Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

425.987 3.752
 #2901
Escrito   0  0  
Me alegro que vayan llamando, a ver si me llaman tambien! esperando un 7+128 negro desde el 31/10...
se está haciendo muy larga la espera!!!
 #2902
Escrito   0  0  
Buenas yo de oferta del 31 de dos plus de 128 y ayer me llego en negro brillante y me envían uno que me llega mañana o pasado.Ha costado pero compensa el precio el esfuerzo y la demora.Gracias al creador del hilo,le debemos mucho.Ahh permanencia de 50 euros.
 #2903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tikiscrack
Ya me han mandado el SMS diciendo que el proximo dia laborable me lo entregan...osease mañana espero... pero me ha dado por mirar en mi vodafone y pone que tengo compromiso de permanencia hasta junio de 2018, cuando en teoria son 24 meses, osea, hasta diciembre de 2018.

No entiendo nada jajaja, debe ser que echan de menos que les llame. Ya si eso cuando reciba el movil.


No el compromiso siempre es de 18 meses anuque las cuotas del terminal sean 24 meses.
 #2904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Buenas yo de oferta del 31 de dos plus de 128 y ayer me llego en negro brillante y me envían uno que me llega mañana o pasado.Ha costado pero compensa el precio el esfuerzo y la demora.Gracias al creador del hilo,le debemos mucho.Ahh permanencia de 50 euros.

Si no me equivoco, de que parte de Canarias eres? Yo soy de Las Palmas, y ayer me adjudicaron en el 91 un i7Plus, pero aun estoy a la espera de los sms, como ha sido y cuanto ha durado tu proceso? (Llamada, envio de sms, envio del terminal...?) Muchísimas gracias.
 #2905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Buenas yo de oferta del 31 de dos plus de 128 y ayer me llego en negro brillante y me envían uno que me llega mañana o pasado.Ha costado pero compensa el precio el esfuerzo y la demora.Gracias al creador del hilo,le debemos mucho.Ahh permanencia de 50 euros.

Te envían 2 negros?? Yo al final tuve que aceptar el dorado... por si quisieras cambiar 😂
 #2906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pau_Pity
No el compromiso siempre es de 18 meses anuque las cuotas del terminal sean 24 meses.

Buena berza la mía. Estaba contando 30 meses no se por que jaja. Será de la emoción de los sms.

Muchas gracias!
 #2907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Si no me equivoco, de que parte de Canarias eres? Yo soy de Las Palmas, y ayer me adjudicaron en el 91 un i7Plus, pero aun estoy a la espera de los sms, como ha sido y cuanto ha durado tu proceso? (Llamada, envio de sms, envio del terminal...?) Muchísimas gracias.
De Tenerife y te llega uno que están preparando y después a las horas te dan número de seguimiento pero te tarda uno o dos días porque viene de la península .
 #2908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
ATENCIÓN!!! llamada de Vodafone hace 1 minuto que el viernes me envían..... un BIN LADEN, si si un plus de 256GB negro brillante. Os seguiré informando, según el chico que me ha llamado solamente ha entrado ese...

Enhorabuena ! Yo antes de ayer tuve que cambiar de modelo a 128Gb porque ni había "ni se le esperaba"... emoticon alien

"Say hello to my little friend" Tony M.

Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: --- emoticon guiño
 #2909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
De Tenerife y te llega uno que están preparando y después a las horas te dan número de seguimiento pero te tarda uno o dos días porque viene de la península .

Gracias pues a ver... porque aun no he recibido el famoso sms y hay compañeros aquí que están comentando que tampoco lo han recibido. Yo al recibir la llamada ayer (martes) pensé que con suerte lo tendría esta semana, pero al ser hoy miercoles y aun no recibir sms ya lo dudo.
 #2910
Escrito   1  0  
21 incidencias después, tras 4 reclamaciones y 1 una denuncia, 2 meses y 3 días mas tarde, parece, y solo parece, que puede haber algo de vida inteligente en VF.

Parece que hoy a las 14:00, cuando me han llamado 2 veces y no he podido coger, me han asignado un 7+ plus de 128gb Negro, pedi el de 256gb, pero vamos.

No tengo ni SMS ni permanencia ni nah de nah, así que sólamente puedo fiarme de la palabra de los dos operadores del 123 que me lo han confirmado cuando he devuelto las llamadas perdidas.

Me tengo que fiar de que no tengo SMS ni permanencia porque el terminal aun está en preparación, y no ha salido del almacen, y que vuelva a llamar a última hora de la tarde para ver si ya pueden darme mas datos (les he indicado que hoy era el último día para presentar alegaciones a la denuncia de teleco)

En fin, que obviamente aun ni mucho menos voy a darlo por hecho, y menos aun sin saber si las condiciones están bien, por mucho que la propia VF las pusiera por escrito en la denuncia. Creo que después de todo esto lo último que puedo hacer es fiarme de esta panda de impresentables.
Volver a Vodafone