[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

522.881 5.000
 #2301
Escrito   0  0  
ÚLTIMOS DÍAS Solo hasta el día 23

Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:
16COINC110571

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 23 de abril y en el campo "Código promocional" indicar 16COINC110571
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 07/05.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (3 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #2302
Escrito   0  0  
CÓDIGO SIN LÍMITE DE USO!

Sólo por darte de alta con mi código en Coinc (un banco de Bankinter), y mantener un mínimo de 10€ en la cuenta hasta el día 31 de mayo de 2017, recibirás un ingreso de 25€ en la cuenta, más 5€ que te envío yo. Ganas un total de 30€

El código es: VIPCOINC108221

Se puede usar sin límite, así que úsalo si quieres sin preguntar y después dímelo para pasarte los 5€.

Además recuerda que es una cuenta remunerada al 0,3% TAE, una de las más altas, y te da un 4% de descuento directo en cualquier producto vendido en Amazon.

Aprovecha el chollo!!!
 #2303
Escrito   0  0  
Saludos cordiales:

Consigue hasta 36 €, por abrir una cuenta remunerada en COINC

Se amplia la promoción, regalo 25 € netos para que nuevos clientes de COINC, desde el 18 de Abril hasta el 21 de Mayo de 2017.
Sin límite de usos, para nuevo clientes.

Las condiciones resumidas son:

- Hacer una cuenta en COINC a través del siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Si eres usuario de la pagina de CashBack (BERUBY), o te das de alta, hazlo a través del siguiente enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. busca la promoción de COINC, y sigue el siguiente paso -Así consigues +1 € por registro, y 10 € más de Cashback de Beruby, lo pagan en unos dos meses - Total 36 €-

- Pinchar el enlace HAZTE CLIENTE

- Completar los datos del registro, introduciendo en el apartado código promocional:

VIPCOINC87388

- Seguir con el registro, y ellos ya te indican los pasos, subir DNI por ambas caras, y confirmar cuenta corrientea nombre del titular meiiante un traspaso, de un mínimo de 10,01 €.

- IMPORTANTE: Para que disfrutes de los 25 € extra, debereis mantener al menos 10€ en vuestra cuenta desde el registro, -que habrás transferido desde tu cuenta corriente habitual- y hasta el 31 de mayo de 2017.

- Y Recuerda completar tu alta en COINC, introduciendo el siguiente código promocional:

VIPCOINC87388

- Abrir una meta cualquiera.

Por tanto, condiciones suyas: "En el caso de que dicho cliente potencial complete el alta en COINC abriendo una meta, tanto ese nuevo cliente, como el antiguo cuyo código promocional haya incluido en el proceso de alta, recibirán un ingreso en cuenta por importe de 25€ netos"."Los ingresos de los 25 € netos se realizaran antes del 1 de Junio, una vez comprobados los requisitos."

 #2304
Escrito   0  0  
LLEVATE 46 EUROS Cuenta de COINC. 25 euros que te dan ellos ,10 euros que te doy yo por PayPal o transferencia.Y otros 11 euros mas que te da beruby .
Promoción valida hasta el 23 de abril de 2017.

Así que podrías ganarte en total 46 euros mas un verde.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es entrando por beruby Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introducir mi código y rellenar el formulario de registro
Ingresas un minimo de 10€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el 7 de mayo (Luego podrás retirarlos sin problemas)
Crear una meta en coinc y pasas los10€ a la meta que has creado pero puedes retirarlos cuando quieras, pero mejor dejarlos en la meta hasta que recibas el regalo de los 25 €
Nos regala coinc 25 € de regalo a cada uno
CODIGO : 16COINC148296

Si usas mi invitacion envíame un MP y después te llevas un voto verde y los 25 que te den ellos ,los 10 que te doy yo mas 11 mas.Muchas gracias.
Ingresas un minimo de 10€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el 7de mayo (Luego podrás retirarlos sin problemas)
Crear una meta en coinc y pasas los10€ a la meta que has creado pero puedes retirarlos cuando quieras, pero mejor dejarlos en la meta hasta que recibas el regalo de los 25 €.
Cualquier duda te guio en todo el proceso.
Nos regala coinc 25 € de regalo a cada uno.
Muchas gracias .Me quedan 4 invitaciones.
 #2305
Escrito   0  0  
CONSIGUE 30€ ABRIENDO UNA CUENTA EN COINC - ÚLTIMA SEMANA

Hola!

