YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

138.568 692
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Sabeis si la +lineas mini xs tendrá chat zero?

Me respondo:

Chat Zero incluye el tráfico de datos generado por el uso de las aplicaciones de mensajería: WhatsApp, Line, Telegram, We Chat, Blackberry IM y Message +. SMS y MMS sin coste. Sujeto a política de uso responsable. Excluye tráfico de VoIP. No disponible en roaming, solo en territorio nacional. Beneficio incluido en las tarifas excepto Mini Voz y +Líneas Mini XS.
 #52
Escrito   1  0  
Ya están las tarifas en la web, ahi ya podemos resolver mas dudas, por ejemplo chatzero:

https://www.vodafone.es/c/particula...movil/chatzero/
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zizou63
Compensa por los descuentos que siguen haciendo del 50%, porque ¿movistar en retenciones también llega a esos descuentos? Lo desconozco, pero si no es así supongo que ese es ya el único motivo al que nos agarramos los usuarios para quedarnos en Vodafone y no mandarles a paseo.

Movistar a día de hoy no ofrece descuentos, suerte para los de Vodafone, porque de ser así se iría todo el mundo.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Movistar a día de hoy no ofrece descuentos, suerte para los de Vodafone, porque de ser así se iría todo el mundo.

Que éxodo tan bonito seria...

Leña al mono
 #55
Escrito   0  0  
Entonces si no consume tarifa el whatsap, line, telegram etc, y puedo hacer video llamadas ,llamadas a traves de estas aplicaciones, entonces para que quiero llamadas ilimitadas en las red?, me pensare bajar de tarifa entonces
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Deja de existir para nuevas contrataciones Ra , la perma una vez q te informen de la subida pues te toca llamar y q te la quiten .
Ufffff no lo sé si van a quitar las permanencias como dices por lo que se comenta de poder cambiar de tarifa antes de su entrada en vigor, etc.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaamdn
Entonces si no consume tarifa el whatsap, line, telegram etc, y puedo hacer video llamadas ,llamadas a traves de estas aplicaciones, entonces para que quiero llamadas ilimitadas en las red?, me pensare bajar de tarifa entonces
Excluye tráfico de VoIP compañero...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaamdn
Entonces si no consume tarifa el whatsap, line, telegram etc, y puedo hacer video llamadas ,llamadas a traves de estas aplicaciones, entonces para que quiero llamadas ilimitadas en las red?, me pensare bajar de tarifa entonces

Las llamadas y videollamadas no entran.
 #59
Escrito   0  0  
Una pregunta para los entendidos: tengo un combinado redM, es decir, mi línea principal M y la de mi pareja +Línea S. En el combinado redM (que incluye mi línea) tengo el 40 por ciento de descuento durante un año (caduca en septiembre). Mi línea no tiene permanencia de ningún tipo y la de mi pareja creo que tenía dos años en tarifa. Con la subida de precios, y ya que no creo que llegue a los 200min y tantos gigas no los necesito:
1. podría bajarme de tarifa el combinado y tener la misma tarifa que mi pareja manteniendo el descuento del 40 por ciento?
2. Podríamos portar ambas líneas a otra compañía sin tener que pagar la permanencia de mi pareja? Gracias
 #60
Escrito   0  0  
y los que tenemos 10€ de descuento por la fibra ono ? podria bajar de la smart S a superyuser ?

PD: joder me estoy cansando de robafone... estaba pagando 30€ de ono mas 13 de smart S y "bueno" no estaba descontento del todo pero eske tengo 10gb en la linea del trabajo y no gastaba ni los 2 de la smart S

android!!
Volver a Vodafone