Cambio De Las Condiciones Generales

24.632 99
 #61
Escrito   2  0  
Os aconsejo que os cambiéis a vodafone como he hecho yo esta semana emoticon guiño

14gb + llamadas ilimitadas + roaming por 17,50€ (durante un año)

Los pasos para conseguir esto viniendo de yoigo son los siguientes:
1- Portabilidad a vodafone Red M
2 - Cuando te llegue el mensaje de yoigo o te llamen de porque te vas, llamas al número de cancelación de la portabilidad de vodafone
3 - Le dices al de vodafone que yoigo te ha ofrecido un descuento del 20% y que te sale mejor quedarte
4 - El de Vodafone te ofrecerá el 50% de descuento durante un año + un bono de 10gb durante un año
5 - Profit emoticon burla

Yo lo hice el lunes, y ya estoy feliz con mi sim vodafone y ahorrandome 11,50€ respecto a lo que pagaba en yoigo. (Aunque he perdido 6gb, pero bueno con 14 me apañaré emoticon disimulo )
 #62
Escrito (Editado )  1  0  
La SinFin de 25gb, venía de la de 20gb
En twitter han dicho eso sí, habrá que esperar al primer "baneado"si los hay, no entiendo como puedes abusar de la tarifa de datos.. si un día actualizas el os o instalas desde 0 y haces cuatro cosas te puedes fundir la tarifa en un día tranquilamente, o si te pones a subir 3 vídeos caseros de una excuersión y unas cuantas fotos a Google Fotos, ¿no es lícito acaso?, ¿donde está el abuso? ¿que no es abuso?, en fin SinFin ConFin emoticon ummmmm



Esto me recuerda antaño cuando teníamos el límite de velocidad a 128kbps en Movistar con 500MB de datos, podías bajar al mes 20Gb tranquilamente, iba de miedo, eran 128kbps reales, al año lo caparon a 32kbps lentísimos que no servían para nada, avisaron con un cutre con un SMS, mucha gente se dio de baja, esperemos que no sea el caso.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SoCute
La SinFin de 25gb, venía de la de 20gb
En twitter han dicho eso sí, habrá que esperar al primer "baneado"si los hay, no entiendo como puedes abusar de la tarifa de datos.. si un día actualizas el os o instalas desde 0 y haces cuatro cosas te puedes fundir la tarifa en un día tranquilamente, o si te pones a subir 3 vídeos caseros de una excuersión y unas cuantas fotos a Google Fotos, ¿no es lícito acaso?, ¿donde está el abuso? ¿que no es abuso?, en fin SinFin ConFin emoticon ummmmm



Esto me recuerda antaño cuando teníamos el límite de velocidad a 128kbps en Movistar con 500MB de datos, podías bajar al mes 20Gb tranquilamente, iba de miedo, eran 128kbps reales, al año lo caparon a 32kbps lentísimos que no servían para nada, avisaron con un cutre con un SMS, mucha gente se dio de baja, esperemos que no sea el caso.


Pienso igual ,si tú pagas xx por xx GB pues son tuyos para gastarlos como te de la gana ,si no te parece bien pues no ofrezcas tantos GB .

De momento lo han parado ,a ver cómo acaba la historia

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SoCute


No me creo nada, lo que importa es lo escrito, las CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL
En vigor a partir del 16 de febrero para nuevos clientes y a partir del 16 de marzo para ya clientes

Cuando cambien nuevamente las condiciones me lo pensare, mientras tanto es la espada de damocles que en cualquier momento puede caer sobre nuestras cabezas

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #65
Escrito   0  0  
Entonces con estos cambios podemos irnos o bajar de tarifa cuando queramos no?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #66
Escrito   0  0  
A la minima que lien otro que se va a de Yoigo. Creo que estas condiciones son abusivas
 #67
Escrito   0  0  
No hagais caso de lo que pongan en Twitter. Los CMs tienen la orden de calmar al personal, pero se contradicen.

Teneis por un lado el contrato de PRESTACIÓN DE SERVICIOS en la que se refleja esos limites, esas condiciones y los límites que os pueden imponer si os lo saltais. Ese contrato LO FIRMAIS. Por otro lado el CM buenrrollista de turno dice que no, que todo seguirá igual. Dos informaciones distintas que provienen de la misma fuente, ¿De quién me fio? o mejor dicho, ¿Quién me está engañando?

Lo que va a misa es lo que firmais. Punto. Lo que te diga el CM de turno, no es más que para apagar el fuego, nada más. Yoigo se ha pensado esta táctica durante un tiempo, no creo que haya sido algo que el CEO haya pensado aplicar anoche antes de irse a dormir, así que con esto ya lo contaban. Una vez que se calme el fuego y demás, acatará el contrato que vosotros firmais ante Yoigo y os harán esos límites según el uso que hagais del servicio.
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
No han rectificado, no ha cambiado nada. Sólo se han asustado y dado orden a los CM de las redes sociales y a los de atención al cliente que tranquilicen al personal pero las nuevas condiciones siguen

Edito: En la Sexta han puesto el jefe infiltrado de Yoigo ¿Casualidad? emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #69
Escrito   0  0  
Y que dicen los CM de forzar cobertura a Orange o Movistar? Seguirá igual?
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Y que dicen los CM de forzar cobertura a Orange o Movistar? Seguirá igual?
No lo dudes, les va la vida en ello...por lo menos la economica
Volver a Yoigo