YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.377 692
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yunkyy
Abril, en la web aún no deja, igual en unas semanas está pero de momento...

Gracias, queda usted verdeado, jejeje

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #72
Escrito   1  0  
La verdad es que no me esperaba que subiesen el precio de las tarifas móviles. Ahora son más caras que las de Movistar!!!y Vodafone recordemos que es la tercera operadora del país...

Yo tengo una red M y los servicios que incluyen aparte me dan igual. No los utilizo ni nada y con 10 gigas me sobran datos por todos los lados ya así que bajare a la smart S en cuanto se pueda(quitando previamente la permanencia).

Saludos.
 #73
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
La verdad es que no me esperaba que subiesen el precio de las tarifas móviles. Ahora son más caras que las de Movistar!!!y Vodafone recordemos que es la tercera operadora del país...

Yo tengo una red M y los servicios que incluyen aparte me dan igual. No los utilizo ni nada y con 10 gigas me sobran datos por todos los lados ya así que bajare a la smart S en cuanto se pueda(quitando previamente la permanencia).

Saludos.


Vamos a ser muchos los que vamos a bajar a Smart S o + Linea S
 #74
Escrito   0  0  
Se han pegado un tiro en el pie.
Ya ni con el 40% son más baratos que otros.

La one s 67€, 12€ más cara que el fusión contigo. Encima vodafone no tiene simetría en el 80% del territorio.

Echando cuantas la one m con el 40% se queda en 47,80€, cobrando 2€ por el identificador de llamadas.
Yoigo con la sinfin de 8gb que dan en amagos se te queda en 47€ fibra más movil, y encima te dan simetría y fibra ftth.

Y no todo el mundo hace amagos, muchos pasan de esas cosas y miran precio definitivo.

 #75
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Vamos a ser muchos los que vamos a bajar a Smart S o + Linea S

Yo acabo de pedir información por el foro y no sé si esta tarde probar ya con el chat.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borjariko
y los que tenemos 10€ de descuento por la fibra ono ? podria bajar de la smart S a superyuser ?

PD: joder me estoy cansando de robafone... estaba pagando 30€ de ono mas 13 de smart S y "bueno" no estaba descontento del todo pero eske tengo 10gb en la linea del trabajo y no gastaba ni los 2 de la smart S


En qué consiste ese descuento de 10€ de la fibra? Entiendo que tienes factura unificada en Vodafone.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
En qué consiste ese descuento de 10€ de la fibra? Entiendo que tienes factura unificada en Vodafone.

sera algo asi, pero me llega en facturas diferentes, y no tengo ni 40% ni 50% de descuento, que creo que ya no me lo darian NO ? no tengo permanencia en esta linea desde hace 2 años

android!!
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borjariko
sera algo asi, pero me llega en facturas diferentes, y no tengo ni 40% ni 50% de descuento, que creo que ya no me lo darian NO ? no tengo permanencia en esta linea desde hace 2 años

Pensaba que el descuento sería adicional. En ese caso te compensa unificarlo y conseguir un 40 o 50% en amagos. Si que lo dan.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn


Para los que tenemos Fibra de 30 Mb, ¿cómo se quedan los precios con Smart S y Mega Yuser?

Gracias emoticon beso
 #80
Escrito   0  0  
a ver si he entendido bien, la red L sube 2€ y el paquete One L sube 5€

Los que tenemos movil y fibra despaquetizado...se supone que vamos a pagar 47€ por el movil y 39€ por la fibra, que entiendo que no subiría...seria curioso que saliese más barato tenerlo despaquetizado que paquetizado
Volver a Vodafone