
 #887
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
porque no existe un subforo de Digimobil??

Ni idea, pero podrían aprovechar los administradores el foro de carrefour móvil y poner en su lugar el de digimobil? emoticon lengua
 #888
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Hola Lantux el que recibe el traspaso de saldo no tiene porque tener un mes de antigüedad, lo sé porque un familiar me pasó saldo a mi línea recién portada y sin problemas, otra cosa que ambas líneas fuesen nuevas y entre ellas no se puedan traspasar saldo hasta que cumplan 1 mes, si has realizado una portabilidad a Tuenti puedes retrasarla (pero no sé què tiempo máx., ya que cuando recibes la SIM tienes que introducir los 4 o 5 primeros números del icc para activar el proceso de Portabilidad, así se aseguran los de Tuenti que no te vas a quedar sin línea).
Me parece que tengo unos 45 días para poner el icc y hacer la portabilidad emoticon sorprendido así que antes de hacerla pondré mi saldo a salvo en otra tarjeta o cancelar el cambio a Tuenti y que me devuelvan los 10€ de la tarjeta
Gracias emoticon sonrisa

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #889
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Pues parece que las políticas de roaming de Lycamobile van a ser mucho peores que las de Digimobil

Los bonos no se pueden usar en roaming

Y usar internet en el extranjero en roaming tendrá un coste de 16,9 céntimos por cada MB, costando cada 1Gb un total de 17,31 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin embargo, lo de Lycamobile que es un atraco en toda regla (si a ellos el Gb les cuesta a 7,7€) no ha tenido repercusión mediática y lo de digimobil sí. Pero es lo que tiene haber estado callados hasta el final para intentar seguir ganando el mayor número de clientes y lo que es peor, dejar sin datos a sus usuarios en el extranjero de un día para otro.

1GB son 1024MB. Eso significa que 1024MB x 16,9cts/MB = ¡¡173€ el Giga!! emoticon roto

¡Vaya! Creo que lo de atraco se queda corto.
 #890
Escrito   1  0  
Hola gente. Estoy pensando en migrar una línea a digi mobil pero tengo la duda de qué tal funcionan porque he visto en Facebook que la gente se queja mucho sobre problemas en la cobertura y a la hora de navegar

Habéis detectado vosotros ese problema?
Volver a Otros