Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.870 3.752
 #2891
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chulital
Tenias alguna incidencia abierta cuando te han llamado? Me refiero a alguna otra aparte de la inciencia primera de cuando aceptaste la oferta.

SI!. Desde el día 9 de diciembre tenia una incidencia que me revisaban diariamente, o por lo menos tenía fecha de resolución diaria. Ahora mismo esa incidencia ya me aparece cerrada, y la única que me queda abierta es la inicial -además de otra que tengo por una reclamación en tema de la tarifa.-

Esa incidencia de resolución diaria me la abrieron en el 123, llamé y les dije que quería un incidencia que se me revisara diariamente. Ayer en el 123 me dijeron que se me estaba revisando la incidencia "casi" todos los dias.

Salu2.
 #2892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
A mí ya me han llegado 3 mensajes de preparación de pedido,parece que la cosa va en serio,de aquí al viernes los bichos en casa,yo tampoco he llegado a denunciar de nada,pero la espera eterna,ofertas del 24/10,tampoco me han dicho nada de penalización,pago inicial y nada más,que vienen...que vienen.....😬

A mi no me ha llegado aun ningún mensaje, pero la chica del 123 me ha dicho que lo recibo entre 24-48 horas.... Lo único que tengo es la permanencia puesta con una penalización de 50 euros. A ver si es verdad y llegan ya de una vez....que ya va tocando....

Salu2.
 #2893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevindj
Yo en el día de ayer como comenté, acepte una oferta de retenciones, por la tarde me llegó el SMS para confirmar todo insertando el número de rigor que te reseñan en el mismo, esta mañana me llegó otro SMS de VODAFONE avisando que en el siguiente día laborable recibiría el pedido, en el SMS viene el usuario y clave para ver el seguimiento del mismo y desde esta mañana a esta hora salen ya 3 movimientos, en preparación, preparado y salida del almacén por SEUR, fecha de entrega mañana mismo así que en mi caso, todo muy rápido y sin problemas.

Un saludete.


Si en retenciones todo mucho más rápido pero no al mismo precio. Además son stocks diferentes por increible que parezca (el día que me tramitaron el mio no había para retenciones y si para la oferta de gente de Yoigo).
 #2894
Escrito   0  0  
ATENCIÓN!!! llamada de Vodafone hace 1 minuto que el viernes me envían..... un BIN LADEN, si si un plus de 256GB negro brillante. Os seguiré informando, según el chico que me ha llamado solamente ha entrado ese...

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #2895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
ATENCIÓN!!! llamada de Vodafone hace 1 minuto que el viernes me envían..... un BIN LADEN, si si un plus de 256GB negro brillante. Os seguiré informando, según el chico que me ha llamado solamente ha entrado ese...
O
Que alegría por ti !!! Tu eras de uno de 128 , no ???
 #2896
Escrito   0  0  
Hola Chicos,

estoy que no quepo en mí, me acaban de llamar y ya me han tramitado los 3 terminales y he podido elegir color y todo.No me han llamado desde el 911, lo han hecho desde un 912860854, es el departamento de logística.
Soy del 4 de Noviembre y he hecho mil llamadas y puesto denuncias en Ministerio de Industris y OMIC, y la verdad es que la denuncua de OMIC la puse ayer y me han llamado hoy, no sé si está relacionado o lo que me ha dicho la operadora, que la fecha límite era el 25 de diciembre y están acelerando el paso porque a Santa no le caben todos los iphone en el trineo.
Ya iré actualizando, se supone que mañana o el viernes los recibo.

Suerte a todos
 #2897
Escrito   0  0  
No hago nada mas que leeros y leeros y me llevo el movil hasta el baño por si me llaman!!!! Pero nada, sigo a la espera, veo que no me llega antes del 25 emoticon triste
 #2898
Escrito   0  0  
Vodafone me va a enamorar al final con tanto Becario, es un gusto indescriptible después de tanto tiempo esperando, ver el espectáculo que han montado, mirar la factura del terminal y disfrutar ...

S2
 #2899
Escrito   0  0  
Ya me han mandado el SMS diciendo que el proximo dia laborable me lo entregan...osease mañana espero... pero me ha dado por mirar en mi vodafone y pone que tengo compromiso de permanencia hasta junio de 2018, cuando en teoria son 24 meses, osea, hasta diciembre de 2018.

No entiendo nada jajaja, debe ser que echan de menos que les llame. Ya si eso cuando reciba el movil.
 #2900
Escrito   0  0  
Yo ya he puesto denuncia a usuarios teleco y hoy en consumo de mi comunidad ( Galicia).
Es increíble que va a llegar el día 25 y van a cerrar todas las incidencias y vamos a tener que volver llamar y llamar y llamar, denunciar denunciar denunciar.
Juro no volver a meterme en una batalla de estas. porque os juro que el iphone ya no me hace ilusión.

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Volver a Vodafone