[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

994.751 5.000
 #3131
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @novebis
Alguien me puede confirmar si en el 1004 directamente tramitan la porta ellos o te pasan la llamada al departamento empresas (900120900).
He llamado al 1004 me sale la locución y me pide un num de teléfono y la provincia desde donde llamo, me atiende un operador (me pareció sudamericano) y me dicen que ellos solo particulares y autonomos y para empresas me da ese 900 o me ofrece pasarme la llamada, que por cierto se corta, y al volver al llamar me atiende el mismo operador y también me dice que ellos me pueden tramitar todo y que la factura me llegaría a nombre de la empresa.....no entiendo nada

Aclaro que en mi caso soy empresa con CIF


A mi me lo tramitaron todo desde el 1004 dije que quería recoger las tarjetas en la tienda para,que fuera todo más rápido, eso sí un poco desastre el operador, hora y media al teléfono y después de acabar llamaron otra vez para volver a hacer grabaciones.
 #3132
Escrito   0  0  
Hola colegas,
Tengo 6 líneas en vdf y quiero amagar a mv para conseguir dtos. y teléfonos.

Amago al 1004, con todas las líneas en una sola llamada. Correcto?

Vdf contactará conmigo, negociamos, y vuelvo a llamar a mv para cancelar la porta. Correcto?

Y lo ultimo pero muy importante, lo hago hoy o es arriesgado por ser festivo y por ello puedan agotarse plazos???

Gracias
 #3133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ketoalid
Hola colegas,
Tengo 6 líneas en vdf y quiero amagar a mv para conseguir dtos. y teléfonos.

Amago al 1004, con todas las líneas en una sola llamada. Correcto?

Vdf contactará conmigo, negociamos, y vuelvo a llamar a mv para cancelar la porta. Correcto?

Y lo ultimo pero muy importante, lo hago hoy o es arriesgado por ser festivo y por ello puedan agotarse plazos???

Gracias


Buscando los regalos de Papá Vodafone jeje. emoticon sonrisa

Si hazlo todo por teléfono, yo me esperaría a mAñana, aunque también es fiesta. Los días de fiesta en principio está cerrado u creo que la portabilidad no te la harán hasta el 27. Normalmente tienes tiempo, pero tienes que estar atento a mensajes. Si lo haces mañana y eliges ir a tienda a por tarjetas posiblemente el 27 te tramitan porta y hasta el 28 (santos inocentes, que mal rollitoemoticon emocionado) a las 14 tendrás para cancelar. todo por teléfono.
 #3134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Invizimals
Buscando los regalos de Papá Vodafone jeje. emoticon sonrisa

Si hazlo todo por teléfono, yo me esperaría a mAñana, aunque también es fiesta. Los días de fiesta en principio está cerrado u creo que la portabilidad no te la harán hasta el 27. Normalmente tienes tiempo, pero tienes que estar atento a mensajes. Si lo haces mañana y eliges ir a tienda a por tarjetas posiblemente el 27 te tramitan porta y hasta el 28 (santos inocentes, que mal rollitoemoticon emocionado) a las 14 tendrás para cancelar. todo por teléfono.


Muchas gracias. Pues sí, ya que nos hemos portado bien, a ver si papá vdf hace lo propio emoticon sonrisa

Creo que lo haré todo el martes entonces, no sea que la líe... porque no tengo todos los móviles conmigo y podría recibir SMS alguno que no controla.

Creo haber leído que para particulares también está ofreciendo vdf iphone a precios asequibles?
La semana pasada hice amago de vdf a yoigo pero los precios obtenidos para iphone eran sobre los 27 eur o así.

Sabes si amagando línea y fibra, de VDF particular, a MV particular, conseguiré mejores ofertas?

Gracias de nuevo

Saludos y feliz navidad!

 #3135
Escrito   0  0  
Sabeis cual es la direccion de correo de Yoigo para reclamar los 15€ de la tarjeta sim?? Hace 1 mes que hice el amago y aun no me los han devuelto.
 #3136
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ketoalid
Muchas gracias. Pues sí, ya que nos hemos portado bien, a ver si papá vdf hace lo propio emoticon sonrisa

Creo que lo haré todo el martes entonces, no sea que la líe... porque no tengo todos los móviles conmigo y podría recibir SMS alguno que no controla.

Creo haber leído que para particulares también está ofreciendo vdf iphone a precios asequibles?
La semana pasada hice amago de vdf a yoigo pero los precios obtenidos para iphone eran sobre los 27 eur o así.

Sabes si amagando línea y fibra, de VDF particular, a MV particular, conseguiré mejores ofertas?

Gracias de nuevo

Saludos y feliz navidad!


Por lo que he leído en particular no ofrecen nada de chollo, si consigues 50% en móviles y ADSL gratis 6 meses pero teléfono lo normal. No portes ADSL es mas complicado anular y va más lento y te ofrecen descuento en ADSL portando sólo movil
 #3137
Escrito   0  0  
Yo el jueves pasado conseguí por 48 euros iva incluido, Iphone 7 32 gb + fibra,fijo + smart M
No sabía nada de esta oferta ni nada, sólo buscaba descuento pero al ver los precios, tuve que pillarme uno
 #3138
Escrito   0  0  
Yo si tengo tiempo mañana me pongo a ello, lo que sigo dudando es si portar 4 o 5 líneas, a ver lo que hago...por cierto para anular la porta a movistar hay que volver a llamar al 1004 o es en otro número?? te dan algún código de anulación?...y que contáis para cancelar, que tenéis penalización o una mejor contraoferta de vodafone...
 #3139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @novebis
Yo si tengo tiempo mañana me pongo a ello, lo que sigo dudando es si portar 4 o 5 líneas, a ver lo que hago...por cierto para anular la porta a movistar hay que volver a llamar al 1004 o es en otro número?? te dan algún código de anulación?...y que contáis para cancelar, que tenéis penalización o una mejor contraoferta de vodafone...

Anula en el 1004 aunque vodafone te de otro número, te dará el de empresa—autonomo pero como para Movistar tu eres particular tienes que cancelar en 1004. Cuando hayas anulado Estate un poco atento, Movistar me relanzó la portabilidad después de anular sin mi autorización. Pide el número de cancelación a vodafone aunque ya no te lo suelen pedir en movistar. Cuenta eso de que te queda permanencia o simplemente que te han hecho una oferta mejor.
 #3140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Invizimals
Anula en el 1004 aunque vodafone te de otro número, te dará el de empresa—autonomo pero como para Movistar tu eres particular tienes que cancelar en 1004. Cuando hayas anulado Estate un poco atento, Movistar me relanzó la portabilidad después de anular sin mi autorización. Pide el número de cancelación a vodafone aunque ya no te lo suelen pedir en movistar. Cuenta eso de que te queda permanencia o simplemente que te han hecho una oferta mejor.

Ok, pero mis lineas son de empresa (con CIF), a movistar le tendré que dar los datos de la empresa que son los que aparecen en la factura de vodafone. Entonces imagino que para movistar también seré empresa por eso no se yo si tendría que cancelar en el 1004 o en el numero 900 de movistar empresa
Volver a Vodafone