que nos esta pasando?

18.595 31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DuST

Barry...porque todo el mundo te pide que les regales los moviles? emoticon sonrisa Slna con el Z5, Dumpete con el Sl...me puedo pedir alguno? emoticon lengua Esque un movil by Barrylm...tiene caché xDDDDD

si dust... tu pide... por pedir llevo yo un tiempecillo primero pidiendoselo a don y ahora él.. quien sabe... igual en diciembre lo convezco emoticon sonrisa
Escrito   1  0  
Suscribo lo dicho punto por punto. Muchos (entre ellos yo) ya nos hemos desencantado con este tema. Se acabó el discutir las RFC's en el estos foros.

Se acabó la época de la investigación y ahora (y no quiero generalizar) lo que más se lleva es el compro - vendo y el pijerío.

Nadie desque que Tyto lo dejó retomó el tema del Vbterm, por citar uno; y eso se consiguió a base de mirarse el formato PDU y entenderlo......

Bueno, lo dejo que estoy desbarrando demasiado.

Un saludo

JUJO
Escrito   1  0  
La verdad es que no es peloteo, pero yo ya no me acuerdo desde cuando estoy dado de alta aqui, pero muchas veces el moderado ha sido exclusivamente de temas como :

"que bonito es mi sl45"

"como mola mi t68"

Pues mira, yo sigo con mi 6210 y no creo que lo cambie, como telefono es una pasada,quizas un poquillo grande pero a mi no me importa.

Lo dicho hay que diferenciar un telefono de un pda o de una gameboy.

Saludos
Escrito   1  0  
pienso como félix, creo que las cosas que investigábamos antes (liberación, net monitor, flasheo de los ericsson) se han generalizado y te lo hacen en las tiendas sin tener que comprarte cables para cada teléfono!

los temas que se tratan ahora son pijerias, cómo dicen algunos. O eso, o solución de problemas cómo: ¿cómo funciona la marcación por voz de tal móvil?
¡cóño! ¿no hay libro de instrucciones?

pues eso, que cómo la telefonía móvil no es novedad ya no hay temas interesantes.

pero no tiene que joder que alguien tenga el móvil más caro para fardar. Las cosas son asi, si tu estás contento con el tuyo no tiene pq afectarte que la peña farde de móvil, aunque no utilice ni el 20% de su capacidad.

pues eso, que ya no hay mucho que investigar, eso sí, las tiendas que liberan se forran!!! es para pensárselo...

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.

BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
Escrito   1  0  
Lo dicho todo esto se veia venir, que le vamos a hacer, es por ello que ya no participo mucho en estos foros, sinceramente quitando algún comentario de felix y alguno más son ABURRIDISIMO!!!!

Os acordais de ese GSMSPAIN en negro, con una independencia total y punto de encuentro de todos nosotros, que tiempoes ¿eh?, ¿te acuerdas Roberto?

Me pongo nostalgico, me acuerdo que una vez me regalaron un jamón por liberar unos sagem y ahora cualquier tiendecita se forra liberando....

En fin siguiendo con mi nostalgia, envio saludos a Paco, Jujo, Felix, Jero, Caspa, Sam, Rober, Kilian, Kike, Xavi, etc. (perdón si se me olvida alguno).
También a los que entreron poco más tarde como el de la isla de perejil je je je, KALAND.

Eso si tengo un movil con MP3, UMTS, pantalla a todo color, camara de fotos, 115 CV, aire acondicionado y me canta la canción de los de operación triunfo ACOJONANTE, lo vendo liberado por 2 talfis y con 300 carcasas de spiderman y el señó de los anillos, eso si llamadme con tiempo porque es tan chiquitin que se me ha perdido por el bolsillo.

Benditos 2110, 8110, 6110, 9110, ya me conoceis ERA NOKIERO!!!!

Un saludo a todos.
Escrito   1  0  
Yo por aquellos dias os observaba timido desde el otro lado viendo la de cosas que sabiais hacer
emoticon sonrisa ahora creo que algo he crecido gracias a gente como DoNaNT, Barrylm (gracias por salvarme el cuello el otro dia emoticon sonrisa ) en fin...

Mirad este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Wiked, con tu rincon ahi jeje, la lista de Centros SMS que era enorme, y la colección de links...

En fin pues eso que solo queria enseñaros ese link por si alguien no lo habia visto

Saludos!
Escrito   1  0  
Hola:

A eso me referia Wiked, cuando abri este hilo
quote:
Os acordais de ese GSMSPAIN en negro, con una independencia total y punto de encuentro de todos nosotros, que tiempoes
y a lo que disfrutabamos.

Menos mal que ha salido alguien de la "Vieja Guardia" de GSMSPAIN. Que tal va todo?, y Kike, el loco de los Ericssons?... juer.

Lastima que todo se malinterprete.... emoticon triste

No iba a poner mas los pies en este hilo, pero visitas de "personalidades" como tu, hace que rompa mi silencio emoticon sonrisa. Vuelve Wiked, y a ver si vuelven los "viejos de lugar" tambien emoticon sonrisa

Saludos nostalgicos:

Dump

PD: Ahora vendra alguno y se me tirara al cuello... como si lo viera emoticon triste

Escrito   1  0  
/me se tira al cuello de Dump
Escrito (Editado )  1  0  
Hola:

Si todas las "tiradas al cuello" fueran como esta, ya me dejaba emoticon sonrisa

Ya sabes Sele emoticon sonrisa

Saludos cuelleros:

Dump

PD: A ver si los viejos del lugar vuelven por aqui...

Escrito   1  0  
Que alegria ver que estais vivos, y ver que Movilandia, Wicked, Jujo, Felix, ... aun se pasan!!!

Yo visito el foro .... buffff .... muy de vez en cuando.
La ilusión se ha perdido pero veo que aun pasamos .... por si acaso. emoticon sonrisa

Os deseo unas felices fiestas (a todos) y que los reyes os traigan un movil nuevo. O que el que teneis no se estropee, porque ultimamente se estropean mucho más que antes! emoticon sonrisa))

Salu2,

Kilian
Volver a Moderado