[AYUDA] Finalización Tv Total 3 Meses

31.669 67
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aikoncat
Buenas!

Quiero amagar con una red M para renovar el 50% dto. Y creo que la haré a Orange en lugar de Yoigo, a ver si así me hacen oferta sobre la TV ya que tambien acabo los 3 meses gratis. Tambien tengo la fibra 120Mb a precio de 50Mb durante 1 año. Me interesa el fútbol que ahora mismo lo tengo con Movistar satélite y del cual pagó 39€ con paquete familiar (son casi los mismos canales que la tv esencial).

Ya os ire contaré si, con amago de por medio, se puede conseguir alguna oferta en la TV.

Saludos!


Compi que paso al final ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   0  0  
Se me acaba mañana la oferta de la tv y llame para darlo de baja por si me ofertaban algo y no e conseguido nada.Ahora se me queda la tv en 6€ y el fútbol por 6€ que lo tengo desde septiembre,total 12€ al mes,nose si darlo todo de baja porque solo me interesaba la tv por la oferta del fútbol a 6€
 #23
Escrito   0  0  
Yo me di de baja de la promo hace 20 dias o asi. Me indicaron que me llamarian para recoger el decodificador. Todavia no han llamado, el otro dia llame y me han dicho que ha sido un incidente que me lo quede como un regalo que no me lo van a cobrar.
¿Alguien igual?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nogos
Yo me di de baja de la promo hace 20 dias o asi. Me indicaron que me llamarian para recoger el decodificador. Todavia no han llamado, el otro dia llame y me han dicho que ha sido un incidente que me lo quede como un regalo que no me lo van a cobrar.
¿Alguien igual?


Ten mucho cuidado con eso, porque sino tienes un correo o algo por escrito a ver como lo demuestras cuando te lo cobren.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Buenos días compis, se me acaban los 3 meses de TV TOTAL,ayer realice amago a Yoigo, y me ofertaron después de muchas pelea, los 10 GB extras y renovar otros 3 meses la TV TOTAL gratis, pero sude la gota gorda, por activa y por pasiva que no había ninguna oferta, pero al final consulto y me la activo (oferta envía por email).

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Alguna novedad por aquí? Estan ofreciendo algo en las bajas de television total con los 3 meses gratis? Estoy pensando en pasarme de una S a una L para quedarme con la tv esencial y HBO 2 años que con el 50% de descuento durante un año en todo (menos TV) creo que me compensa. Yo si o si me tengo que poner HBO o Netflix.
 #27
Escrito   0  0  
Hace un par de días llamé para dar de baja la tv ya que se me acabaron los 3 meses gratis y me la han dado de baja sin más, no ofertan nada
 #28
Escrito   0  0  
A mi me paso el lunes lago de lo mas curioso. Di de baja la Tv hace 1 mes y pico y no me habian venido a retirar el aparato. Pues bien, si casi ni pedirlo me dijeron que me podian volver a dar la tv gratis 3 meses.
(Me han dado la TV total y el HBO).
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
A mi me paso el lunes lago de lo mas curioso. Di de baja la Tv hace 1 mes y pico y no me habian venido a retirar el aparato. Pues bien, si casi ni pedirlo me dijeron que me podian volver a dar la tv gratis 3 meses.
(Me han dado la TV total y el HBO).


Te lo han ofrecido un mes y pico más tarde ?
O cuando te dieron la baja compi ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Te lo han ofrecido un mes y pico más tarde ?
O cuando te dieron la baja compi ?


Yo lo di de baja en la segunda semana de enero y como no pasaban a recoger el equipo les he llamado este lunes. Les he dicho que no pasaban y que no queria tener lios y que me cobraran el equipo y tal, y entonces la chica me ha dicho que si me interesaba me podia dar 3 meses de Tv total gratis y de HBO. yo me quede flipando y por supuesto le dije que si. Yo tenia suspendido el servicio pero el tivo estaba en casa.

Volver a Vodafone