Cambio De Las Condiciones Generales

24.641 99
Escrito   0  0  
Entonces lo de ayer era solo palabrería, y como la gente no se lo creyó han tenido que quitar las condiciones emoticon loco
Parece que la única que va a seguir es la prohibición de forzar la cobertura a Movistar u Orange

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Si te llaman de Yoigo explicales bien que te vas por la nuevas condiciones por mucho que en facebook y twitter digan que es solo en casos extremos, en las condiciones no pone eso... así que ciao Yoigo
Al final me quedo en Yoigo por la retirada de las nueas condiciones.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Entonces lo de ayer era solo palabrería, y como la gente no se lo creyó han tenido que quitar las condiciones emoticon loco
Parece que la única que va a seguir es la prohibición de forzar la cobertura a Movistar u Orange

Aqui no se dice exactamente eso, parece que si se va a permitir la seleccion de red.
O al menos eso dice este articulo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Aqui no se dice exactamente eso, parece que si se va a permitir la seleccion de red.
O al menos eso dice este articulo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que ese lo han quitado también, supongo que seguirán con el truco de pasarte al 4G de Yoigo cuando pones el 4G de Orange

Escrito   0  0  
Me sabe mal por Tuenti porque ya les amague varias veces cuando estaba en amena pero me quedaré en Yoigo, ya les he mandado un sms al 622 para que no me cambien a prepago

Escrito   0  0  
Me alegro que Yoigo escuche a sus clientes, al fin y al cabo son su pilar.

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
Menos mal que han dado marcha atrás porque si esto lo hace una pequeña y sigue ganando clientes pronto irían las grandes.

La verdad es que era incomprensible. Si pagas una tarifa que dejen gastar los datos de la manera que a cada uno les de la gana, para eso se paga.
Escrito   0  0  
Es que no tenía ningún sentido .
Tú pagas xx por xx MB ,porque se tienen que meter en que lo gastas ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Lo único que tiene sentido que quiten y es algo que nos acaba perjudicando es la elección manual de red.
Escrito   0  0  
Ya diréis si realmente han retirado las nuevas condiciones, o las aplican de estranguis sin darle bombo. Eso sería ilegal, lo se, peeeeeeeero...
A partir de marzo- abril se irá notando si lo hacen.
Volver a Yoigo