Yo también tengo un código promocional para conseguir 25€ netos en efectivo al abrir la cuenta Coinc.

Como ya se explica en todos los mensajes, lo único que hay que hacer es ser nuevo cliente Coinc, hacer un ingreso de un mínimo de 10€ en la cuenta y mantenerlos hasta el 7 de Mayo.

Si utilizas mi código, además os haré una transferencia de 5€ una vez que Coinc haga los ingresos correspondientes, por lo que la ganancia neta sería de 30€.

Quien esté interesado o tenga cualquier duda, que me escriba al correo electrónico amigoingrankia@gmail.com y me pondré en contacto con él.

Tengo bastante experiencia en apadrinar en otras promociones de Coinc, ING o Imagink, ofrezco seriedad.

Saludos
 #2306
Escrito   0  0  
Mi Codigo invitacion a coinc para que nos den 25€

16COINC116253

Si ademas realizas el alta desde la web de cashback beruby, estos te dan otros 10€.

Condiciones de Coinc:
- Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 7 de mayo de 2017.
- Promoción válida hasta el 23 de abril de 2017, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 19 de mayo.
- Los 25€ son netos. De los impuestos se hace cargo Coinc.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #2307
Escrito   0  0  
Hola.

Me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar una cuenta de ahorro en CONC y se registre con el código promocional 16COINC148105

Si ingresáis un mínimo de 10eur al realizar una nueva cuenta, creáis una meta de ahorro y asignáis los 10eur a esa meta hasta el 7 de mayo, COINC os gratificará con 25 EUROS.

A mayores, yo os hago un ingreso de 10 EUROS, una vez recibidos los 25eur de COINC.

Y posibilidad de ganar 11 EUROS adicionales si os dais de alta a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HASTA 46 EUROS EN TOTAL!!!!
(25 EUR de COINC + 10 EUR de mi parte + 11 EUR de BERUBY)

Para conseguirlo sólo tienes que registrarte con el código promocional:
16COINC148105

Si usas mi código, por favor envíame un mensaje privado nada más registrarte en COINC para poder gestionarlo. Promoción válida para altas hasta el 23 de abril.

Gracias.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #2308
Escrito   0  0  
Buenos tardes,
Por si a alguien le interesa, ayer recibí un correo de coinc informando de la promoción amigo


válida hasta el 21 de mayo de 2017


que regala 25 € sin límite de nuevas altas completas por cada y a cliente, y un máximo de 5000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 15 de junio.
Para que lo disfrutéis, tus amigos deberán mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de mayo de 2017. Y también deberán completar su alta en coinc.es, introduciendo el siguiente código promocional :


VIPCOINC80284

Un Saludo.
 #2309
Escrito   0  0  
Gana 25€ y disfruta de una de las mejores cuentas sin gastos ni comisionesemoticon Arriba

16COINC107244

Condiciones de la promo:

*Para recibirlo se deberán mantener al menos 10€ en cuenta desde el registro con mi código hasta el 7 de mayo del 2017.

*La promo será válida hasta el 23 de abril de 2017 para los primeros mil nuevos clientes.

*En caso de ser agraciados el ingreso se nos realizará antes del 19 de Mayo.

Si puedes manda mensaje privado para poder llevar la cuenta y darte mi verde.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #2310
Escrito   0  0  
2 disponibles

25 de coinc + 10€ que te doy yo + 11 si te das de alta por beruby

¡¡46€!!

Mi codigo: 16COINC148399

Condiciones de Coinc:

- Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 7 de mayo de 2017.
- Promoción válida hasta el 23 de abril de 2017, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 19 de mayo.
- Los 25€ son netos. De los impuestos se hace cargo Coinc.