[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.694 5.000
 #3141
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @novebis
Ok, pero mis lineas son de empresa (con CIF), a movistar le tendré que dar los datos de la empresa que son los que aparecen en la factura de vodafone. Entonces imagino que para movistar también seré empresa por eso no se yo si tendría que cancelar en el 1004 o en el numero 900 de movistar empresa [/QUOTE

La portabilidad la puedes hacer por el 1004, y la cancelación también, aunque también te darán como opción el de empresa que según me dijeron era el 1443
 #3142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novebis
Ok, pero mis lineas son de empresa (con CIF), a movistar le tendré que dar los datos de la empresa que son los que aparecen en la factura de vodafone. Entonces imagino que para movistar también seré empresa por eso no se yo si tendría que cancelar en el 1004 o en el numero 900 de movistar empresa

Si no te importa y puedes pregunta si con una línea mini xs dan algún teléfono gratis. Gracias
 #3143
Escrito   0  0  
Ok. por cierto, esa tarifa es de empresa? en la web solo sale la mini s
 #3144
Escrito   0  0  
Felices fiestas compañeros

Tengo una duda , actualmente tengo 4 líneas móviles + adsl en Vodafone .

Al realizar el amago hacia Movistar , tengo que facilitar y portar los 4 números a Movistar, o con solo portar y facilitar 1 línea puedo beneficiarme de las ofertas en todas las 4 lineas ?

No sé si me explico .

Muchas gracias

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #3145
Escrito   1  0  
Ahora solo lo ofrecen para la línea que portas y para el adsl o fibra .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Hay que estar 3 meses, antes no te pueden ofrecer nada.

EDITO: no te ofrecen ningún terminal, descuentos si


Hola, la semana pasada hice el cambio de titular de 3 lineas de empresa a autónomo. ¿¿En mi caso también me afecta lo de los 3 meses?? Tengo la duda de que al cambiar de CIF (empresa) a NIF (autónomo) les cuente como nuevo cliente, habiendo estado +10 años ya con ellos como empresa, y no me ofrezcan teléfonos.
 #3147
Escrito   0  0  
Buenos días,

Lo primero felices fiestas a todos, os cuento como está mi tema:

Al final ha sido hoy cuando me he quedado sin línea (iba a ser el día 24) he llamado hoy para ver como estaba el tema a vodafone y me han dicho que hoy solicitaban la retroportabilidad porque no habían podido hacerla hasta ahora, se ve que hay que esperar a que te quedes sin línea, (osea que se vaya a la otra compañía).

Esta semana me mandarán las tarjetas de vodafone y supuestamente en esta semana se solucionará todo. (eso espero)

Por otra parte, en las 2 líneas que tengo el jaleo voy a tener que esperar 3 meses (tal como pusieron por aquí) para que me ofrezcan un terminal (puesto que ahora para vodafone esas 2 líneas son como si fueran nuevas) p*ta vida.

Por lo menos los descuentos si que me los aplican,

Así que no se que haré con el iphone por que tarifas Red M solo las tengo en esas líneas.
 #3148
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @novebis
Ok. por cierto, esa tarifa es de empresa? en la web solo sale la mini s

En principio creo que sólo te la ofrecen en retenciones, es una tarifa Mini S mejorada, porque en vez de 100mb tiene 500 mb y por el mismo precio, a mi me la ofrecieron en un amago a 4 (50%) euros, pero entonces no necesitaba móvil y no pregunte.
 #3149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanan99
Indirecto 20Mb, la verdad que sin problemas.. Si te digo que en casa no jugamos y no necesitamos un ping bajo ni nada por el estilo, por lo que para el uso de internet normal y descargar cosas va bien!

Saludos!


Gracias,

Una cosa, cuando es adsl indirecto el precio va por dos partes no?

1 la cuota de línea 18 €
2 la cuota de adsl vodafone

Es correcto? o estoy confundido.

Lo digo por que estoy pensando en cambiarme de movistar a adsl indirecto vodafone (es lo único que puedo, no hay cobertura de fibra) y quiero saber mas o menos el precio. como veo que tu has puesto:

Fijo + ADSL -> 23€ con 100% de descuento durante 6 meses y 25% los siguientes 28 meses

No me cuadran los 23 €.

Gracias.
 #3150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @proyect
Gracias,

Una cosa, cuando es adsl indirecto el precio va por dos partes no?

1 la cuota de línea 18 €
2 la cuota de adsl vodafone

Es correcto? o estoy confundido.

Lo digo por que estoy pensando en cambiarme de movistar a adsl indirecto vodafone (es lo único que puedo, no hay cobertura de fibra) y quiero saber mas o menos el precio. como veo que tu has puesto:

Fijo + ADSL -> 23€ con 100% de descuento durante 6 meses y 25% los siguientes 28 meses

No me cuadran los 23 €.

Gracias.


Creo que indirecto simplemente es que no te llega la fibra. Lo de la cuota de línea lo quitaron. Voy a comprobarlo y t digo

Motorola Star-Tac -> Motorola T191 -> Triump Mars -> Siemens M55 -> Nokia 6100 -> Siemens C60 -> Nokia 6230 -> Nokia 6680 -> Nokia E65 -> Nokia 6230 -> HTC Touch P3450 -> Nokia E65 -> Apple iPhone 2G -> Nokia N70 -> Motorola V9 -> Apple iPhone 2G -> Nokia 7900 Prism -> Motorola V9 -> Nokia E65 -> Nokia X6 --> HTC Magic --> ZTE Blade --> Samsung Galaxy SII -> Sony Xperia Z3
Volver a Vodafone