[AYUDA] Finalización Tv Total 3 Meses

31.668 67
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Ah ,incluye la fibra también entonces ?

Si, incluía la fibra.
Yo no hice caso de la oferta porque hasta Agosto no termina mi oferta.
No obstante me dijeron que quedaba anotada por sí me interesaba.
 #62
Escrito   0  0  
En mi caso prácticamente igual.
Me ofrecieron un paquete con mejores características que el que tengo ahora, y me salía más caro porque ahora tengo todo al 50%.
Les dije que no me interesaba, pero también me respondieron lo de que "me lo dejaban anotado por si acaso".
Yo termino el descuento de la TV en unos días, me temo que voy a llamar a bajas ya y darla de baja definitivamente...
 #63
Escrito   0  0  
¿Alguien que tenga TV Total gratis por 1 año?, en mi caso me cumple en septiembre, mi intención es darla de baja puesto que me acogí por la gratuidad y no le damos uso suficiente como para pagar, aunque como es pronto aun no he llamado.
¿Con cuanto tiempo hay que llamar para que cursen la baja en la fecha de fin de la oferta?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
¿Alguien que tenga TV Total gratis por 1 año?, en mi caso me cumple en septiembre, mi intención es darla de baja puesto que me acogí por la gratuidad y no le damos uso suficiente como para pagar, aunque como es pronto aun no he llamado.
¿Con cuanto tiempo hay que llamar para que cursen la baja en la fecha de fin de la oferta?


Me interesa a mi también, estoy en la misma situación.
 #65
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @cardete13
¿Alguien que tenga TV Total gratis por 1 año?, en mi caso me cumple en septiembre, mi intención es darla de baja puesto que me acogí por la gratuidad y no le damos uso suficiente como para pagar, aunque como es pronto aun no he llamado.
¿Con cuanto tiempo hay que llamar para que cursen la baja en la fecha de fin de la oferta?
[/QUOTE

A mi se me vence en en agosto, hoy llame y para mi caso debo llamar unos dias antes de que empiece el nuevo ciclo de facturación. No obstante como no me fío de Vodafone en estos días vuelvo a llamar.
 #66
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
¿Alguien que tenga TV Total gratis por 1 año?, en mi caso me cumple en septiembre, mi intención es darla de baja puesto que me acogí por la gratuidad y no le damos uso suficiente como para pagar, aunque como es pronto aun no he llamado.
¿Con cuanto tiempo hay que llamar para que cursen la baja en la fecha de fin de la oferta?

A mí me han dicho que el día que pides la baja la ejecutan. No puedes pedirla con antelación.
Me parece antediluviano...
 #67
Escrito   0  0  
Osea que hay que esperar a que termine la promoción, si alguien lo ha hecho que nos cuente como ha ido.
 #68
Escrito   0  0  
Os puede interesar este hilo:

https://www.gsmspain.com/foros/h156...imo-minuto.html
Volver a Vodafone