Vodafone nunca me gusto, pero habra que cambiarse. Con sus ofertas de retencion se quedan en tarifas competitivas.
Se ha lucido Yoigo
Cambio De Las Condiciones Generales
24.638 99
Escrito 0 0
quote:Confirman que debemos llevar la red siempre en automatico y que no van a permitir que alla donde hay cobertura propia de Yoigo utilizemos las cobertura paraguas tanto de Orange como de Movistar.
Originalmente escrito por @Jaimesei
Perdona pero no entiendo muy bien. Han confirmado que podremos seguir forzando cobertura o por el contrario nos obligarán a ponerlo automático?
Escrito (Editado ) 1 0
Lo de la red en automático es más aceptable.
Un truco para que no te tengas que comer una red E de Yoigo habiendo 3g o 4g de Orange es poner el móvil para que se conecte a solo 3g o solo 3g/4g.
Eso se puede hacer desde el modo ingeniero, en el menú "network selecting", la app esta en el Play store.
Asi, y con la red en automático, solo cogerá la red Yoigo cuando sea decente.
Yo ahora mismo tengo una antena cerca y la verdad es que tengo 4g de Yoigo a tope (y de los demás), pero en la misma localidad cerca de la playa solo se conecta a Movistar 3g con esta configuración (y lo curioso es que aún estando en automático, y ya en casa de vuelta con mi antena de Yoigo cerca, muchas veces se queda en Movistar 3g durante horas y tengo que reescanear manualmente para que coja Yoigo 4g)
Un truco para que no te tengas que comer una red E de Yoigo habiendo 3g o 4g de Orange es poner el móvil para que se conecte a solo 3g o solo 3g/4g.
Eso se puede hacer desde el modo ingeniero, en el menú "network selecting", la app esta en el Play store.
Asi, y con la red en automático, solo cogerá la red Yoigo cuando sea decente.
Yo ahora mismo tengo una antena cerca y la verdad es que tengo 4g de Yoigo a tope (y de los demás), pero en la misma localidad cerca de la playa solo se conecta a Movistar 3g con esta configuración (y lo curioso es que aún estando en automático, y ya en casa de vuelta con mi antena de Yoigo cerca, muchas veces se queda en Movistar 3g durante horas y tengo que reescanear manualmente para que coja Yoigo 4g)
Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito 0 0
Yo siempre lo he llevado en automático para no perjudicar a Yoigo y solo lo he forzado cuando la cobertura, los datos o la voz daban problemas donde hay cobertura Yoigo. Era una opción que me gustaba tener porque la red Yoigo deja mucho que desear tanto en voz como en datos.
Al final por reducir los gastos un poco y para recuperar la inversión que ha hecho Mas Movil mucha gente tendrá problemas de cobertura y se terminarán largando
Al final por reducir los gastos un poco y para recuperar la inversión que ha hecho Mas Movil mucha gente tendrá problemas de cobertura y se terminarán largando
Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Escrito (Editado ) 0 0
No puedo seguir en esta compañia, lo siento porque estaba muy contento hasta ahora, pero ....adios Yoigo.
quote:Elprimero yo, que llevaba 6 años en Yoigo y sin probelma alguna siempre con la cobertura paraguas y sin problemas, desde el famoso cambio a cobertura orange con todo lo que viajo el movil siempre cambiando de red, llamadas perdidas por falta de cobertura y el agotamiento de la bateria en la mitad de tiempo que antes.
Originalmente escrito por @lantux
Yo siempre lo he llevado en automático para no perjudicar a Yoigo y solo lo he forzado cuando la cobertura, los datos o la voz daban problemas donde hay cobertura Yoigo. Era una opción que me gustaba tener porque la red Yoigo deja mucho que desear tanto en voz como en datos.
No puedo seguir en esta compañia, lo siento porque estaba muy contento hasta ahora, pero ....adios Yoigo.
Escrito 0 0
Por lo que leo la mitad se fueron con el cambio de cobertura a Orange y ahora la otra mitad os vais a ir con esto...
Me parecen lógicas y coherentes las medidas teniendo en cuenta la cantidad de gente que veo por los foros que tienen la red forzada, la mayoria de las veces sin sentido ninguno.
Yo hasta que se demuestre lo contrario aqui me quedare. Tengo la cobertura en automatico y que el movil elija, tethering lo hago porcas veces y no creo que tomen medidas y sigue sin haber competencia a la sinfin.
Ante lo cual esta claro que es una p*t* que empeoren las condiciones pero es lo que hay pero alternativas por mucho que las busqueis sigue sin haber,
Me parecen lógicas y coherentes las medidas teniendo en cuenta la cantidad de gente que veo por los foros que tienen la red forzada, la mayoria de las veces sin sentido ninguno.
Yo hasta que se demuestre lo contrario aqui me quedare. Tengo la cobertura en automatico y que el movil elija, tethering lo hago porcas veces y no creo que tomen medidas y sigue sin haber competencia a la sinfin.
Ante lo cual esta claro que es una p*t* que empeoren las condiciones pero es lo que hay pero alternativas por mucho que las busqueis sigue sin haber,
Escrito 0 0
El forzar o no forzar una red tiene una fácil solución por parte de Yoigo, y esta solución pasa por invertir en red propia, y después de invertir en esa red, hacer como en su momento hizo la Amena original, allí donde su red estaba cubierta se apagaba el roaming y no había estos jaleos que se montan estos, que quieren abarcar todo y todo lo hacen a medias.
Escrito 0 0
Llegue a yoigo despues de pasar por simyo, orange y vodafone con lineas solo datos. Me pille la de 5 gigas con un router y la pase a sin fin, la uso tambien con mifi. Lo de la movilidad quizas sea lo mejor, aunque como cambie la cosa me ire a amena, aunque eso de pagar 59€ por un router cuando ya tengo 2 no me hace ni pizca de gracia
"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
Volver a Yoigo