que nos esta pasando?

18.601 31
Escrito   0  0  
Hola:

Y van apareciendo!... Sera que les pitan las orejas? emoticon sonrisa

Kilian cuanto tiempo?. Me alegro de volver a verte los bigotes (bueno, ignoro si llevas bigote o no, pero era por hacer el chiste).

A ver si volvemos los viejos del lugar. Mejor dicho, "volveis", que se os a ido perdiendo el rastro.

A ver si animamos esto como en la vieja epoca!

Saludos nostalgicos:

Dump

PD: Para Sele emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Joer Dump que mi post no iba referido a ti. Escribí en relación al hilo de la conversación, era simplemente una opinión sobre como está hoy el mundo de la telefonía digital.

Aunque si te sientes aludido ¿tienes la caratula de spiderman?, ¿o la musiquiqui del Bisbal? :P

Un saludo a todos y que no os quepa la menor duda de que os leo casi todos los dias pero uno envejece emoticon triste y se hace padre y .... en fin que el tiempo es oro, que le vamos a hacer.

Un saludo a todos.

Escrito   0  0  
> pero uno envejece y se hace padre y
> .... en fin que el tiempo es oro, que
> le vamos a hacer.

Ahí me parece que has dado en el clavo.
Por cierto, me parece que vamos 1-1. Vas a desempatar tu primero o te plantas? emoticon sonrisa

Salu2,

Kilian
Escrito   0  0  
Sabes que los del Atleti somos persistentes, así que estre veranito vamos a por el desempate je je je.

Escrito   0  0  
Oye oye, q es eso de tanto decir q volvemos los viejos del lugar? Lo sereis vosotros, yo estoy hecha una jovenzuela, mirar q energía ajajajaja...

Por cierto, desearos a todos una Feliz Navidad

P.D: Dump emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pero bueno! Vosotros de donde habeis salido? Yo creia que lo viejos mitos del foro habiais abandonado definitivamente el foro.Yo me uno a Dust, yo cuando entraba en GSMspain, lo hacia timidamente, sin participacion, pero os conozco a todos, de leer vuestros post y batallitas. Me encantaba el GSMspain de entonces.
Bueno, aqui falta mateo,que ese si que desaparecio fulminantemente.Y muchos mas que no me acuerdo.
Bueno solo deciros, que me alegro que esteis aun por aqui, aunque sea en condicion de observadores, aunque cuando tengais un ratito podeis escribir, que personalmente siempre me gusta ver posts de los padres del foro.
Un saludo a todos.

PD. Por cierto con las ralladuras del foro, ultimamente, estan saliendo a flote posts vuestros de hace mil años, por eso me he acordado de mateo,antes leyendo algo, he visto que han "reflotado" antiguos posts suyos hablando de airtel.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Hola:

"Los viejos rokeros nunca mueren", o dicho de otra manera, estan volviendo a aparecer Nicks historicos del Foro. A ver si sigue la racha.

Wiked, que no me mosqueo, no iba por ti lo de la PD. Pero si quieres la ultima del Bisbal o de la Chenoa tambien te la puedo pasar. Y caratulas.... tengo una del Sinchan ese emoticon sonrisa (todo mentira, pero es por armar el taco emoticon sonrisa )

A ver si seguimos apareciendo los "Viejos del lugar". Alguien le pega el toque al Kaland? (bueno, este aparece de vez en cuando, pero ultimamente esta algo "missing").

Saludos nostalgicos:

Dump

PD: Sele . Tu tranquila emoticon sonrisa.

Escrito   0  0  
emoticon sonrisa La verdad que yo también entre como DuST y Hak de forma intimida y de tapadillo.

Creo recordar que para esas épocas estaba de moda los debates sobre las radiaciones de las Antenas y el descubrimiento del Netmonitor en los Ericsson,... para auqellas fechas el T28 daba mucho juego,...y sino que se lo digan a Felix.

Yo aun lo poseo (ya algo escacharrado) y puedo decir que es una buena relíquia al ser los primeros que salieron fresquitos de Sweden emoticon guiño

Aun nos queda mucho por trastear y sino que se prepare el GRPS emoticon sonrisa

Un saludo

p.d -> Dump yo tengo una carcasa que sale una Tapiporla muy maja jaja, te la cambio por la tuya del chinchan jajaj emoticon lengua

Cordialmente Lafuente
Escrito   0  0  
Hacia tiempo que no entraba por el foro, un poco por todo lo que se ha comentado en este hilo, pero me ha hecho ilusion recordar y ver como la vieja guardia aun seguimos leyendo, aunque con menor frecuencia que antes.

Y ya puestos a recordar me acuerdo del primer logo del operador que envie, y de los primeros que se enviaron en España, y fue precisamente a Wiked, lo he recuperado, espero que salga y que te acuerdes de el:

Bueno saludos para todos y a ver si sale algun hilo interesante. Por cierto, los reyes me van a traer una Palm con el bluetooth ese, asi que investigare un poco el tema y lo mismo empiezo hacer preguntas.....

Salu2
Tyto
Escrito   0  0  
Je je je, ¿los tiempos del t28?, je jeje eso fué hace dos dias jomio.
Yo estoy hablando de hace unos cuantos años. Je je je, cuando la unica forma de poder bajarte una melodia era teniendo un 8110 (platanito) y a través de un SMSC creo que finlandes (de la propia casa Nokia) je je je.
Estoy hablando del año 98 como poco.

Que tiempos.

Tyto como no voy a recordar ese logo, lo sigo llevando en mi movil emoticon sonrisa

Trastea el bicho, yo este fin de semana voy a descugeringar un Nokia de esos con camara de foticos y demás que me han dejado, en fin.. como pasan los años co*o.

Un saludete a todos, me ha dado mucha alegria saludarte viejo amigo Tyto.

Volver a Moderado