Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.564 3.752
 #2911
Escrito   0  0  
Acabo recibir primer SMS de preparando el pedido y q en breve número de seguimiento.

Repito q me llamaron el viernes y me dineron q como muy tarde llegaría ayer.

 #2912
Escrito   0  0  
Yo ni llamada ni leches... emoticon facepalm
 #2913
Escrito   0  0  
Oferta del 27 de octubre. Plus 128GB negro mate. Indicado que solo lo quiero negro, ya sea mate o jet. Sentado esperando sin noticias.
 #2914
Escrito   0  0  
A mí me llamaron el martes de la semana pasada y hoy por fin tengo los SMS de preparación de pedido y de que recibiré el pedido al próximo día laborable. Aunque aún introduzco el usuario y contraseña en la página de trazabilidad y me aparece usuarios y/o clave incorrectos.
En fin, tendré un poco más de paciencia.

Alguno sabe si es normal que salgan datos erróneos o no?

Gracias emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #2915
Escrito   2  0  
Buenas compañeros/as esta mañana cuando estaba liado con el tema de poner reclamación por la página de la OCU, me llama un número privado, mi corazón latía a 130 pulsaciones por minuto pero a la vez mi optimismo estaba por los suelos. Y por fin después de esperar desde el 3/11 me dice una muchacha muy educada y amable sea dicha la cosa que después de seguir mi caso, que le acaba de entrar stock de mi terminal. iPhone 7 plus 128 gb gold. No me lo podía creer 😧, me recuerda la oferta y la permanencia, y todo correcto. Sobre las 14h SMS de pedido y a las 2 horas número seguimiento. Mañana se supone que me lo mandan , pero sigo sin creérmelo. Yo creo que el ahorro de precio está más que sudado y pagado en esta tortura de casi 2 meses. Yo fui de los que se encontró con esta oferta sin conocimiento de ella, di con ustedes a fuerza de buscar información ya que pensaba que esto iba a ser un timo por parte de Vodafone. Muchas gracias y espero que todos tengáis papá Noel , al menos los que de verdad lo necesitáis. Intentaré resolver dudas de este como de otros temas que vayan sucediendo en futuras ocasiones. Si mañana llega os lo comunicaré.
 #2916
Escrito   0  0  
A mi me habia llegado este medio día el mensaje de estamos preparando su pedido....pero el del numero de seguimiento no, asi que acabo de entrar al chat para preguntar por el numero de seguimiento...y no le ha dao tiempo al operador a contestarme cuando me ha llegado el sms. Lo mismo se les queda pillado el sistema y por eso no manda los sms, y cuando acceden a la ficha del cliente...se mandan...o habrá sido casualidad.

Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS

Avisame y recibe mi agradecimiento
 #2917
Escrito   0  0  
Es ya para flipar que después de tanta espera, reclamaciones, denuncias y llamadas, consiga que me llame el 91, me asignen el terminal ayer y ahora tenga el problema de que no me mandan los sms de preparando el pedido... maaaaaaaaaaaadre de dios, dame paciencia.
 #2918
Escrito   0  0  
Buenas,sabéis que número es este 918 28 85 00, es de Madrid.
No he podido cogerlo emoticon Arriba
 #2919
Escrito   0  0  
Desisto chicos, creo que voy a dar de baja la linea en la que no me ha llegado el teléfono. No puedo estar pendiente 24 horas de esto...

Si no llega antes del 25, me rindo...
 #2920
Escrito   0  0  
Esta mañana han llamado al móvil de mi mujer un 911 442 231, pero no lo ha podido coger.
Ahora llamo y dice una locución:
"Le hemos llamado de Vodafone para ofrecerle una información comercial, contactaremos con usted en otro momento"

Tendrá algo que ver con todo este tema o simplemente será el comercial de turno?
Alguien a quien lo hayan llamado desde ese número ???

Volver a Vodafone