Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.476 3.752
 #3661
Escrito   0  0  
A los que os están pasando de departamento en departamento sin hacerse cargo:

-Les consta la oferta reflejada con la incidencia de Octubre, pero simplemente dicen que fue otro departamento y ellos no pueden hacer nada.
ó
-No les consta la oferta y por eso no pueden hacer nada?

Porque en mi caso SÍ consta la oferta y me la repiten desde todos los departamentos, pero todos dicen que ellos no fueron y se pasan la pelota unos a otros.
 #3662
Escrito   2  0  
Chicos no me cansaré de decirlo, esta gente solo entiende los palos (no hablo de los operadores que solo hacen su trabajo nada más, poca culpa tienen). Reclamación a la OMIC y en mi caso en unos 15 días desde la reclamación teléfono en casa (reclamación alrededor del 20 noviembre y teléfono alrededor del 7-10 diciembre). Mientras no tengan reclamación de algún organismo oficial no harán nada o más bien poco.
 #3663
Escrito   0  0  
A mi me han dicho las dos cosas, así que no le des más vueltas y si no has reclamado pues a ello porque no nos queda otra.

quote:
Originalmente escrito por @nomura
A los que os están pasando de departamento en departamento sin hacerse cargo:

-Les consta la oferta reflejada con la incidencia de Octubre, pero simplemente dicen que fue otro departamento y ellos no pueden hacer nada.
ó
-No les consta la oferta y por eso no pueden hacer nada?

Porque en mi caso SÍ consta la oferta y me la repiten desde todos los departamentos, pero todos dicen que ellos no fueron y se pasan la pelota unos a otros.

 #3664
Escrito   0  0  
A mí exactamente igual les consta la oferta y el precio pero me mandan de departamento en departamento incluso me han llegado a decir que si me lo envían me lo reservan etc y al final nada. La semana pasada volví a reclamar en usurariosteleco y por primera vez en la omic. Por ahora nada tampoco he llamado más me tienen harto me he peleado con todos y no es por que quiera empiezo bien tranquilo pero al final me terminan sacando de mis casillas.
 #3665
Escrito   0  0  
Si mi incidencia inicial de octubre está cerrada, sabéis si el departamento de portas entrantes (800760790) respetará la oferta abriendo una nueva incidencia, o una vez cerrada ya no hay nada que hacer? Muchas gracias
 #3666
Escrito   0  0  
Que es la segunda vez que reclamas en teleco?

quote:
Originalmente escrito por @cxecs
A mí exactamente igual les consta la oferta y el precio pero me mandan de departamento en departamento incluso me han llegado a decir que si me lo envían me lo reservan etc y al final nada. La semana pasada volví a reclamar en usurariosteleco y por primera vez en la omic. Por ahora nada tampoco he llamado más me tienen harto me he peleado con todos y no es por que quiera empiezo bien tranquilo pero al final me terminan sacando de mis casillas.
 #3667
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Favila
Que es la segunda vez que reclamas en teleco?
Si reclame y se inhiben o sea se lavan las manos no tienen competencia ya que no es un servicio pero me faltaba reclamar en la omic y por las dudas lo volví a poner en usuariosteleco. Saludos
 #3668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nomura
Si mi incidencia inicial de octubre está cerrada, sabéis si el departamento de portas entrantes (800760790) respetará la oferta abriendo una nueva incidencia, o una vez cerrada ya no hay nada que hacer? Muchas gracias

Yo hace mucho tiempo logre ponerme en contacto con el 800760790 que no es fácil porque necesitas una portabilidad en curso pero nada hable con varios operadores y te mandan a atención al cliente según me decían no ven las incidencias no les creo pero por más que insistí no logre nada creo que la única forma es reclamando. Saludos
 #3669
Escrito   2  0  
Buenas tardes

Oferta del 31 octubre por un i7 256Gb BJ, en VF el día 3 de noviembre.
Acciones: 7 reclamaciones en la web Vodafone, 4 conversaciones de chat confirmándome en cada una de ellas la oferta, decenas de llamadas al 123, 22122, 607100000, 800760790 etc.. Una reclamación en usuarios teleco, una reclamación en OMIC y 100 días de espera.
Lo ultimo que he hecho ha sido la reclamación en OMIC, y he salido bastante contento porque delante mía han llamado al departamento oficial de incidencias que regulador de OMIC y desde allí nos han confirmado que intentaran solucionar lo antes posible este asunto asegurando a dia de hoy que no hay stock.
Voy a seguir luchando pero desde usuarios teleco y OMIC. Ya no voy a llamar mas a ningún tlf de vodafone porque no se consigue nada solo que te mareen.
 #3670
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @playtuning
Buenas tardes

Oferta del 31 octubre por un i7 256Gb BJ, en VF el día 3 de noviembre.
Acciones: 7 reclamaciones en la web Vodafone, 4 conversaciones de chat confirmándome en cada una de ellas la oferta, decenas de llamadas al 123, 22122, 607100000, 800760790 etc.. Una reclamación en usuarios teleco, una reclamación en OMIC y 100 días de espera.
Lo ultimo que he hecho ha sido la reclamación en OMIC, y he salido bastante contento porque delante mía han llamado al departamento oficial de incidencias que regulador de OMIC y desde allí nos han confirmado que intentaran solucionar lo antes posible este asunto asegurando a dia de hoy que no hay stock.
Voy a seguir luchando pero desde usuarios teleco y OMIC. Ya no voy a llamar mas a ningún tlf de vodafone porque no se consigue nada solo que te mareen.


No os rindais ni perdais mas tiempo de vuestra vida llamando a vodafone, reclamar a la omic y en cuanto tengan stock os lo enviaran, a mi marido se lo enviaron al dia siguiente de la llamada desde la omic.
Mucho animo y suerte a los que faltais!!!
Volver a Vodafone