Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.124 3.752
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raquelher
Y otra duda, la reclamacion en usuarios teleco se tiene que hacer con el certificado digital de la persona afectada o puede ser con otro? Es que en mi caso, solo yo tengo certificado digital, pero mi marido no

O mas sencillo, a mi me daba error, lo mandé por carta certificada y via.
Puedes mandarlo tu

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gorabora
O mas sencillo, a mi me daba error, lo mandé por carta certificada y via.
Puedes mandarlo tu

Yo mande también por carta hace 2 semanas, y todavía no se nada. Donde se mira si la están tramitando??

Gracias

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Escrito   0  0  
quote:
quote:
Originalmente escrito por @kurgan0_0
Acabo de colgar ahora mismo con el 911... y despues de que Victoria me haya asignado un 7+ 128Gb Jet Black del cual me ha informado que tenía 5 unidades. Reclamación de nuevo ayer en Vodafone y hoy llamada...A palos funcionan creo.
Tambien me ha comentado las pocas unidades que les van entrando. Esperemos que sea la buena y llegue el jueves como me ha asegurado.

Oferta 25/10
En Vodafone 26/10

Preveo que estamos en el mismo caso, a mi me ha llegado ella mensaje de estamos preparando tu pedido y ya tengo la permanencia puesta.
Me sale en la web, no en la apli

Creo que si estamos igual aunque yo aún no he recibido mensaje de preparación de pedido. Si me aparece la perma en web y error en el pago aplazado
Escrito (Editado )  0  0  
SMS de preparación del envío antes de la 9:00........ Con más tiempo os pondré todo mi proceso cronológicamente desde el 25/10 aunque muchos ya conocéis de él.
Ya tengo la empresa de reparto asignada y ha salido de Vf el terminal ya, he contactado con nuestros amigos britsh y parece que el envío y cantidades está en orden así como la permanencia aplicada. Parece que se ve La Luz al final del túnel.......
Escrito   1  0  
Te responderán por carta de la Secretaría de Estado haciéndote saber que han pedido informe a Vodafone.
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Yo mande también por carta hace 2 semanas, y todavía no se nada. Donde se mira si la están tramitando??

Gracias

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87

Gracias

Me mandaron un correo electrónico. De ahí que supe.que ya se habían puesto en contacto con vodafone.
Al.dia siguiente me llamaron

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
SMS de preparación del envío antes de la 9:00........ Con más tiempo os pondré todo mi proceso cronológicamente desde el 25/10 aunque muchos ya conocéis de él.
Ya tengo la empresa de reparto asignada y ha salido de Vf el terminal ya, he contactado con nuestros amigos britsh y parece que el envío y cantidades está en orden así como la permanencia aplicada. Parece que se ve La Luz al final del túnel.......

Yo también sms a las 08:53.
Como hiciste para saber la empresa de envío y que ha salido de vodafone ya?

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Yo también sms a las 08:53.
Como hiciste para saber la empresa de envío y que ha salido de vodafone ya?

Yo a las 08:47 así que han debido de preparar/entregar todos a la vez. Es un 7+ de 256GB.
He llamado y les he dado el número de ID interno de Vodafone que empieza por S y me ha dicho que le salía como que ya se había tramitado el envío, que ya lo tenía la empresa pero no estaba en reparto, que a lo largo del día me llegaría un sms. Me ha dado el número de seguimiento de la empresa de paquetería y el número de teléfono de ASM.
Escrito   0  0  
yo puse reclamación en usuarios teleco, x carta, ( perdonarme pero no se si fue hace dos o tres semanas, con este lio no se donde tengo la cabeza). y me llamaron hoy de Vodafone, del departamento de reclamaciones, para verificar la dirección de destino y que trataran de mandármelo rápido.
igual son tan rapidos que me lo mandan hoy y antes de las dos y media lo tengo en casa, con son tan rapidos trabajando esta gente.

Soy del 26 de octubre y es un 7+ negro mate de 128

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Decidme a qué número estáis llamando los que lo estáis resolviendo... llevo desde el 31 de octubre... vaya plan...

More Stronger than your Excuses!!!
Volver a Vodafone