¿cual es el mejor Blackberry con OS 7?

6.933 3
 #1
Escrito   0  0  
Viendo los precios aun prohibitivos del os10 y que no me convence mucho el cambio a este sistema operativo, me gustaría adquirir otro Blackberry con os7. Actualmente poseo un Curve 9360. Tras domarlo parece que va bien pero me gustaría que fuera un pelín más rápido. Por eso me gustaría saber cual es el mejor blackberry con os 7, el más rápido, el más portente, el que tiene mejores características. Y de paso conocer la diferencia entre el curve y el bold ¿este último es muy grande?
Una cosa que me decepcionó del 9360 es que su teclado es más lento que el del 8520, así que esta sería también una característica importante.
 #2
Escrito   1  0  
Ahora mismo con el tema de whatsapp bb os 10 en el mercado de segunda mano esta ha bastante buen precio, no obstante si lo que quieres es os 7 vete a la bold 9900 que es la mejor con esa versión.
 #3
Escrito   0  0  
Eso pensaba yo, pero lo curioso es que encuentra las blackberry 9360 os7 en la tienda de segunda mano de mi ciudad por 25€ y en eBay no bajan de 40-50 "segunda mano"
Y las BB10 nuevas no las veo por menos de 275€... ¡no entiendo na, igual es que todo el mundo pasa de Whatsapp, cómo yo
¿la Bold 9930 es mejor no?
 #4
Escrito   1  0  
La 9930 es la misma que la 9900, pero en versión para las redes americanas, en Europa no funciona.

A mí me gusta mucho la 9790, es pequeña, ligera, funciona como un tiro...
Volver a BlackBerry